Jump to content

Temblor a relanti A4 Afn 1.9 TDI 110 cv


Fuenla A4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Haber si a alguien le a pasado esto. El caso es que desde hace un tiempo en mi A4 B5 1.9 TDI 110CV cuando freno en los semaforos o cuando dejo el coche a relanti despues de usarlo me tiembla la palanca de cambios como si el coche estuviera fallando. El caso es que el coche ba perfectamente como antes llendo conduciendo pero al parar me tiembla y no se porque es. Tiene 330000 km y la verdad es que nunca me a dado ningun problema, sugue con el turbo y el embrague de serie y gasta lo mismo que cuando lo compre lo unico que le e cambiado a sido la homocinetica que se me rompio el guardapolvos y hasta que partio porque no me di cuenta. Tambien le cambie los amortiguadores pero fue por capricho porque queria que fuera mas duro. Un saludo Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

empezar por lo básico y razonable, tacos de motor o sinenbloc como querais llamarlos y no dudeis en ponerlos originales os lo digo por experiencia y mirar los hilos aantes de abrir uno nuevo, justo debajo de este habias uno con el mismo tema abierto por Rafa amr (creo recordar) S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empezar por lo básico y razonable, tacos de motor o sinenbloc como querais llamarlos y no dudeis en ponerlos originales os lo digo por experiencia y mirar los hilos aantes de abrir uno nuevo, justo debajo de este habias uno con el mismo tema abierto por Rafa amr (creo recordar) S2.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues al final es la bomba iyectora. Se me encendio el testigo de los calentadores y en el vagcom me da que es el dosificador n146

Reparar la bomba cuesta 600 euros aqui en un taller especializado en bombas y nueva ni si quiera e preguntao porque seguro q cuesta mas que el coche. Entonces lo que voy a hacer ba a ser cambiarla por una del desguace que he comprado esta tarde por 150 euros y ahora haber si no me da problemas al cambiarla ya ire posteando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas de nuevo foreros!! Alfinal cambie la bomba y le puse la del desguace. El caso es que la cambie y le ajuste el timming (estaba bajo). El coche iba perfecto despues de ponerle la bomba del desguace ya no me vibraba a ralenti y se le apago la lucecita de los calentadores. Pero pasaron dos mese o asi y volvio a vibrar aunque no se le encendio la luz. Entonces lo que hice fue comprobar los valores de la corredera y estaba en 7 y pico casi 8 con el clima desconectado y si le conectaba el clima se subia a mas de 8. Entonces con un brico de este foro le ajuste la corredera pero el coche sigue vibrando y ya nose que mas hacer. Si alguien a tenido este problema y lo a solucionado porfa que me diga como lo a echo porque yo ya no se que mas hacer. E visto en varios foros posibles sintomas por los que puede vibrar y algunos de ellos son: ceramica del catalizador suelta, algun inyector sucio, alternador, varilla de cambio doblada o holgura en homocineticas. Un saludo y haber si alguien me puede hechar un cable. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.