karlosdeth Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 Suerte... Quote Link to post Share on other sites
LeStrat Posted October 26, 2012 Author Report Share Posted October 26, 2012 (edited) Hoy vengo un poco quemado... Ayer pasé por el taller donde me alinearon el la dirección a recoger el coche. 90€ me clavaron. Al traerlo hasta mi garaje he visto que la bomba de dirección cuando el coche va a un régimen normal (no ralentí) suena muchísimo, para que os hagáis una idea, parece un compresor volumétrico. No sé si será que ha rellenado con líquido de dirección sintético en vez de mineral o símplemente que el circuito tiene aire, espero que sea lo segundo. Ni put* gracia me haría volver a tener la misma avería. Por otra parte, en el trayecto a casa también me he dado cuenta de que tengo que cambiar el rodamiento de la rueda trasera derecha. A ver si soluciono todo eso esta semana... Edited October 26, 2012 by LeStrat Quote Link to post Share on other sites
Tzintze Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 90 por alinear, ¡¡se han pasado?, no tendria que ser más de cincuenta Quote Link to post Share on other sites
duke80 Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Hoy vengo un poco quemado... Ayer pasé por el taller donde me alinearon el la dirección a recoger el coche. 90€ me clavaron. Al traerlo hasta mi garaje he visto que la bomba de dirección cuando el coche va a un régimen normal (no ralentí) suena muchísimo, para que os hagáis una idea, parece un compresor volumétrico. No sé si será que ha rellenado con líquido de dirección sintético en vez de mineral o símplemente que el circuito tiene aire, espero que sea lo segundo. Ni put* gracia me haría volver a tener la misma avería. Por otra parte, en el trayecto a casa también me he dado cuenta de que tengo que cambiar el rodamiento de la rueda trasera derecha. A ver si soluciono todo eso esta semana... Un poco caro si sólo fue alinear la dirección, no?? Lo de la bomba no es normal. El aire no tarda tanto en purgarse. Con un par de giros de tope a tope ya debería valer. O el líquido no es el correcto y la bomba está sufriendo o la bomba ya venía tocada... Para cambiar el rodamiento de atrás necesitarás una prensa hidráulica... Un saludo!!- :thumbsup: Quote Link to post Share on other sites
LeStrat Posted October 27, 2012 Author Report Share Posted October 27, 2012 Me parece que el listo que me cobró 90€ además rellenó con líquido rojo... Va a jod**se la bomba otra vez, lo estoy viendo. La gente es ruina más no poder :-S, se calló como una put* lo del líuido de direción. Quote Link to post Share on other sites
quattro_turbo Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 pues diselo,no estamos para tirar el dinero..yo iba y le decia las cosas de buen rollo y que lo repare el y fuera y sino reclamacion y fuera. Quote Link to post Share on other sites
A4B51.8T Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Que guapo el coche, por ese precio la verdad que a sido 1 ganga a pesar de las cosillas que tenia y tiene aun por arreglar, buen trabajo con la restauración. Si no me equivoco y no has dado con donde va enchufada esa ficha que mas atrás dices que no encontrabas donde conectarla, una parecía como esa ami también me paso y no encontraba donde iva, y nose por que metí la mano por debajo de la botella de expansión y tenia la toma para esa ficha. Échale un ojo haber si mi ayuda te valió para algo, un saludo. PD: Sigue así, te esta quedando de vicio, que lo disfrutes. Quote Link to post Share on other sites
A4B51.8T Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Se me olvidó preguntar dónde va enchufado este terminal, porque parece que hemos 'perdido' el cable que va ahí. Hoy las novedades no son precisamente buenas. La dirección sonaba muchísimo cuando le echamos el líquido de dirección, el sonido fue bajando de intensidad pero sigue sonando, hoy os diré algo más, pero la bomba 'nueva' no tiene muy buena pinta. El motor ratea al pisarle a fondo. Si se pisa suavemente el acelerador sube hasta el corte sin problemas, pero pisando fuerte, se queda bastante. Tememos que haya quedado algo mal montado en la pieza que controla la geometría del colector de admisión, habrá que desmontarla y comprobarlo. Esta quería decir. s2 Quote Link to post Share on other sites
LeStrat Posted October 29, 2012 Author Report Share Posted October 29, 2012 Muchas gracias A4B51.8T, a ver si esta tarde me puedo pasar por el garaje y trato de conectar el cable. He hablado con el mecánico y parece ser que no ha rellenado con líquido rojo, de hecho según dijo, ni siquiera había mirado el nivel del líquido de dirección. Me estoy quemando un poco con el tema, así que mañana, ya que llevaré el coche al mecánico al que siempre le he llevado todos los coches para cambiar el rodamiento de la rueda trasera derecha, aprovecharé y le pediré que eche un vistazo a la dirección y que haga lo que tenga que hacer para solucionar el tema del ruido. Quote Link to post Share on other sites
PMorales Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Pues vaya mecanico de pacotilla... <_< Quote Link to post Share on other sites
A4B51.8T Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 (edited) Calma calma rápido se solucionara y no tendrás que preocuparte por chorradas, cuando se anda a 100 siempre pasan estas cosas. Ya iras contando como va el transcurso de la reparación. s2 Edited October 29, 2012 by A4B51.8T Quote Link to post Share on other sites
LeStrat Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 Bueno, tras una semana sin hacerle mucho caso al coche, ayer lo llevé a mi taller de confianza. Le están cambiando los rodamientos traseros y echando un vistazo a la dirección, a ver cómo se puede solucionar. Como siempre, este foro es una mina de ayuda, y le he comentado al mecánico lo que leí por aquí, que es posible que sea el depósito de líquido de dirección. A ver si cuando lo saque del taller, le hago una sesión de fotos para que veais el estado actual. Ya estoy pensando en las mejoras cosméticas, y creo que lo primero, una vez arregladas las dos defensas y reparada la pintura del resto de la carrocería, será enviar las llantas 'a los portugueses' y dejarlas inmaculadas. Me estoy planteando oscurecerlas un poco, os parece buena idea? Dejarlas en un color titanio, de este estilo: Quote Link to post Share on other sites
zeimon Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Estas dejando el coche niquelao Lestrat Yo para mi gusto, viendo el color de tu coche, que es avant y tal, yo dejaria las llantas en el mismo color. Para mi las mas oscuras quedan bien o en un coche blanco o en algo mas racing, el tuyo lo veo mas elegante, pero vamos es mi opinion Saludos Quote Link to post Share on other sites
LeStrat Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 Si tengo tiempo hoy, intentaré hacer un photoshop para ver qué tal quedan oscurecidas y subiré las dos para que comparéis :-) Quote Link to post Share on other sites
LeStrat Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 Aquí está la imagen photoshopeada: Y la foto original: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.