Jump to content

TT Mk2 TDI opiniones


Alquimico

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me ha olvidado incluir:

 

La OMS afirma que el diesel provoca directamente CANCER DE PULMÓN.

http://www.bbc.co.uk...ancer_jgc.shtml

 

El diesel contamina hasta 3 veces más dióxido de Nitrogeno

http://www.elperiodi...eno_646369.html

 

El 70% del parque automovilistico es diesel, y la mayoría de la contaminación de las ciudades ( y la más dañina) es óxido de nitrogeno producido por motores diesel.

Te ahorras unas perras pero jodes más el medio y la salud.

De hecho, es inminente un aumento de los impuestos de los diesel para compensar estos efectos.

 

http://elpais.com/diario/2011/01/21/sociedad/1295564401_850215.html

 

No digo que los gasolina no contaminen, pero contaminan menos.

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes afirmar como verdad absoluta que un coche diesel es lo mejor? :shocked:

 

Esto se ha discutido hasta la saciedad y lo que está claro es que el mejor coche es el que mejor se adapte a las necesidades de su conductor, así que un diesel será lo mejor para ti, porque debes hacer muchos kilómetros y además te debe importar mas la economía que el placer de conducir. Pero no todos somos tú...

 

Los diesel de hoy en día no es que corran lo suficiente para andar por el mundo, es que corren casi lo mismo que los gasolina. Eso si, no suenan como los gasolina, no suben de vueltas como los gasolina y no huelen como los gasolina...

 

Te recuerdo que estás en el subforo del Audi TT, si aparecemos hablando por aquí de nuestros coches de gasolina, es porque el 95% de los Audi TT lo son... por algo será... :harhar:

 

Creo que no tienes en cuenta que el TT no se ha concebido para ser un coche práctico, quien quiere un coche para todo se compra tu A3 2.0 TDI, por ejemplo, que es un coche súper equilibrado. Consume poco, corre mas que suficiente, es bonito, es práctico, va bien por ciudad, por carretera...

 

Piensa que la gran mayoría de los que tenemos un TT, tenemos también un segundo coche, y el TT lo usamos para viajar y disfrutar conduciendo porque en el TT priman mas las sensaciones al volante, y si quieres que primen esas sensaciones necesitas la gasolina.

 

Lo cual tampoco quiere decir que seamos pilotos, y ni mucho menos que seamos el gran Schumacher, comentario que sobra bastante por tu parte...

 

Por cierto, eres consciente de que el 2.0 TFSI tiene unos consumos muy contenidos, nunca iguales que un diesel, pero si mas que aceptables, entre los 8 y los 10 litros de media, y que el precio de la gasolina y el gasoil cada día se parecen mas?

 

En resumen, y REPITO: No decimos que el diesel sea malo, ni siquiera que el TT diesel lo sea, si no que hay mejores opciones cuando buscas un coche para disfrutar, como creo que es el TT... En un coche de 40.000 € creo que lo menos importante es gastarse al año 1.000€ mas en combustible que menos... pero es solo mi opinión y no la impongo como si fuera una verdad absoluta.

 

:bye1:

me parece que no pillasteis bien por donde iba mi frase de: un coche diesel es lo mejor. esa frase se dirigia a la persona que creo el tema y referente al usoq ue dice que le va a dar. los coches de gasolina tienen mas emocion que los diesel, pero como bien dices tu, el TT lo teneis como segundo coche, no para ir a trabajar cada dia. esos 2l/100km que puede haber o incluso mas, para ir a trabajar y hacer kilometros los notara, y pienso en la economia ante todo, 1000€ al año llega a ser dinero. mi A3 2.0 TDI lo tengo porque no quiero un gasolina, piensoq ue en mi caso no le sacaria el partido bien, sigo siendo un novatillo aunque me gusten los coches. tengo un amigo con un tt 2.0 tfsi de 210cv y se ha ido a vivir al lado de la universidad porque le sale mas barato que hacer 120km cada dia, esa es la unica experiencia que tengo cercana con un tt mk2 2.0tfsi. al lado de los 6-7l que podria xupar el coche siendo diesel y pudiendo ir con esos consumos a 130-140, el gasolina se va a 11l/100. no creeis que un coche para trabajar no te tiene que salir mas caro que lo que cobras? el tt es un coche pues para "apasionados", y digo apasionados porque lo del sonido por ejemplo... macho, comprate un ferrari para un buen sonido de motor, no un audi tt. en fin, que haga lo que quiera, aqui se ve que cada uno defiende loq ue tiene, nadie se ha puesto en el lugar del que inició el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no pillásemos bien la frase... En todo caso será que tú no te has explicado correctamente... No es lo mismo decir que "un coche diesel es lo mejor" a decir, "EN TU CASO un coche diesel es mejor"...

 

Veo que ahora has matizado tu primer post, y empezamos a entendernos, pero igualmente te dejo unos datos, desde el buen rollo. :thumbsup:

 

Un TT 2.0 TFSI no chupa 11 litros a no ser que le des zapatilla a base de bien, a 130-140, si no das acelerones, gasta 8-9 litros.

 

Si un coche te sale mas caro que lo que cobras o tienes que cambiarte de domicilio para poder pagar la gasolina que gasta, es que algo se está haciendo mal. Pero cada uno con su vida que haga lo que quiera, mas faltaría...

 

Cuando hablaba de buen ruido de motor es porque estábamos hablando de la diferencia diesel-gasolina, CUALQUIER gasolina, suena mejor que un diesel, un V6 suena mejor que un 2.0 TFSI, y un Ferrari mejor que un V6...

 

Ojalá pudiera comprarme un Ferrari, y ojalá hubiera tenido un TT en la Universidad... :laugh:

 

Y para acabar, menosmal que no nos hemos puesto en el lugar del compañero:

 

Sinceramente creo que si haces muchos kilómetros tienes otros modelos que te harán la vida mas fácil.

 

Yo veo el TT como un coche mas visceral, por lo tanto no lo concibo de gasoil.

 

El TT se comporta genial y es razonablemente cómodo, pero hay que los son mas, por ejemplo, y si quieres un toque de deportividad tienes el A5.

 

Arrows, creo que no te has quedado con el dato del hilo: Para amortizar el TT TDI tiene que hacer 40.000 Kms anuales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no pillásemos bien la frase... En todo caso será que tú no te has explicado correctamente... No es lo mismo decir que "un coche diesel es lo mejor" a decir, "EN TU CASO un coche diesel es mejor"...

 

Veo que ahora has matizado tu primer post, y empezamos a entendernos, pero igualmente te dejo unos datos, desde el buen rollo. :thumbsup:

 

Un TT 2.0 TFSI no chupa 11 litros a no ser que le des zapatilla a base de bien, a 130-140, si no das acelerones, gasta 8-9 litros.

 

Si un coche te sale mas caro que lo que cobras o tienes que cambiarte de domicilio para poder pagar la gasolina que gasta, es que algo se está haciendo mal. Pero cada uno con su vida que haga lo que quiera, mas faltaría...

 

Cuando hablaba de buen ruido de motor es porque estábamos hablando de la diferencia diesel-gasolina, CUALQUIER gasolina, suena mejor que un diesel, un V6 suena mejor que un 2.0 TFSI, y un Ferrari mejor que un V6...

 

Ojalá pudiera comprarme un Ferrari, y ojalá hubiera tenido un TT en la Universidad... :laugh:

 

Y para acabar, menosmal que no nos hemos puesto en el lugar del compañero:

 

Sinceramente creo que si haces muchos kilómetros tienes otros modelos que te harán la vida mas fácil.

 

Yo veo el TT como un coche mas visceral, por lo tanto no lo concibo de gasoil.

 

El TT se comporta genial y es razonablemente cómodo, pero hay que los son mas, por ejemplo, y si quieres un toque de deportividad tienes el A5.

 

Arrows, creo que no te has quedado con el dato del hilo: Para amortizar el TT TDI tiene que hacer 40.000 Kms anuales!

Yo no he tenido el TT en mis manos, me guio por lo que me dijo el, y no pueda hacer nada mas que creerlo porque no estaba delante, pero claro, si en mio ya se come 7l pisandole a fondo, este, pensandolo bien los puede xupar perfectamente.

por otra parte, te decia lo de que si un coche te salia mas caro de lo que cobras, bien, con eso te quiero decir, que la gente que tiene coches gordos y tiene un trabajo mas o menos normalito, le cuesta mucho mas mantener el coche que otro que cobra el doble, aunque claro, uno que se gasta sus 40mil€ en un coche, no creo que este por eso. en el caso de mi amigo, no era que no lo pudiera mantener, es un jovencito que tiene el tt mas que nada, por cacpricho del padre, el soñaba un pedazo de opel corsa opc, pero claro, su padre le compro el tt y no le diras que no, dinero no le falta con un sl350 y un touareg...

en cuanto al ruido, bueno, esta claro, los diesel no destacan por su sonido, ni mucho menos, pero no te compras un coche de usar cada dia para ir cada dos por tres escuchando el sonidito, eso lo haras cuando vayas tranquilamente que le puedas estirar un poquito la marcha que lleves y cosas asi. y para terminar, lo de los 40000km anuales, lo veo una tonteria, porque empece diciendoq ue se dejara de calculos y pronosticos, porque nunca sabes como consumira el coche con su conduccion. y el a5, seguramente come igual que el TT, seria un opcion a considerar, peor si a el le gusta el TT...adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voy a dejar estar... pienso que me he explicado mas que claramente y que poco mas puedo aportar a este hilo... :thumbsup:

 

De todas formas, también he de decir que a mi cuesta mucho "calentarme"... :laugh:

 

:thumbsup: :thumbsup:

De acuerdo David, lo que no entiendo es que alguien opine sobre algo que no solo no tiene, sino que como dice ni ha probado. Alguien que dice un "pedazo de opel corsa OPC" .

El tt hay que sentirlo, con sus muchos fallos, es un coche que te emociona, que te engancha. Para ahorrar, mi Leon 1.6 TDI "electrodomestico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voy a dejar estar... pienso que me he explicado mas que claramente y que poco mas puedo aportar a este hilo... :thumbsup:

 

De todas formas, también he de decir que a mi cuesta mucho "calentarme"... :laugh:

 

:thumbsup: :thumbsup:

De acuerdo David, lo que no entiendo es que alguien opine sobre algo que no solo no tiene, sino que como dice ni ha probado. Alguien que dice un "pedazo de opel corsa OPC" .

El tt hay que sentirlo, con sus muchos fallos, es un coche que te emociona, que te engancha. Para ahorrar, mi Leon 1.6 TDI "electrodomestico"

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones. Al final el cambio no se produjo ya que me surgieron otras cosas y sigo con mi a3.

Hay una cosa que se ha comentado mucho en este post y no me cuadra mucho y es que ¿Hay que hacer tantos kms. para amortizar un diesel????

Estoy muy cerca de los 40.000 km/año pero no llego.

 

Sigo teniendo en mente el TT y quizás me decante por el futuro TT Mk3 TDI.

 

Saludos y FELIZ AÑO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones. Al final el cambio no se produjo ya que me surgieron otras cosas y sigo con mi a3.

Hay una cosa que se ha comentado mucho en este post y no me cuadra mucho y es que ¿Hay que hacer tantos kms. para amortizar un diesel????

Estoy muy cerca de los 40.000 km/año pero no llego.

 

Sigo teniendo en mente el TT y quizás me decante por el futuro TT Mk3 TDI.

 

Saludos y FELIZ AÑO!!!

´Pues ya nos contaras que tal tu experiencia :thumbsup: , me refiero al TT Mk3 TDI.

 

Saudiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.