Jump to content

Jordi Ebole


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenos días pues estoy un poco desinformado, y me gustaría que me contarais, tan bien como lo hacen muchos por aquí, que ha pasado con este periodista, para mi de los mejores, por no decir el mejor hoy en día.

 

Tengo entendido que tiene una demanda y que le van a cerrar el programa POR DECIR la verdad.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada,la temporada que viene ya esta confirmada y va a seguir dando caña y metiendo el dedo en la llaga un año mas...

 

Periodismo de este tipo es el que hace falta....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Mira que me caia borde al principio...pero he de reconocer que ha mejorado como el vino con los años...

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo me se metio el dedo en la yaga de las empresas electricas y del servicio del agua y saco a la luz publica datso que a estas empresas no les interesaba que se supiera, asi que estan presionado y han demandado a este periodista, para que lo hechen de la s..ta y encima le caiga un puro en el judgado.

 

Solo por decir la verdad.

 

A mi personalmente su programa es uno de los que suelo ver, me parece un tio con un par bien puestos y que demuestra ser mas periodista que muchos de sus compañeros, tambien por eso se mete en este tipo de lios, pero me gusta mucho como trabaja y como mete caña para sacer algo de verdad a la luz.

 

Un saludo para Jordi y animo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alfinal, me lo he tragado entero, incrible buenisimo, gran aporte rumulo, y ahora una pregunta que no se si he entendido bien.

En la parte de la entrevista con el hombre de energias renovables, cuando estan hablando del costo del kilowatio en las franjas horarias, salta jordi diciendo el bulo de usar la lavadora por la noche sale mas economico, si mal no he entendido a nosotros nos cuesta lo mismo, pero a endesa (porejemplo) si le sale mas varato, es decir y aqui la pregunta si usaramos todos la luz en el horario que a ellos le cuesta mas dejarian de ganar x dinero menos no?, alomejor estoy diciendo un disparate y no lo he entendido bien, pero es mi impresion.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alfinal, me lo he tragado entero, incrible buenisimo, gran aporte rumulo, y ahora una pregunta que no se si he entendido bien.

En la parte de la entrevista con el hombre de energias renovables, cuando estan hablando del costo del kilowatio en las franjas horarias, salta jordi diciendo el bulo de usar la lavadora por la noche sale mas economico, si mal no he entendido a nosotros nos cuesta lo mismo, pero a endesa (porejemplo) si le sale mas varato, es decir y aqui la pregunta si usaramos todos la luz en el horario que a ellos le cuesta mas dejarian de ganar x dinero menos no?, alomejor estoy diciendo un disparate y no lo he entendido bien, pero es mi impresion.

S2

 

Si exactamente, ellos nos dicen, usa la lavadora a partir de las 12 de la noche por que te va a costar menos, pero a quien realmente le cuesta menos es a ellos, con lo cual su baneficio no decae tanto, pero a ti te cobran el kw al mismo precio que cuando a ellos el kw les cuesta mas, es decir, te manipulan para que seas tu el que les des el beneficio de forma indirecta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es para hacer una huelga a la japonesa, que toda España use la luz en la franja que menos dinero gane la compania, valla panda de ladrones y engaños que nos tienen en España, y donde me dejáis lo de la auditoría que no dejan hacerla.

Si esque no tienen desperdicio las entrevistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues si la verdad es que es un periodista con dos coj.. y muchos de sus programas nos han "enseñado" cosas que no sabíamos....pero...

 

Tengo que expresar la nota discordante en el post...sorry.. :shy: ...

 

Como periodista y como programa cae bien, puesto que manipula, o mejor dicho "sesga" la información, contandonos exactamente lo que queremos oir (en sus programas queda claro que hay partes que estan habilmente cortadas)...¿con esto que quiero decir?, simplemente que como todo españolito busca que su negocio dé frutos, y ha encontrado la gallina de los huevos de oro en lo que ha programas se refiere..

 

Pero creo que no es oro todo lo que reluce y en algunos de sus programas se ha notado un cierto atisbo de partidismo "partidista"..ya me entendeis..

 

Ahora no me tacheis de de izquierdas o derechas porque hace ya tiempo que no quiero saber nada ni de unos ni de otros, pero cuando me cuentan la información quiero que repartan "leña" por igual, porque dentro de "nuestros" partidos politicos no se salva NI DIOS ¡¡, y tanta culpa tienen unos como otros, y eso ha quedado patente en todos los años de gobierno de los dos partidos politicos "estrella" de este pais.

 

Ahora que Jordi se ha salido un poco de la "casta politica" disfruto mas con sus programas, y la verdad que en el de las gasolinas desveló lo que todos nos imaginabamos.

 

Bueno un saludo ¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo AudiTransporter, esta claro que todos los medios de comunicacion estan manipulados y en ocasiones hunados cpor grupos politicos, por aquello de que quien domina la informacion domina al informado y comina su forma de pensar y creer, pero personalmente, y viendo la m**** de programacion televisiva que hay en la España de hoy, este programa es de los que mas me gusta (al menos nos cuenta parte de la verdad sobre unos temas que interesan a todos, aunque, como digo, esa verdad sea algo sesgada y partidista para que su "negocio" funcione), pero si que es cierto que por supuesto siempre hay que criticar constructivamente lo que se ve, lo que se oye y lo que nos cuentan.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo AudiTransporter, esta claro que todos los medios de comunicacion estan manipulados y en ocasiones hunados cpor grupos politicos, por aquello de que quien domina la informacion domina al informado y comina su forma de pensar y creer, pero personalmente, y viendo la m**** de programacion televisiva que hay en la España de hoy, este programa es de los que mas me gusta (al menos nos cuenta parte de la verdad sobre unos temas que interesan a todos, aunque, como digo, esa verdad sea algo sesgada y partidista para que su "negocio" funcione), pero si que es cierto que por supuesto siempre hay que criticar constructivamente lo que se ve, lo que se oye y lo que nos cuentan.

 

Un saludo.

 

Pensamos igual :thumbsup:

 

PD: Me encanta la cita de tu perfil, la de intereses..si todos hiciesemos eso...cuanto cambiaria nuestra sociedad.. nuevamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.