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A4 B5 2.8 Quattro Avant... ¿locura?


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Hoy vengo un poco quemado...

 

Ayer pasé por el taller donde me alinearon el la dirección a recoger el coche. 90€ me clavaron.

Al traerlo hasta mi garaje he visto que la bomba de dirección cuando el coche va a un régimen normal (no ralentí) suena muchísimo, para que os hagáis una idea, parece un compresor volumétrico. No sé si será que ha rellenado con líquido de dirección sintético en vez de mineral o símplemente que el circuito tiene aire, espero que sea lo segundo. Ni put* gracia me haría volver a tener la misma avería.

 

Por otra parte, en el trayecto a casa también me he dado cuenta de que tengo que cambiar el rodamiento de la rueda trasera derecha. A ver si soluciono todo eso esta semana...

Edited by LeStrat
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Hoy vengo un poco quemado...

 

Ayer pasé por el taller donde me alinearon el la dirección a recoger el coche. 90€ me clavaron.

Al traerlo hasta mi garaje he visto que la bomba de dirección cuando el coche va a un régimen normal (no ralentí) suena muchísimo, para que os hagáis una idea, parece un compresor volumétrico. No sé si será que ha rellenado con líquido de dirección sintético en vez de mineral o símplemente que el circuito tiene aire, espero que sea lo segundo. Ni put* gracia me haría volver a tener la misma avería.

 

Por otra parte, en el trayecto a casa también me he dado cuenta de que tengo que cambiar el rodamiento de la rueda trasera derecha. A ver si soluciono todo eso esta semana...

Un poco caro si sólo fue alinear la dirección, no??

 

Lo de la bomba no es normal. El aire no tarda tanto en purgarse. Con un par de giros de tope a tope ya debería valer.

O el líquido no es el correcto y la bomba está sufriendo o la bomba ya venía tocada...

 

Para cambiar el rodamiento de atrás necesitarás una prensa hidráulica...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

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Que guapo el coche, por ese precio la verdad que a sido 1 ganga a pesar de las cosillas que tenia y tiene aun por arreglar, buen trabajo con la restauración.

Si no me equivoco y no has dado con donde va enchufada esa ficha que mas atrás dices que no encontrabas donde conectarla, una parecía como esa ami también me paso y no encontraba donde iva, y nose por que metí la mano por debajo de la botella de expansión y tenia la toma para esa ficha. Échale un ojo haber si mi ayuda te valió para algo, un saludo.

 

PD: Sigue así, te esta quedando de vicio, que lo disfrutes.

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Se me olvidó preguntar dónde va enchufado este terminal, porque parece que hemos 'perdido' el cable que va ahí.

 

IMG_20121018_193438.jpg

 

Hoy las novedades no son precisamente buenas.

 

La dirección sonaba muchísimo cuando le echamos el líquido de dirección, el sonido fue bajando de intensidad pero sigue sonando, hoy os diré algo más, pero la bomba 'nueva' no tiene muy buena pinta.

 

El motor ratea al pisarle a fondo. Si se pisa suavemente el acelerador sube hasta el corte sin problemas, pero pisando fuerte, se queda bastante. Tememos que haya quedado algo mal montado en la pieza que controla la geometría del colector de admisión, habrá que desmontarla y comprobarlo.

 

 

Esta quería decir.

s2

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Muchas gracias A4B51.8T, a ver si esta tarde me puedo pasar por el garaje y trato de conectar el cable.

 

He hablado con el mecánico y parece ser que no ha rellenado con líquido rojo, de hecho según dijo, ni siquiera había mirado el nivel del líquido de dirección.

 

Me estoy quemando un poco con el tema, así que mañana, ya que llevaré el coche al mecánico al que siempre le he llevado todos los coches para cambiar el rodamiento de la rueda trasera derecha, aprovecharé y le pediré que eche un vistazo a la dirección y que haga lo que tenga que hacer para solucionar el tema del ruido.

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Calma calma rápido se solucionara y no tendrás que preocuparte por chorradas, cuando se anda a 100 siempre pasan estas cosas.

Ya iras contando como va el transcurso de la reparación.

 

s2

Edited by A4B51.8T
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Bueno, tras una semana sin hacerle mucho caso al coche, ayer lo llevé a mi taller de confianza.

Le están cambiando los rodamientos traseros y echando un vistazo a la dirección, a ver cómo se puede solucionar.

 

Como siempre, este foro es una mina de ayuda, y le he comentado al mecánico lo que leí por aquí, que es posible que sea el depósito de líquido de dirección.

 

A ver si cuando lo saque del taller, le hago una sesión de fotos para que veais el estado actual.

 

Ya estoy pensando en las mejoras cosméticas, y creo que lo primero, una vez arregladas las dos defensas y reparada la pintura del resto de la carrocería, será enviar las llantas 'a los portugueses' y dejarlas inmaculadas.

 

Me estoy planteando oscurecerlas un poco, os parece buena idea? Dejarlas en un color titanio, de este estilo:

 

Essen-2006-RS4-16.JPG

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Estas dejando el coche niquelao Lestrat

 

Yo para mi gusto, viendo el color de tu coche, que es avant y tal, yo dejaria las llantas en el mismo color. Para mi las mas oscuras quedan bien o en un coche blanco o en algo mas racing, el tuyo lo veo mas elegante, pero vamos es mi opinion

 

Saludos

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