Jump to content

Calendario concurso fotografico


JSPASSAT

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una muestra que hemos elaborado un amigo y yo con la imagen ganadora del anterior concurso(drojog) que iria en el calendario en el mes de enero.

Hechadle un vistazo y opinad(modificaciones,faltas,etc...) en la esquina superior derecha hemos puesto el autor de la foto ademas de que tambien apareciese modelo y motorizacion del vehiculo,que opinais?

enerojx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está muy bien.

Quizás lo de "Audi Sport Iberica Club" sea demasiado grande al lado de los números y si se puede que el neumático de abajo no se corte la foto, por decir algo.

Pero el diseño me gusta.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, mis criticas contructivas claro esta, son:

A mi personalmente no me gusta que el nombre de ASI y el mes esten en colores diferentes en el fondo...

luego opino lo mismo que el compi awegold, que los coches que son los "protagonistas" queden lo mejor ecuadrados posible. (se que es una prueba y supongo que no es resultado final)

 

Luego, no hay otros modelos?

Porque se me ocurre si es un calendario de los grandes en plan tamaño folio apaisado, podria ser foto en grande arriba y mes abajo, segun esta colgado en la pared, permitiria una distribucion diferente abajo y mas espacio para el diseño del nombre del club y demas...

y bueno si es uno de esos de mesa, unos de esos rectangulares, que tienen forma triangular por el lateral, pues quiza podria ponerse tal esta en el modelo, o con el mes y el nombre en el lateral en columna... o algo asi....

 

Solo son sugerencias, sin animo de ofender al trabajo hecho en el diseño ni nada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las criticas,haremos algunas modificaciones haber que tal queda, como ponia esto es una prueba ya que tanto mi amigo como yo es la primera vez que hacemos algo ASI,entonces esto es lo que nos ha salido, ya con vuestras criticas(para nada ofensivas ni mucho menos) haremos modificaciones intentando de tal manera que nos quede al gusto de todos.

Pronto os subire mas pruebas.

Saludos y de nuevo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece este?saludos

Este modelo si que me gusta, no tengo nada que añadirle.

 

Salu2

 

Un retoque a vuestra idea, en plan super rapido:Una en recargado, para quitarle o bien las barras o bien lo amarillo, la otra en sencillo.Por supuesto esto es una chapuza, solo son ideas.S2.

Pues a mi no me gusta ninguno, aunque si que me gusta la idea de poner las franjas con los colores del foro, pero quiza en otro sitio??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias awegold y sabi, mañana la pasaremos por el quirofano otra vez haber que sale, me ha gustado lo de audi sport en dorado macho...y haber si alguien mas nos da opiniones que mas o menos saquemos un calendario molon con nuestros audis!!

Editado por JSPASSAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno ya tenemos todas las fotos,el de la imprenta me va a hacer una muestra esta semana,y me pasara precio,y ahora quien se apunta a pillarlos?minimo los ganadores no??jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.