Jump to content

El gps de audi es una mierda o soy yo?


tritazepam

Publicaciones recomendadas

Pues queria el coche con gps integrado si o si pero... Es una m**** no? No me entero por donde me manda, dice a la derecha 1km antes, rotondas que no estan...es super confuso...

Seria muy complicado meterle el plus? Segun me han dicho es mejor....

Joer como echo de menos mi tomtom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi, tendrás que acostumbrarte a él, no?, quizás su comportamiento no sea idéntico al del tomtom.

 

Donde sí puede flojear un poco es en las actualizaciones, que la última puede que sea de hace ya tiempo. Y ya sabes, para actualizar.......pasar por caja.

 

Salvo actualizaciones no he leído yo muchas quejas del navi, no se.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes actualizado el mmi??? Una vez leyendo por la red cuando quise actualizar mi navegador en un foro independiente a ASI ponia que recomendaban actualizar el mmi antes de actualizar navegador a la version 2012 el porque no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, si no fuera porque los mapas a pesar de ser los últimos del 2012 en realidad no están actualizados en muchos sitios, por lo demás como funcionamiento de GPS me parece cojonudo el del MMI 2G y años luz mejor que cualquier tom tom o similar externo... excepto por los gráficos 3D de ultima generación que llevan los modernos.

 

Pero vamos, que yo me muevo muchísimo por pueblos inmundos y que no los conoce ni su padre y las indicaciones son siempre perfectas, salvo alguna muy rara ocasión que me ha dicho oralmente de ir a la derecha cuando en realidad "graficamente" indicaba a la izquierda (algun gazapo que se les escapa).

 

Pero vamos, la union del navegador en el FIS con las flechas y la barrita de distancia hasta la salida, con la voz (que en mi coche es super precisa hablando) y el mapa grande con zoom muy cerca me parece para indicarte el cámino buenísima no, lo siguiente.

 

Otra cosa ya es si nos ponemos pijoteros con que los gráficos de los mapas son ya antediluvianos, pero por lo demás a mi me parece una maravilla por la precisión que tiene en las carreteras que están actualizadas.

 

De todas maneras en España ha habido tantísimas obras de infraestructuras durante los últimos años que no había sitio en obras donde hubiera desvios no reflejados en los mapas o tramos de autovia nuevos que no aparecen en los mapas.

Ten en cuenta que en realidad los mapas del 2012 son hechos a mediados-finales de 2011, con lo que faltarán todos los tramos y desvios por obras inaugurados durante el último año y pico...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte decirte que me va de lujo... sin problema alguno y tambien tengo la actualizacion del 2012, pero eso si... no tuve que pasar por "caja" jejeje, ahhh y tambien actualice el mmi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo echo en falta varias cosas que a mi entender son básicas y debería tener sí o sí (hablo del mío que es un 2G):

 

- Avisador de radares.

- Avisador de velocidad máxima de la vía.

- Posibilidad de escoger entre varias rutas.

- Visualización de los nombres de las calles en el mapa ¡¡¡!!!

 

Por lo demás, y pese al tiempo que pasa entre actualizaciones (1 año) funciona razonablemente bien e indica con bastante claridad mediante flechas y la barrita de distancia en el FIS como dice labombadiesel y respecto a un TomTom o similares tiene la ventaja que no pierde la señal en los túneles, por utilizar el acelerómetro del propio coche. Eso sí, la relación entra calidad/precio por lo que cuesta es infinitamente mejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin pues sera que no estoy acostumbrado. El otro dia en la a6 me dice a 1km de la salida "coja la segunda salida a la derecha".. Cuando me acerco a la salida me dice " coja la salida"... Entonces... Yo cojo la salida pero hay 3 salidas nada mas salirse y si no me acuerdo 1km antes que me dijo la segunda salida no se por donde seguir ya que me sigueb diciendo que coja la.salida. No la segunda. En eso lo veo lioso.. en fin intentare acostumbrarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin pues sera que no estoy acostumbrado. El otro dia en la a6 me dice a 1km de la salida "cojdo a la segunda salida a la derecha".. Cuando me acerco a la salida me dice " coja la salida"... Entonces... Yo cojo la salida pero hay 3 salidas nada mas salirse y si no me acuerdo 1km antes que me dijo la segunda salida no se por donde seguir ya que me sigueb diciendo que coja la.salida. No la segunda. En eso lo veo lioso.. en fin intentare acostumbrarme.

 

 

Estoy parcialmente de acuerdo , hay veces que se le va la pinza, sobre todo en carreteras nuevas y cuando hay salidas con muchos carriles juntos.Y eso que lo llevo actualizado al 2012.

Por cierto aprovechando el post , hay alguna manera que solo se oiga la voz del navegador y no te taladre el oído la radio o la música, por debajo del MMI ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.