JSPASSAT Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Señores, Aqui tenemos las votaciones del concurso fotografico. Los 2 ganadores apareceran en los meses de Mayo y Junio, el resto se unira al collage que aparecera en el mes de Diciembre. Por favor,despues de votar vamos a dejar un post con el nombre del que hemos votado,asi evitaremos votos propios jeje.. Sin mas,desearos suerte a todos y Gracias por vuestra participacion, el liston esta alto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Albaud22: Angel2.8E: DavidRS: Diego160: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Electrotelco: JoseRLV: Jspassat: Moreno100: Pren: Rodesaudi90: Valenciaga: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Voto efectuado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Mi voto para la de Angel2.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Yo he votado por JoseRLV, este ha sido el concurso que mas me ha costado voar, hay fotos de motores espectaculares, los V6, el V8 de moreno o el de David rs,vamos me gustan todas,hasta la mia jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 hay nivel.... del bueno!!! Mi voto va para valenciaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Mi voto para Albaud22. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Mi voto para DavidRs, esta de revista ese motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 mi voto va para Albaud22, me gusta el enfoque que le a dado a las tuberías de los inyectores en primer plano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armin Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Mi voto es para Albaud22, ya que como foto, en mi humilde e ignorante opinión, es la mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Un voto va!!!para JSPASSAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Mi voto para Albaud22 Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Mi voto para Joserlv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo he votado a Angel 2.8E, aunque no sabia cual elegir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.