Jump to content

Audi 3 años parado


lolailol

Publicaciones recomendadas

Creía que lo había comentado : 178.000 Km ( son reales al 100% )

Por cierto lo que no me he dado cuenta hasta hoy que he ido al taller es que todo el interior del techo es negro ( que queda guay ).

Lo del precio está bien, en Badajoz si quieres que alguien te toque los Audi fuera de la casa " Talleres Antonio Canchales " en la C/Bilbao . pequeñito pero el tio tiene unas manos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La correa poli-v y la que mueve la bomba de inyeccion, en mi opinion, cambiar cuando s vea realmente necesario, hasta entonces disfrutar.

P.d.: ayer a un amiguete le "soplaron 2000€" por aceite filtros y esas correas..alucinante.

Me parece una pasada, ¿no sería que llevaba la distribución por correa y le hicieron la distribución?, porque si sólo es por lo que has dicho es un atraco en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, Herodes me has acojonao con el nuevo avatar..... pero bueno ya pasó el susto.

 

Lo de los cambios si quiero hacerlo, pero prefiero hacerle ahora unos meses de prueba y después cambiarle el aceite del cambio y creo que también se debe cambiar algo del aceite del 4x4 , así que si conocéis algún taller que haga las dos cosas que esté en Sevilla, Madrid o cerca de Badajoz que me de la dirección y se lo haremos en unos meses....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, Herodes me has acojonao con el nuevo avatar..... pero bueno ya pasó el susto.

 

Lo de los cambios si quiero hacerlo, pero prefiero hacerle ahora unos meses de prueba y después cambiarle el aceite del cambio y creo que también se debe cambiar algo del aceite del 4x4 , así que si conocéis algún taller que haga las dos cosas que esté en Sevilla, Madrid o cerca de Badajoz que me de la dirección y se lo haremos en unos meses....

 

 

Hazle unos meses de prueba de lo que quieras MENOS AL ACEITE DEL CAMBIO......... en serio sustitúyelo sin duda alguna con esos kilómetros y cúrate en salud. Hay mil hilos por el foro sobre el tema. Pospón lo de la correa que no tiene importancia alguna, incluso si se rompe no pasa abolsutamente nada más que te tiene que llevar el coche la grúa al taller.

 

Pero el aceite del cambio "cámbialo", en serio, es fundamental.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del avatar es porque hoy me he levantado un poco quemado, ya volveré a los orígenes. :claugh: :claugh: :claugh:

 

En cuanto al tema del aceite y el filtro del cambio yo se lo haría cuanto antes, porque si se avería el tiptronic hay que preparar de 3.000 a 6.000 € según lleves a reparar la caja o te la cambien en el conce y aunque en AUDI digan que no es necesario eso no es cierto y si no que se lo pregunten a los que se les ha averiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, por lo que parece hay problemas con la electrónica, están poniéndole los parcktronic que fallaban, una lente al cd del navegador, una placa del navegador y una placa quemada tambien del parcktronic.

Yo ya me he resignado a no poderme montar estas vacaciones y seguro como la ley de Murphi que me lo dan hasta a partir del 8 de enero pa jod**me.... incluido la codificacion de la llave...

 

Total 700€ dicen que me van a comprobar si poniéndole una pieza de unos 70€ puedo tener bluethoo en el coche y eliminar lo del telefono que lleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me ha comentado, el MMI con el teléfono incorporado que lleva mi coche, solo hay dos cosas que se puedan hacer,

Un modulo especial de Bluetooth para que salga en pantalla y todas las virguerias y que cuesta unos 350 pavos o

Comprobar si el sistema que lleva el coche acepta un pequeño kit que por 70€ te hace lo mismo, pero hasta que no lo pruebe no puede decirme nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo no es por tocar la moral, pero para mi el teléfono original de audi que va en el reposa brazos es una gozada. Una tarjeta sim twin y es un teléfono que funciona de maravilla con su antena gsm en el techo...

 

Eso si no es el teléfono de pantalla a color, que ese si tiene Bluetooth también para enlazar el móvil...

 

Para gustos los colores....

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.