Jump to content

Audi 3 años parado


lolailol

Publicaciones recomendadas

Eso, eso, de esos asientos de cuero calefactables con memoria.....anda que no llevas gadgets....vas a estar descubriendo cosas año y medio!!!!

 

PD: hasta llevas dispositivo de autodestrucción de Audi Exclusive......

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, el coche ya en el taller,

Aquí os dejo la foto del chisme que esta en el porta gafas.

No tendré el coche hasta el sabado.

 

Por lo que todo sale bien el sabado unas fotos de motor, morro, interiores....

 

Por cierto Lleva partronic o como se llame alante y atras y esta siempre chillando, por que creo que los de alante estan tarumbas.........

 

Saludos ( Estoy de vacaciones hasta el 8 de enero jajajaja )

post-95876-0-98626000-1356001537_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que Lauramon ha acertado con lo de que es un localizador, mira los links que te pongo debajo en el que sale algo en referencia a que es un localizador.

 

 

http://www.nextpoint...79-rf-code.html

 

http://www.rfcode.com/

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a un amiguete de teleco y le he enseñado la foto y me dice que es un localizador de coches por radiofrecuencia, es como si el coche mandase una señal y otro coche o persona a menos de 5km ya te esta detectando donde estas,

No es del tipo GPS global.

Bueno, ya me quedo mas tranquilo, así y todo el del taller ya lo ha quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta muy bien para cuando vuelves a casa mamao raso y al dia siguiente no te acuerdas de donde dejaste el coche...

 

Josiko a ver ciuando nos enseñas la maquina a los pamplonicas :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que no me ha olvidado lo de las fotos, pero todavía el taller no me ha dado el coche, por lo que parece tiene roto 3 detectores del parcktronic ese, la lente del navegador jodida, y la placa del navegador rota.

Por arreglar todo eso, ya ellos me actualizan el MMI, y me ponen el DVD del navegador 2012, codificar llave se va a 400€, más 200€ del cambio de todos los filtros y aceite se va a 600€.

 

Me han dicho que el sábado lo tengo, el problema es que después hay que ir al chapista por lo de atras.

 

Pos eso que no se me ha olvidado.... FELICES FIESTAS:::::

( El coche lo pille por 8.500€ que todavía no lo he dicho )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que no me ha olvidado lo de las fotos, pero todavía el taller no me ha dado el coche, por lo que parece tiene roto 3 detectores del parcktronic ese, la lente del navegador jodida, y la placa del navegador rota.

Por arreglar todo eso, ya ellos me actualizan el MMI, y me ponen el DVD del navegador 2012, codificar llave se va a 400€, más 200€ del cambio de todos los filtros y aceite se va a 600€.

 

Me han dicho que el sábado lo tengo, el problema es que después hay que ir al chapista por lo de atras.

 

Pos eso que no se me ha olvidado.... FELICES FIESTAS:::::

( El coche lo pille por 8.500€ que todavía no lo he dicho )

 

 

Me parece que te ha tocado el "gordo". Coche bueno, equipado a tope y a precio de "derribo".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.