Jump to content

A4 B5 2.8 Quattro Avant... ¿locura?


LeStrat

Publicaciones recomendadas

Hombre, los silentblocks de poliuretano no se ponen por ahorrar dinero, es más, los silentblocks de goma son bastante más económicos en tiendas de repuestos como oscaro, jeje

 

En cualquier preparación para circuito es de las primeras modificaciones que hay que hacerle a la suspensión, puesto que ganas mucha rigidez. Aunque de todos modos, mi A4 necesita muchas cosas antes que ganar rigidez con silentblocks de poliuretano, claramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo para eso me lo gasto en todos los brazos nuevos, vaya a ser que le cambie los silenblock y despues se le joda una rotula del otro extremo del brazo. Si tienes por ahi b5 de desguace es cuestion de mirarlos, no vaya a ser que alguno se los hubiese cambiado recientemente y esten bien y por el precio de las gomas tengas todos los brazos.

 

De todas maneras que es lo que se suele fastidiar más de los brazos, las rotulas o los silenblocks?

 

S2

 

Las rotulas de los brazos se fastidian por llevar los silenblock mal, no absorve las vibraciones y adios rotulas.

 

En mi S4 le he cambiado 2 veces los silenblock (por cierto, los tienen como despiece en origen) y las rotulas estan como nuevas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para eso me lo gasto en todos los brazos nuevos, vaya a ser que le cambie los silenblock y despues se le joda una rotula del otro extremo del brazo. Si tienes por ahi b5 de desguace es cuestion de mirarlos, no vaya a ser que alguno se los hubiese cambiado recientemente y esten bien y por el precio de las gomas tengas todos los brazos.

 

De todas maneras que es lo que se suele fastidiar más de los brazos, las rotulas o los silenblocks?

 

S2

 

Las rotulas de los brazos se fastidian por llevar los silenblock mal, no absorve las vibraciones y adios rotulas.

 

En mi S4 le he cambiado 2 veces los silenblock (por cierto, los tienen como despiece en origen) y las rotulas estan como nuevas.

 

Un saludo.

 

Esto es lo que queria saber, por que muchas veces te lias a cambiar piezas y no hce falta y mas si son los silenblock que valen 4 duros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo que me refiero es que si el brazo suspensión se va por las gomas, es más económico cambiar gomas que no el brazo completo. Yo cambie uno y me costo 60 y tantos en la Audi ( he de decir antes de ir aprendiendo aquí las posibilidades de ahorrar dinero), pero que esto no lo conocía y no sabía, y si mal no he entendido poniéndole las gomas tienes los brazos nuevos no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rotulas tambien se venden sueltas...lo que pasa que es algo mas complicada de poner que un silenblock,pero el ahorro es la leche.

 

 

Un saludo.Portugues.

Que yo sepa los brazos originales van con las rotulas integradas (no se pueden cambiar), pero hay brazos no OEM en los que si se cambian (aunque son excesivamente caros).

 

Si encuentras como cambiar las rotulas ponlo aquí y la gente te estará muy agradecida ya que el ahorro puede ser considerable.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Ayer encontré en el desguace de mi vecino una mina!

 

A4 B5 2.5TDI tiptronic restyling completito. Dejé pedido, a falta de saber precios lo siguiente:

 

- Guardabarros delantero derecho.

- Tapa 'negra' que cubre el depósito de la dirección.

- Cubrecarter.

- Defensa delantera completa, con antinieblas (restyling).

- Faros delanteros (restyling)

- Espejos

- Radio-cd original

 

Los silentblocks, no me los venden en despiece y tendría que comprar los brazos enteros, cosa que de momento no me interesa, lo más probable es que me quede con los silentblocks de poliuretano.

 

Si alguien necesita algo, que hable ahora o calle para siempre ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Ayer encontré en el desguace de mi vecino una mina!

 

A4 B5 2.5TDI tiptronic restyling completito. Dejé pedido, a falta de saber precios lo siguiente:

 

- Guardabarros delantero derecho.

- Tapa 'negra' que cubre el depósito de la dirección.

- Cubrecarter.

- Defensa delantera completa, con antinieblas (restyling).

- Faros delanteros (restyling)

- Espejos

- Radio-cd original

 

Los silentblocks, no me los venden en despiece y tendría que comprar los brazos enteros, cosa que de momento no me interesa, lo más probable es que me quede con los silentblocks de poliuretano.

 

Si alguien necesita algo, que hable ahora o calle para siempre ;-)

 

 

Lleva asientos en cuero negro y sport? Vamos cómo los que llevas tu

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los silentblocks, no me los venden en despiece y tendría que comprar los brazos enteros, cosa que de momento no me interesa, lo más probable es que me quede con los silentblocks de poliuretano.

 

Si alguien necesita algo, que hable ahora o calle para siempre ;-)

 

Los de la audi son unos jetas, en despiece existen otra cosa es que no los quieran vender por que les interese vender los brazos completos.

 

En la imagen siguiente tienes las referencias de los mismos, son las posiciones 2,3 y 4, dependiendo para donde lo necesites, vete y pide la referencia, veras como los tienen en el almacen con 1 dedo de polvo encima.

 

Falto poner la referencia 15 que no entraba en la imagen, es esta : 4D0407515C

 

capturadepantalla201210.jpg

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los silentblocks, no me los venden en despiece y tendría que comprar los brazos enteros, cosa que de momento no me interesa, lo más probable es que me quede con los silentblocks de poliuretano.

 

Si alguien necesita algo, que hable ahora o calle para siempre ;-)

 

Los de la audi son unos jetas, en despiece existen otra cosa es que no los quieran vender por que les interese vender los brazos completos.

 

En la imagen siguiente tienes las referencias de los mismos, son las posiciones 2,3 y 4, dependiendo para donde lo necesites, vete y pide la referencia, veras como los tienen en el almacen con 1 dedo de polvo encima.

 

Falto poner la referencia 15 que no entraba en la imagen, es esta : 4D0407515C

 

capturadepantalla201210.jpg

 

Un saludo.

 

El que no le vende los silenblock por separado es el del desguace donde tienen un B5, no Audi, cosa normal por otra parte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa de motor que tienen es de un 2.5TDi, que no te sirve, y no tienen tapa de la batería (yo también estoy buscando una, acabaré comprándola nueva en Audi)

 

Al final las piezas que necesitaba las compré del enlace de milanuncios que me puso un compañero por ahí atrás, el desguace de mi vecino es carísimo.

 

Esta tarde toca trabajar en el coche de nuevo, así que traeré alguna novedad y espero que fotos.

 

Hoy me ha llegado:

- Desconectador de batería.

- Mando para los espejos

- Luces del cuadro, que tiene unas cuantas fundidas

 

Anoche pedí:

- 6 bujías bosch

- Correa de accesorios (había comprado kit de distribución, pero no de accesorios)

- Bomba de agua

- Filtro de gasolina

- Filtro de aceite

 

Y esta tarde compraré un par de garrafas de un buen aceite 10w40. ¿Cual me recomendáis?

Editado por LeStrat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.