Jump to content

Audi 3 años parado


lolailol

Publicaciones recomendadas

El frigo es de los pequeños que van a 12V, mi hija necesita insulina y debe estar refrigerada siempre, por lo que para los viajes largos siempre lo llevo es cómodo y no te preocupas de parar a comer por que sigue funcionando.

 

Y el botiquín es tipo maletín y además de llevar lo de todo el mundo, lleva azúcar, caramelos, jeringuillas, zumos y un glucómetro con tiras, por lo que no creo que todo esto me entrase en el botiquín del reposa-brazos.

 

Pero está bien que Abarkas me lo comente y es de agradecer su comentario.

 

( El frigo es tipo caja de zapatos made in Hong Kong )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy muy equipado, la antena del techo es negra???

 

En cuanto al logo de Audi de la tapa del motor, seguramente este caida por los laterales del motor, en concreto la mia aparecio en el lateral izqdo del motor mirandolo de frente.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito paisano, a disfrutar con ese coche, con respecto al cd que comentas sobre instrucciones el mio lo trae lo que yo no tengo ni idea es si te puedo hacer una copia y que funcione, haber si algun compañero nos lo puede aclarar si es ASI, cuenta con la copia y te la doy y depaso nos conocemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho Lauramon y así me das clases particulares de como manejar los botones del volante.

 

Lo de la antena del techo, pos si es negra, eso que significa???

 

Otra cosa, en los manuales de PDF que están en el foro, no encuentro como manejar la radio, si alguien tiene algo que me lo diga, gracias.

 

Otra cosa, como se pone en 3d el mapa del GPS. ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una excursión por la costa cántabra (concretamente en Noja) me dejé el frigo enchufado toda la noche, a la mañana siguiente la batería estaba más seca que las arcas del estado. :ranting2: Desde entonces "descansa" en el camarote. :laugh: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo coche que te has echado compañero. Y lo que estas aprendiendo de el a marchas forzadas. Jeje. Esta muy equipado y se ve genial. Ten cuidado que poco a poco te envenenarás con colas de escape.... Etc.

Por cierto yo tengo un reposabrazos que me sobra pero es en tela... Aunque un tapicero te podría hacer un apaño. .... ;) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo coche que te has echado compañero. Y lo que estas aprendiendo de el a marchas forzadas. Jeje. Esta muy equipado y se ve genial. Ten cuidado que poco a poco te envenenarás con colas de escape.... Etc.

Por cierto yo tengo un reposabrazos que me sobra pero es en tela... Aunque un tapicero te podría hacer un apaño. .... ;) un saludo

 

Te lo agardezco, si quieres te mando un mp para ver como podemos entendernos con lo del reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho Lauramon y así me das clases particulares de como manejar los botones del volante.

 

Lo de la antena del techo, pos si es negra, eso que significa???

 

Otra cosa, en los manuales de PDF que están en el foro, no encuentro como manejar la radio, si alguien tiene algo que me lo diga, gracias.

 

Otra cosa, como se pone en 3d el mapa del GPS. ???

 

 

Buenas, te he mandado un privado con unos enlaces para que bajes las copias de seguridad del CD que buscas y de paso las actualizaciones del MMI. En los foros se explica como actualizar. Lo del 3D, como te pongo en el privado no merece la pena, ya que no se llegan a ver como en el nuevo en 3G, y pierdes el nombre de las calles. Si no recuerdo mal, para que aparezcan tienes que actualizar el MMI a la última versión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho Lauramon y así me das clases particulares de como manejar los botones del volante.

 

Lo de la antena del techo, pos si es negra, eso que significa???

 

Otra cosa, en los manuales de PDF que están en el foro, no encuentro como manejar la radio, si alguien tiene algo que me lo diga, gracias.

 

Otra cosa, como se pone en 3d el mapa del GPS. ???

 

 

Buenas, te he mandado un privado con unos enlaces para que bajes las copias de seguridad del CD que buscas y de paso las actualizaciones del MMI. En los foros se explica como actualizar. Lo del 3D, como te pongo en el privado no merece la pena, ya que no se llegan a ver como en el nuevo en 3G, y pierdes el nombre de las calles. Si no recuerdo mal, para que aparezcan tienes que actualizar el MMI a la última versión.

 

Un saludo.

 

Serias tan amable de enviarme a mi tambien esos links?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lolailol, para ver el 3D tienes que pulsar la tecla del navegador y luego la tecla setup (quedan las dos encendidas). A continuación en el menu que te sale vas a la opción de ZONA DE REPRODUCCIÓN y nada más que lo pulses te sale otro menu con las opciones: DESTINO, SITUACIÓN, GENERAL, 3D.

 

Si no te sale es porque tienes que actualizar el MMI.

 

Luego para ver el CD con el manual del MMI, tienes que meterlo en el cargador, pulsar la tecla de CAR, y seguidamente darle al botón que corresponde con la esquina superior derecha de la pantalla (junto al botón gordo del MMI), la que pone DOCUMENT, esperas a que carge y brujuleas por los menus que te salen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho Lauramon y así me das clases particulares de como manejar los botones del volante.

 

Lo de la antena del techo, pos si es negra, eso que significa???

 

Otra cosa, en los manuales de PDF que están en el foro, no encuentro como manejar la radio, si alguien tiene algo que me lo diga, gracias.

 

Otra cosa, como se pone en 3d el mapa del GPS. ???

 

 

Buenas, te he mandado un privado con unos enlaces para que bajes las copias de seguridad del CD que buscas y de paso las actualizaciones del MMI. En los foros se explica como actualizar. Lo del 3D, como te pongo en el privado no merece la pena, ya que no se llegan a ver como en el nuevo en 3G, y pierdes el nombre de las calles. Si no recuerdo mal, para que aparezcan tienes que actualizar el MMI a la última versión.

 

Un saludo.

 

Serias tan amable de enviarme a mi tambien esos links?

 

Un saludo

 

Buenas DAVIDMARES, te intento mandar los enlaces y no me deja, sale el mensaje: El miembro DavidMares no puede recibir más mensajes.

 

Creo que tienes la bandeja llena y debes borrar alguno, si no es así ponte en contacto con el administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho Lauramon y así me das clases particulares de como manejar los botones del volante.

 

Lo de la antena del techo, pos si es negra, eso que significa???

 

Otra cosa, en los manuales de PDF que están en el foro, no encuentro como manejar la radio, si alguien tiene algo que me lo diga, gracias.

 

Otra cosa, como se pone en 3d el mapa del GPS. ???

 

 

Buenas, te he mandado un privado con unos enlaces para que bajes las copias de seguridad del CD que buscas y de paso las actualizaciones del MMI. En los foros se explica como actualizar. Lo del 3D, como te pongo en el privado no merece la pena, ya que no se llegan a ver como en el nuevo en 3G, y pierdes el nombre de las calles. Si no recuerdo mal, para que aparezcan tienes que actualizar el MMI a la última versión.

 

Un saludo.

 

Serias tan amable de enviarme a mi tambien esos links?

 

Un saludo

 

Buenas DAVIDMARES, te intento mandar los enlaces y no me deja, sale el mensaje: El miembro DavidMares no puede recibir más mensajes.

 

Creo que tienes la bandeja llena y debes borrar alguno, si no es así ponte en contacto con el administrador.

 

Asi es la tenia llena, disculpa las molestias, si puedes vuelvemelo a enviar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.