Jump to content

Timafone


empake

Publicaciones recomendadas

No tienen verguenza ninguna

Me cumplió la permanencia con ellos el día 7/11/12 e hice una portabilidad a movistar la cual entró en vigor el 9/11/12 pues el mismo día 7 por la tarde llamo a estos timadores de timafone y les preguntó los pasos a seguir para que me liberen el iPhone 4S me dicen que les envíe el IMEI y con un coste de 6€ y en unos 15 días me mandan el código de desbloqueo les pregunte que como que tardaban tanto la explicación

Fue que apple le tardan mucho en autorizar

Pues les di el IMEI del móvil

El día 9 me llega un mensaje diciéndome que el número de IMEI no le corresponde con ningún terminal de timafone en eso que les llamo para decirle que el terminal hasta en dos ocasiones me lo a cambiado Apple y ese será el motivo

Pero que no hay problema por hacerle llegar los comprobantes que en su día me hicieron llegar desde Apple demostrando los cambios de terminal y sus respectivos IMEI

LA PRIMERA: me dicen que se los envíe por email a la dirección queme dan

Cuando se los envíe ese mismo día ( tengo la costumbre de enviármelos a mi también para asegurarme que llegan bien) me lego el fallo en el intento de enviar email

Les llamo otra vez y me dicen que quien me ha dicho que les envíe un correo que se an quedado con migo que eso se envía por fax

Al día siguiente les envio el fax

Por la tarde les llamo a ver si han recibido el fax me dicen que si le comento el tema a la chica que me atiende y no estaba muy puesta en esos menesteres me pasa con su encargada según ella ( muy amable esta encargada ) me dice que no me preocupe que la solicitud se hizo en tiempo ósea antes de causar baja con ellos y ese hera uno de los requisitos para la liberación me dio un número de incidencia ( esta conversación la estube grabando) y que en unos días me darían el código de liberizacion e incluso me explicarían como proceder para llevarla acabo

LA SEGUNDA: hoy bueno ya ayer me mandaron un mensaje diciendo que no procedía la liberalización porque los IMEI le llegaron después del día 7

Me han llamado explicándome lo mismo cuando le e dicho que eso no fue lo que me dijo una encargada y que además tenía gravada la conversación lo primero que dice es textualmente "NO QUIERO QUE ESTA CONVERSACIÓN SE GRAVÉ" y que ellos al haber pasado de fecha no pueden hacer nada pues su sistema no les deja

Que hablé con Apple y que ellos me lo liberen

Ayer precisamente llame a Apple por otro motivo y le comenté que si hera normal que ellos tardarán tanto tiempo en darle las claves a timafone y me respondieron que Apple no dan claves para liberar eso lo hace las compañías de tlf

ASI que estoy hasta los mismísimos de esta gentuza de TIMAFONE son unos ineptos y lo que hacen es echarse las culpas unos a otros o te dicen en toda tu cara que seguro que Ud. No se a enterado bien o que no había cobertura y no se enteró de lo que te querían decir

Yeso sin contar que cuando le saque las tres líneas de móvil también me cobraron durante tres meses el fijo de casa con tarifa plana e internet

Que lo mio me costo que me lo devolvieran y todo por culpa del comercial ( el cual hoy en día creo que esta en la cárcel

Bueno perdón por el tocho pero es que vaya tardecita que me han dado

Y ahora la cosa es que me veo con un iPhone el cual no puedo utilizar

Me han pedido 120€ por liberarlo

Pero me parece una pasada

Pues si podéis dar algún consejo soy todo oído bien para exigirle a timafone o como hacerlo por libre

Un saludo a todos

Lo siento si alguno trabaja en timafone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


valla guarrada que te han hecho......

 

El precio que dices que te han pedido por liberarlo externamente, no es caro... es como cotiza el mercado...

 

Lo siento :(

 

De todas formas reclamale a la compañia que te de el código de liberación!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que pagar los 120, es una faena pero cuanto antes te lo quites mejor, bueno depende de la versión del ios del teléfono creo que hay una tarjeta que te sirve para usar otras compañías y sale mas barato se llama gevey. También hubo una aplicación para liberar en cydia pero se la cargo Apple. Yo no pude solucionarlo y me toco pagar, y le pego bastante al pirateo... Pero no hay otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si el telefono te lo "regalo" timafone cuando contrataste X tarifa, cuando la permanencia se acaba, te tienen que liberar el terminal GRATIS ni 6 € ni leches. Yo nunca renuevo los contratos, hago uno nuevo y cuando pasan los 12 o 18 meses de permanencia, llamo para que me lo liberen, quieran o no. Aqui lo malo es timostar que solo te liberan un movil por linea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como timadone libera los iphones, pero vomistar yo pedí la liberación de un iPhone el lunes pasado por la mañana y a la hora me mandaron un SMS, que Apple ya había aceptado la liberación, que lo enchufara a iTunes con una tarjeta de otro operador para terminar el proceso.

Eso hice y iTunes me dio un mensaje que decía " enhorabuena su iPhone esta desbloqueado" o algo ASI.

 

Por eso me resulta raro lo de los códigos,por que creo que los iphones se liberan por iTunes una vez aceptado por Apple.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les das el imei y a los días lo conectas a iTunes y se libera. Los de Movistar no hay problema porque por poco mas de diez euros los liberan las mismas empresas de liberación que por los de vodafone y orange te cobran 120. No se por qué pero es más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria y me iba a consumo con las pruebas que tienes y todos tus papeles, y los denunciaba, se que tiene su historia y alomejor no tienes tiempo, pero es la unica solucion y como te dicen los compañeros no pueden cobrarte nada el telefono es de tu propiedad, yo te animo hacerlo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen formas de activar un iphone con la tarjeta de cualquier otro operador,con un programa llamado i-activator.Solo debes de dejarlo con los valores de fabrica reseteando todo,(tarda como una hora..y se borra todo lo que tengas....),pero lo liberas.

 

Despues restauras una copia del telefono y listo!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen formas de activar un iphone con la tarjeta de cualquier otro operador,con un programa llamado i-activator.Solo debes de dejarlo con los valores de fabrica reseteando todo,(tarda como una hora..y se borra todo lo que tengas....),pero lo liberas.

 

Despues restauras una copia del telefono y listo!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

Donde puedo conseguir ese programa yo no se mucho de informatica

Muchas gracias a todos

Saludos empake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú cumpliste tu parte del contrato, la permanencia y los pagos, ellos no han cumplido la suya, liberar el terminal. En cualquier caso ese teléfono es tuyo y no liberarlo pueden ser dos cosas: Un incumplimiento de contrato y/o unas coacciones.

 

Yo probaría a poner una denuncia en comisaría o juzgado de guardia por esas coacciones a ver si el fiscal tira palante. No pierdes nada y siempre te quedará cualquier otra opción si esa no prospera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si el telefono te lo "regalo" timafone cuando contrataste X tarifa, cuando la permanencia se acaba, te tienen que liberar el terminal GRATIS ni 6 € ni leches. Yo nunca renuevo los contratos, hago uno nuevo y cuando pasan los 12 o 18 meses de permanencia, llamo para que me lo liberen, quieran o no. Aqui lo malo es timostar que solo te liberan un movil por linea...

 

Si no estoy equivocado las compañías no están obligadas a hacerlo gratis, sino que ha sido una práctica común.

En este artículo hablan de eso:

 

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2011/04/26/200178.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto ni el Vodafone ni Orange, se llevan muy bien con la liberación de los iPhone's, he oido más de una historia de este tipo.

En cambio en Movistar es muy fácil, a mi me queda más de un año de permanencia y ya lo tengo liberado, llamada a la "pachuquita" de turno y en 15 minutos iPhone libre y de gratis por supuesto.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen formas de activar un iphone con la tarjeta de cualquier otro operador,con un programa llamado i-activator.Solo debes de dejarlo con los valores de fabrica reseteando todo,(tarda como una hora..y se borra todo lo que tengas....),pero lo liberas.

 

Despues restauras una copia del telefono y listo!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

Donde puedo conseguir ese programa yo no se mucho de informatica

Muchas gracias a todos

Saludos empake

 

Puedes descargarlo de cualquier foro de iphones como iphoneros.Es muy facil de usar y hay incluso videos explicando como hacerlo todo el proceso.

 

Prueba esto:

 

http://iphoneimei.info/

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.