Jump to content

duda con llanta 19"


Publicaciones recomendadas


Sinceramente con 18 va muy bien, tambien sobre railes.....

 

Montar en 19 es pura estetica yo he dudado muchas veces de cambiar, pero al final me quedo con 18, cuando llueve se nota el movimiento asi que en 19 ni te cuento, un forero tuvo que cambiar la medida dentro de la de 19 por ese motivo.

 

En cuanto a comfort depende del tipo de suspension que lleves, en el mio Sline con 18 (es lo que quiero) es bastante duro y aunque notes los golpes secos no se pierde comfort , para mi gusto. En 19 con esa suspension probablemente se note más los golpes secos.

 

Asi que depende del tipo de suspension que lleves notarás indudablemente más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo suspensión S-Line con llanta 19" y sin haber probado el coche con 18", se me hace algo seco; ademas de que 255 es demasiada rueda y se vuelve "nervioso" con las juntas de la carretera y un pelín más critico con el aquaplaning; Esteticamente esta genial, pero yo no cambiaba de 18" a 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te dicen, depende de la suspension que lleves.

Yo he pasado de 18 a 19, pero llevo suspension neumatica, con lo cual aunque es un poco mas duro no se hace incomodo y he ganado en precision de direccion y agarre en curva, en seco claro. En mojado no lo voy a saber porque voy a utilizar las de 18 con neumaticos de invierno.

Como bien dicen mas arriba yo he ido en un A6 con suspension S-line y llanta de 19 y es incomodo, ademas de sensible al aquaplaning.

 

El poner llantas de 19 es mas bien estetico, porque con 18 va muy muy bien; queda menos chulo pero es una medida mas "racional".

 

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambiaría, pasar de 18" a 19" es entrar en medidas ya casi absurdas para un coche normal y más en tu 2.0 tdi, por otra parte serán todavía más sensibles a desequilibrarse y vibrar, cuestan un huevo y los neumáticos también.

 

Pero vaya, que te lo dice uno que pasó de las de serie de 16" a 18" y tras 2 años y menos de 10000km ha vuelto a las de serie, y bien contento con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

Es que soy un indeciso... jejeje. Acabo de reparar las llantas que tengo (RS6 old) y ahora que las tengo nuevas me ha entrado el ansia por un cambio. Soy un desastre. Jejej.

Había pensado en unas bonitas BBS CH ya que las probé hace una semana gracias al cpañero Moockye y me gustaron bastante. Pero como ya he dicho estoy con la pincha hecha un lío.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

Es que soy un indeciso... jejeje. Acabo de reparar las llantas que tengo (RS6 old) y ahora que las tengo nuevas me ha entrado el ansia por un cambio. Soy un desastre. Jejej.

Había pensado en unas bonitas BBS CH ya que las probé hace una semana gracias al cpañero Moockye y me gustaron bastante. Pero como ya he dicho estoy con la pincha hecha un lío.....

Eso suele pasar yo estoy también con la mosca detrás de la oreja no se si vender uno de los juegos de 18 y pasarme a 19 o 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

Es que soy un indeciso... jejeje. Acabo de reparar las llantas que tengo (RS6 old) y ahora que las tengo nuevas me ha entrado el ansia por un cambio. Soy un desastre. Jejej.

Había pensado en unas bonitas BBS CH ya que las probé hace una semana gracias al cpañero Moockye y me gustaron bastante. Pero como ya he dicho estoy con la pincha hecha un lío.....

Eso suele pasar yo estoy también con la mosca detrás de la oreja no se si vender uno de los juegos de 18 y pasarme a 19 o 20

Jajaja. Es que estéticamente gana mucho y mas en un coche tan grande como el nuestro.

Las CH si las vendes cuenta conmigo. Jajajajaj.

Tienes alguna en 19" en mente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

Es que soy un indeciso... jejeje. Acabo de reparar las llantas que tengo (RS6 old) y ahora que las tengo nuevas me ha entrado el ansia por un cambio. Soy un desastre. Jejej.

Había pensado en unas bonitas BBS CH ya que las probé hace una semana gracias al cpañero Moockye y me gustaron bastante. Pero como ya he dicho estoy con la pincha hecha un lío.....

Eso suele pasar yo estoy también con la mosca detrás de la oreja no se si vender uno de los juegos de 18 y pasarme a 19 o 20

Jajaja. Es que estéticamente gana mucho y mas en un coche tan grande como el nuestro.

Las CH si las vendes cuenta conmigo. Jajajajaj.

Tienes alguna en 19" en mente?

Las new rs6 o las bbs speedline

Las dos quedan preciosas pero en 20 son muy concabas y parecen mucho mas bonitas

Estoy con la duda pero si vendo alguna seran las breda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces se nota mucho el cambio al rodar o no?

Que lio llevo en la cabeza. No veo nada que me guste en 18" pero si en 19". Y no me gustaría gastarme un dineral y luego arrepentirme por que se note mucho el cambio a la hora de rodar por ruidos y baches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por si os sirve, llevo llanta 20" con 275 de neumatico y suspension regulable.

 

El coche es super directo con la direccion y el agarre muy bueno, y aun no he conseguido hacerle perder la trayectoria, excepto con nieve.

 

La comodidad es buena (por el tipo de suspension, imagino) y la conduccion sin problemas.

 

La estetica impresionante, ahora, el problema es el perfil de rueda "30", cuando entras en los parking, o aparcas con bordillos altos, es muy probable que roces con las llantas, y en cuatro dias estan ralladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

Es que soy un indeciso... jejeje. Acabo de reparar las llantas que tengo (RS6 old) y ahora que las tengo nuevas me ha entrado el ansia por un cambio. Soy un desastre. Jejej.

Había pensado en unas bonitas BBS CH ya que las probé hace una semana gracias al cpañero Moockye y me gustaron bastante. Pero como ya he dicho estoy con la pincha hecha un lío.....

Eso suele pasar yo estoy también con la mosca detrás de la oreja no se si vender uno de los juegos de 18 y pasarme a 19 o 20

 

David,si quieres probar mis 19 (las de la foto de mi firma) te las dejo para que veas su comportamiento,aprovecha que acabo de montarle los michelin pilot nuevecitos,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

Es que soy un indeciso... jejeje. Acabo de reparar las llantas que tengo (RS6 old) y ahora que las tengo nuevas me ha entrado el ansia por un cambio. Soy un desastre. Jejej.

Había pensado en unas bonitas BBS CH ya que las probé hace una semana gracias al cpañero Moockye y me gustaron bastante. Pero como ya he dicho estoy con la pincha hecha un lío.....

Eso suele pasar yo estoy también con la mosca detrás de la oreja no se si vender uno de los juegos de 18 y pasarme a 19 o 20

 

David,si quieres probar mis 19 (las de la foto de mi firma) te las dejo para que veas su comportamiento,aprovecha que acabo de montarle los michelin pilot nuevecitos,jajaja.

gracias Joaquín te digo algo pero primero tendré que vender uno del juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.