Jump to content

aceite motor A-4 2.5 TDI 180 cv


angelmario

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Aceite yo le e hechado valvoline 5w-30 synpower y estoy super contento. Porque 5-30? Pues porque es el que recomiendan todas las paginas (castrol, motul,valvoline...) y porque valvoline? Despues de leerme mucho sobre aceites me decidi por esta marca porque junto.con motul es el que mejor bases sinteticas tiene a no ser que estes dispuesto a gastarte lo que cuesta un base ester. Yo hice un enjuague con repsol 5-40 porque cuando lo compre traia mineral y solo el olor y la textura del valvoline al repsol ya te das de cuenta que esta en otra liga el valvoline. Por cierto el mio tiene 180000Km y no consume nada de aceite. Con respecto a las ruedas yo me crie en un taller de neumaticos y sigo la tradicion de mi abueno 2.5 y a correr jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le pongo tambien un sintetico 5w-40, aunque esta última vez he comprado un repsol 5w-40, especifico para TDI inyector bomba del grupo vag., pero es con base sintetica, no es un 100%, supongo que tambien tiene que ser bueno, por el precio debería serlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca dire que algo es malo porque no lo puedo probar pero viendo un aceite al lado del otro, la testura y el olor yo el mio no tendra repsol. Siempre e sido de castrol pero leyendo mucho te das de cuenta que no estas comprando lo que realmente dicen que te venden. Pero cada uno le hecha lo que quiere no? Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yrda y como sabes eso de los aceites???yo ultimamente le he hechado castrol edge 5w30 y va muy bien, antes le hechaba repsol 0w30 e iba muy bien pero la ultima vez me consumio un pelin.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El mío también es un V6 2.5 de 180CV y le compré con 2,5 años. Ahora tiene 11 años y desde que es mío le echo Mobil1 5W-50. Tiene 173.000 Kms. y nunca le he echado aceite entre cambio y cambio (una vez al año). Ahora. Le cambio yo todo. Este no pasa por el taller para nada (de momento). Miento, sólo pasó para la correa de distribución con 120.000 kms. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando ahora el Castrol Edge professional 5w30, haber que diferencia hay entre el FST y este aparte del precio porque si no hay mucha diferencia seguire con el mismo jajajajajajaja, a mi la verdad que me da igual gastarme un poco mas en el aceite, ya que es la vida del motor, siempre lo he hecho con mis coches y no me ha ido mal, claro sin meterme en los ester que eso ya son palabras mayores economicamente hablando jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola gente soy nuevo por aqui y me gustaria saber como encontrar de alun brico para cambiarle a un amigo los inyectores,todos los filtros, el aceite y los 4 frenos (discos y pastillas) para saber en plan herrmaientas que necesito y todas esas cosas...jajaja

es de un a4 el 2.5 tdi quattro de 180 o 183 cv nose pero no variaran los filtros

jajajaj

un saludo y gracias gente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente soy nuevo por aqui y me gustaria saber como encontrar de alun brico para cambiarle a un amigo los inyectores,todos los filtros, el aceite y los 4 frenos (discos y pastillas) para saber en plan herrmaientas que necesito y todas esas cosas...jajaja

es de un a4 el 2.5 tdi quattro de 180 o 183 cv nose pero no variaran los filtros

jajajaj

un saludo y gracias gente!!!!

 

 

Bienvenido a esta gran familia.

 

Respecto a lo que preguntas, lo siento yo no te puedo ayudar.

Lo que si que vendría bien sería una presentación, aunque fuera breve, pero presentación. Que coche tienes, y alguna foto...

 

Ademas este hilo va de aceite de motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,soy nuevo en este foro y me gustaria que me informarais si se puede encender la luz del aceite por falta de presión y si la culpa puede ser del aceite,yo le pongo un 5w 40w de la marca Agge.por cierto se enciende la luz del aceite pita y paro el coche vuelvo a arrancar y se apaga así asta que pasado un rato vuelve a encenderse.es un a6 2.5 v6 180cv quattro,un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!!en primer lugar como ya sabemos todos el el aceite es muy muy importante y el aceite tendra que ver con la vejez del motor ,deciros que en un motor de altas prestaciones como un 2.5 tdi 180cv necesita aceite 100% sintetico yo en concreto uso un agip 7007 sae 0w30 ahora es eni 5,96€/L Agip / ENI I-sint Tech 0W-30 ( EX - 7007 ) für VW...es lo mas barato que lo he encontrado ,en 5 dias en tu casa decir que desde nuevo siempre siempre se ha utilizado este aceite y a dia de hoy tiene 370.000 nunca se ha abierto ni motor ni arboles de levas ni consume gota de aceite, creo que es la mejor prueba por encima de cualquier palabra tambien decir que tengo el cambio tiptronic y tampoco nunca se ha tocado eso si todo el coche con un riguroso mantenimiento.el aceite es long life osea para 30.000 km ,yo siempre lo cambio a los 15.000 km .Por cierto AHB yo lo primero que miraria seria el nivel de aceite que pudiera se que lo tuvieses demasiado bajo y por eso la falta de presion.Espero haberos ayudado . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.