Jump to content

Audi 3 años parado


lolailol

Publicaciones recomendadas

Yo compre el a6 en Ardasa 2000 y la verdad se portaron bien, claro que te cobraran la hora a su precio pero si hablas con ellos incluso puede que ellos mismos envíen una grua a recoger el coche y llevarlo al taller.

 

Suerte y que te salga bueno, es otro mundo, sobre todo rodando en carretera y con mal tiempo, el sistema quattro es de lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que yo lo tengo decidido, me llevaré la batería y contrato una grua para que lo lleve a un taller AUDI de los que está más cerca, lo que voy hacer mañana es mandarle un correo electronico para pedirles presupuesto dela imprescindible:

1 Cambio de aceite y todos sus filtros ( aceite, aire, poles, particulas )

2 Cambio del refrigerante

3 Cambio líquidos de freno

4 Cambio aceite del carter del 4x4

5 Copia de una llave y recodificación del coche

5 Actualizar MMI ( y si lleva GPS el del 2012 )

Si creeis que esta todo, falta o sobra, por que después lo llevaré a cambiar el aceite del triptonic a AUTO MATIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo Gran Centro Getafe, es un taller oficial Audi pero el concesionario es Seat y por eso la mano de obra es más barata que en otros talleres.

 

Yo llevaba el Seat allí y trabajan muy bien, terminé muy contento, el Audi lo llevaré a pasar la revisión de los 60.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una urgencia......

Me he dado cuenta que al coche le ha desaparecido el tapón por donde se echa el aceite..... He ido a un desguace y me comentan que el tapón es diferente para cada tipo de Audi, es eso cierto o cualquier A6 del 2005-2011 diesel supongo que tendrá la misma medida,

Si alguien me lo puede comprobar con el programa de recambios se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el disco de navegación 2012 que son ±300€

A mí me dijeron en el conce de aquí, de Pamplona, que el DVD del navegador del 2013 pasaba de los 400 (cuatrocientos) eurines, porque había que reprogramar el sistema de recepción de la señal de los satélites y tal y tal... Me se quedó el culillo que no me entraba ni el bigote una gamba oyes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Púes vaya un precio del navegador, yo lo conseguí gratis y se encuentra gratis, hay que grabarlo a muy baja velocidad para que no falle y aún se encuentra

Saludos

 

Dame alguna pista...... tu ya me entiendes...... anda se güenino........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Púes vaya un precio del navegador, yo lo conseguí gratis y se encuentra gratis, hay que grabarlo a muy baja velocidad para que no falle y aún se encuentra

Saludos

Voy a ver si te doy alguna pista por MP

Dame alguna pista...... tu ya me entiendes...... anda se güenino........

 

Bueno ya te doy alguna pista por conducto personal a ver si te sirve

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algunas cosas ya salen a flote:

 

1- Ya tengo la bateria Varta 110 Ah 920 ( 160 € )

2- Patacona, ya tengo tu regalo perfecto. ( una pregunta, hay que actualizar antes el MMI a lo ultimo ??

 

3- He pedido precio a Gran Centro Getafe de un mantenimiento y se me va a 982 € iva incluido me dicen:

Resumiendo filtro polen, filtro aire, filtro combustible, sustitucion anticongelante, llave nueva y recodificacion, actualizacion MMI, filtro aceite, aceite A, aceite B , aditivo.

 

No se creo que el precio no esta tan mal, solo se me va de madre el cobro de 102€ de la actualizacion del MMI.

 

Que opinais....

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos, que lio me estoy haciendo con eso de no conocer este coche....

 

A ver que me entere, el MMI ( software ) es independiente del navegador, y cada uno tendrá diferentes CD o DVD, digo yo.....

 

Alguien me lo puede explicar con tranquilidad y DESPACITOOOOO....

 

Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos, que lio me estoy haciendo con eso de no conocer este coche....

 

A ver que me entere, el MMI ( software ) es independiente del navegador, y cada uno tendrá diferentes CD o DVD, digo yo.....

 

Alguien me lo puede explicar con tranquilidad y DESPACITOOOOO....

 

Gracias.....

 

Si, así es. El CD del MMI se actualiza metiendo el CD en el lector de CDs de música que va en la guantera.

 

El CD del navegador va en el maletero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ardasa he pedido presupuesto y el precio es mas o menos el mismo. Pero le pregunté por el cambio de correa en V que llevan para el servicio y me comentan que esa, al igual que la cadena de distribución no lleva mantenimiento por lo que no me presupuestan el cambio, pero lo que si me presupuestan es el cambio de aceite de la caja de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.