Jump to content

Le atropella con su coche después de que le hubieran robado el bolso


Dersu Uzala

Publicaciones recomendadas

Supongo que todos habéis oído la noticia y me extraña no ver el debate en el foro, pues parece suculento.

 

En mi opinión a cualquiera de nosotros podría habernos pasado lo mismo y ninguno sabemos cómo habríamos reaccionado.

 

No creo que tenga serios problemas, al menos no más allá de los que podría haber tenido de tener un accidente con responsabilidad, probablemente la sancionen por una imprudencia leve con resultado de muerte con una multilla. Dudo que acabe penada por homicidio imprudente, sería una injusticia.

 

http://www.minutodigital.com/2012/10/29/lo-mata-con-su-coche-despues-de-robarla-el-bolso/

 

Pd. Recuperó el bolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff, dificil dar una opinion.

 

Por una lado nadie merece morir por tan poca cosa, por otro lado la conductora quizas no debio iniciar nunca la persecucion (yo seguramente no lo hubiera hecho slavo que llevase en el bolso o en la maleta mucha pasta o cosas de muchisimo valor), los javenes no debieron haber robado el volso, pero claro, igual tenian motivos de peso, al fin y al cabo en la crisis en la que estamos pues nunca se sabe los condicionantes de cada uno.

 

No se, supongo que se conjugaron un monton de condicionantes que crearon un coktel explosivo.

 

Lo unico que puedo decir es:

 

D.E.P. el fallecido.

 

Que la pena que le impongan a la mujer sea lo mas justa posible (si hubo maldad en su atropello que lo pague pero si fue un casula de la vida que esto pasase y ella no tubo mayor culpa pues que no le pase nada o casi nada).

 

No se, es dificl, como ya digo, dar una opinion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tele dijeron cómo había sido el accidente: se salieron la moto y el coche detrás en la misma curva porque iban demasiado rápido y cayó encima de la moto. En principio no se trata de un atropello en venganza, sino de un accidente y opino como Derzu, que no creo que salga muy mal parada y no debería salir pk no hay intencionalidad.

 

Eso sí, menudos huevos la pava salir detrás de unos kinkis... yo me hubiera quedado sin bolso, la verdad, que no es sólo salir, es encararse luego :rolleyes:

 

El muerto era un chico con antecedentes por robo, tráfico de drogas.... vamos, que por la crisis no es el robo, pero eso es lo de menos. Es un accidente con resultado de muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que ASI otro ratero se lo pensará dos veces antes de robar....

 

Yo hubiera actuado igual, salvo por el error de "aparcar" sobre la moto... hay que saber tocarla lateralmente para que se estampen ellos solos... y tu, como mucho, salir con un arañado en el lateral....

 

Dada la justicia que tenemos en este pais, es lo mejor, acojonar al mangante...

 

Siento que la chica se quede sin coche y que la penalicen por el accidente... como decía mi Brigada... Los muertos no pueden testificar en tu contra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que ASI otro ratero se lo pensará dos veces antes de robar....

 

Yo hubiera actuado igual, salvo por el error de "aparcar" sobre la moto... hay que saber tocarla lateralmente para que se estampen ellos solos... y tu, como mucho, salir con un arañado en el lateral....

 

Dada la justicia que tenemos en este pais, es lo mejor, acojonar al mangante...

 

Siento que la chica se quede sin coche y que la penalicen por el accidente... como decía mi Brigada... Los muertos no pueden testificar en tu contra...

Totalmente de acuerdo contigo, ya estoy hasta los hue... de que los mangantes siempre se salgan con la suya,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que ASI otro ratero se lo pensará dos veces antes de robar....

 

Yo hubiera actuado igual, salvo por el error de "aparcar" sobre la moto... hay que saber tocarla lateralmente para que se estampen ellos solos... y tu, como mucho, salir con un arañado en el lateral....

 

Dada la justicia que tenemos en este pais, es lo mejor, acojonar al mangante...

 

Siento que la chica se quede sin coche y que la penalicen por el accidente... como decía mi Brigada... Los muertos no pueden testificar en tu contra...

Totalmente de acuerdo contigo, ya estoy hasta los hue... de que los mangantes siempre se salgan con la suya,

 

Lo mismo opino yo. Espero que a la chavala no la pase nada, al otro cab***...que le den por el culo, sinceramente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si los que roban se vieran así de desprotegidos mejor, yo si fuera juez no hacia nada, no es que esté bien matar a alguien por esto pero eso de dar ejemplo es muy bueno, como la silla eléctrica no soy partidiario de matar a gente así pero si un hdp sabe que si hace eso va allí lo mismo no lo hace y si aplicamos esto a todos los que roban grandes cantidades, traficantes.... que bien nos iría, alguno me llamará animal pero somos como animales, si no hay castigo hacemos lo que nos da la gana ahora si vemos peligrar nuestra existencia andamos finos finos.

 

Un saludo y que no le pase nada a la mujer esta.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo el mundo hiciese lo mismo, se lo pensarían dos veces antes.

Si no hubiera terminado así, a lo mejor la muerta sería la conductora, porque con tipos con esos antecedentes nunca se sabe.

+1 con la conductora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, sintiendolo por la madre del fallecido, uno recoge lo que siembra. Según los antecedentes llevaba tiempo dedicandose a robar, trafico y demás por lo que al final cuando juegas con fuego te quemas.

 

Estoy harto de ver con la impunidad que se pueden cometer algunos delitos en nuestro país. Aunque sea accidental esa mujer ha encontrado la justicia que buscaba cuando emprendió la persecución, si no, ya me diréis para que sales detrás de un ladrón si no es para recuperar lo tuyo y en el mejor de los casos darle un tundra como método de aprendizaje....

 

En fin, espero que la traten como la víctima que ha sido,

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, sintiendolo por la madre del fallecido, uno recoge lo que siembra. Según los antecedentes llevaba tiempo dedicandose a robar, trafico y demás por lo que al final cuando juegas con fuego te quemas.

 

Estoy harto de ver con la impunidad que se pueden cometer algunos delitos en nuestro país. Aunque sea accidental esa mujer ha encontrado la justicia que buscaba cuando emprendió la persecución, si no, ya me diréis para que sales detrás de un ladrón si no es para recuperar lo tuyo y en el mejor de los casos darle un tundra como método de aprendizaje....

 

En fin, espero que la traten como la víctima que ha sido,

 

ahí las dao :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con todos... cuando a mi me jodieron el cristal (no sé si recordareis) le pregunté al policia nacional que me atendió, ni corto ni perezoso "y ahora que pasa si yo me enajeno, cojo el coche y le paso por encima al pedazo de cab*** que me ha hecho esto?" contestación del policia "que si le pillas te doy mil puntos, la pena es que no tienes la estrellita de Mercedes para que te sirva de punto de mira ajajajjajajaja".

 

Resultado final de lo mio (que fue una chorrada parecida a lo del bolso) le pillaron, lo calentaron extraoficialmente (me llamo el policia para decirmelo de "extraperlo") durmió una noche calentito en el calabozo y al día siguiente otra vez a la calle a liarla... dentro de unos meses (o años, porque tal y como va la justicia en este pais) saldrá juicio, se declarará insolventísimo, pasará diez días calentito en chirona como mucho y ale... otra vez pa fuera a liarla de nuevo.

 

En definitiva, si yo fuese juez (y cuidao, que me considero una persona justísima) le daba una palmadita en la espalda a la señora acompañado de un "ole tus ovarios, duerme tranquila que este impresentable ha recibido lo que buscaba desde hacía tiempo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s , yo conozco un caso que ocurrió aquí en mi zona.

Unos ladrones reincidentiisisisiiiissssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos,agarraron desde un coche el bolso de una señora que iba andando tan tranquila,se le quedó enganchado(no es que no lo soltara)...la llevaron arrastrando hasta que se golpeó contra un coche y murió. :(

 

 

El accidente de esta chica me recuerda al jóven que murió atropellado por sus própios amigos cunado él iba en su moto y sus amigos detrás en coche...cayó de la moto y lo atropellaron sin tener tiempo de reaccionar.

 

 

Yo pienso que la chica,si es de las de armas tomar,con la eufória tiró tras ellos...estos cayeron y no le dió tiempo a frenar o esquivarlos...

Creo que es una desgraciada casualidad que un juéz tendrá que saber interpretar...

Espero que la prueba pericial demuestre que la chica no tenía intención de atropellar a nadie. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento, pero a la chica le voy a dar un aprobado justo. :dl: Mira que dejar escapar al otrooooooo . Ahora podrá seguir pegando tirones a personas inocentes con la posibilidad de que alguna salga herida o algo peor. Mientras los jueces sigan dando libertad con cargos en vez de prisión provisional en espera de juicio, este país será un paraiso para los delincuentes.

 

Saludos

 

P.D. : Y me da igual si el chorizo es español, árabe, rumano, gitano, o lo que sea. Si es un delincuente , hay que empezar a atajar por lo sano o la cosa se está ya desmadrando demasiado . Tendremos que esperar a que haya muertes como en el caso de los desahucios ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberiamos descargar nuestra ira sobre nuestro sistema judicial y no sobre los micro-delincuentes. Yo no se si la mujer del coche esta orgullosa de si mismo, tiene una muerte en la consciencia por muy accidental que sea, y segun su consciencia lo estara pasada mejor o peor. Nuestros dirigentes, algunos empresarios, muchos avogados y jueces roban o trafican y no pasa nada. Pero el jonky que se la juega con un scooter segun vosotros merece la pena de muerte.

Teneis muy buenos valores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.