Jump to content

Agradecimientos para Atabasco


AMTON

Publicaciones recomendadas

Atabasco, otra vez gracias por todos tus bricos y por tus consejos de oro, te debemos cada uno 5 barriles de cerveza y 3 ibericos de pata negra jeje, y seguro que vas a decir que no por que quieres perder peso :laugh: .

Un cordial saludo desde Alicante... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Atabasco, otra vez gracias por todos tus bricos y por tus consejos de oro, te debemos cada uno 5 barriles de cerveza y 3 ibericos de pata negra jeje, y seguro que vas a decir que no por que quieres perder peso :laugh: .

Un cordial saludo desde Alicante... :notworthy:

 

Perdona pero el jamon de bellota y mas concretamente la grasa del mismo no es mala, esa va bien para el colesterol y siempre se ha dicho que es mejor comer jamon serrano que del dulce o cocido en una dieta y la cerveza si no te pasas y solo te tomas una al dia tambien va bien para la salud. A mi lo que me sobraba eran las patatas fritas que me tomaba con la cerveza, jeje, que una bolsa tiene unas 500 calorias.

 

S2

 

PD. Gracias por los agradecimientos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jE JEje....la que te han armaooooo , si es que todos te quieren.

 

 

Alguien tiene idea de lo que hubiese costado esto en Audi?

 

 

Un saludo.

 

El precio de las rotulas de origen no son mucho mas caras de lo que te costaron, quizas unos 10 €. cada una, la alineación seguro que te cuesta más cara y la mano de obra seguro que 100 €. no te los quita nadie, osea que a grosso modo te habras ahorrado unos 150 €.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, otra vez gracias por todos tus bricos y por tus consejos de oro, te debemos cada uno 5 barriles de cerveza y 3 ibericos de pata negra jeje, y seguro que vas a decir que no por que quieres perder peso :laugh: .

Un cordial saludo desde Alicante... :notworthy:

 

Perdona pero el jamon de bellota y mas concretamente la grasa del mismo no es mala, esa va bien para el colesterol y siempre se ha dicho que es mejor comer jamon serrano que del dulce o cocido en una dieta y la cerveza si no te pasas y solo te tomas una al dia tambien va bien para la salud. A mi lo que me sobraba eran las patatas fritas que me tomaba con la cerveza, jeje, que una bolsa tiene unas 500 calorias.

 

S2

 

PD. Gracias por los agradecimientos. :thumbsup:

 

Jeje Atabasco. Yo te puedo asegurar que la grasa del jamon es buena si, pero eso no significa ni mucho menos que sea la mejor y menos para el colesterol, digamos que dentro de las grasas animales es la menos mala. De hecho al cerdo le llamamos por aqui "la oliva con patas" ya que un % alto de su grasa es acido oleico. Las mejores grasas las de origen vegetal y tampoco todas. Pero lo que digo en su justa medida es un alimento mas y mucho mejor es la grasa de las nueces, aceite de oliva, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en 125 y algún mantecado cae pero intentare no pasarme....atabasco eres un zambobo como yo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jeje Atabasco. Yo te puedo asegurar que la grasa del jamon es buena si, pero eso no significa ni mucho menos que sea la mejor y menos para el colesterol, digamos que dentro de las grasas animales es la menos mala. De hecho al cerdo le llamamos por aqui "la oliva con patas" ya que un % alto de su grasa es acido oleico. Las mejores grasas las de origen vegetal y tampoco todas. Pero lo que digo en su justa medida es un alimento mas y mucho mejor es la grasa de las nueces, aceite de oliva, etc

 

Yo me refiero al jamon iberico de bellota. http://www.salood.com/el-jamon-iberico-reduce-el-colesterol-y-disminuye-la-tension-arterial/

 

A ver, abusar de cualquier tipo de grasa o aceite está claro que no es bueno por que engordar, engorda. El aceite de oliva es superbueno para el colesterol y esas cosas pero meterte cada dia unas buenas dosis entre ensaladas, bocatas, etc hace subir kilos seguro, pero mejor que sean de este tipo quer no de otro, no?

 

Ademas, imagina cojer un trozo de grasa de jamon de bellota y dejar que se desaga un poco en una sarten y aprobechar ese aceite mezclado con el de oliva para hacerte un huevo frito.....haber donde sucas pan, si en el huevo o en el aceitillo?, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si te he entendido que es el de bellota y eso es porque se alimenta al cerdo con bellotas ricas en grasa omega 3 y 6. Pero vamos que si te comes tu las bellotas y no el cerdo mejor aun.

 

Comer jamon esta bien de cuando en cuando. Tiene alto contenido en sal con lo que los hipertensos cuidado, y aunque tiene masa magra, el conenido en grasa solo lo hace recomendable de cuando en cuando.

 

Lo que quiero decir es que comer jamon de bellota no es una solucion para bajar el colesterol no se si me entiendes, mucho mejor es tomar aceite oliva, nueces, etc.

 

No hay que olvidar que la RDA (cantidad diaria recomendada) para grasas es un 20% de las kcalorias totales, lo que viene siendo en un adulto que consuma unas 2500 (como tu) son 550 kcal lo que se traduce en gramos a solo 61g diarios, ya me diras si no hay gente que supera esa cantidad con creces al cabo del dia.

 

Bueno y no me enrollo mas con estos temas, que no quiero ensuciar tu post

 

Saludos

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas quisiera poder comer jamon de bellota todos los dias, jeje. Hace muchos años en donde trabajaba por ser socio en el lote de navidad, aparte de lo tipico pero bueno, iba un jamon (no paletilla) un sanchez romero carvajal 5 Jotas, 300 €. al cambio que costaba, ahora me tengo que conformar con el envasado al vacio y serrano normal.

 

Por cierto cada dia me dejas mas anonadado con tu sapiencia. Supongo que te debe de pasar que caigamos muchos en el topico de que un tio que se dedica al culturismo y estas cosas, precisamente de cultura no tenga un amplio espectro, cosa que contigo ese topico no se aguanta ni con cola, licenciado en quimicas, ahora nutricíon....que será lo proximo que tengas escondido en esa cabeza llena de neuronas y con lo que nos deleitas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el próximo objetivo que tengo es escribir una guía o pequeño libro sobre nutrición deportiva, dietas, entrenamientos, etc sobre la musculacion. No he empezado casi nada pero ya he hecho los primeros contactos con enfermeros o médicos de aquí del foro para resolver unas cuestiones que se me escapan. Ya te iré contando

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que se puede comer muy rico y muy sano

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

No me jodas, que el dia que nos conocimos solo comias arroz blanco y pollo hervido, suerte que te lo arreglé con la paella que hice, jeje, por que eso de rico........ :claugh:

 

S2

 

 

PD. Mar77, es que dijiste: yo personalmente también perdería mucho...pero peso!!! :claugh: y claro creia que estabas más en mi situación de "redondo", jeje, a menos que con ese peso midas 1,10 mts de altura..... :fisch:

 

 

:claugh: Si,si...perdería mucho peso por que me cuesta mucho pillar peso y muy poco perderlo.

Soy de buen comer y CASI no me engorda nada coma lo que coma... :conf:

 

:claugh: Mido:

 

post-35083-0-75017800-1355490062_thumb.jpg

 

post-35083-0-17412400-1355490536_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el próximo objetivo que tengo es escribir una guía o pequeño libro sobre nutrición deportiva, dietas, entrenamientos, etc sobre la musculacion. No he empezado casi nada pero ya he hecho los primeros contactos con enfermeros o médicos de aquí del foro para resolver unas cuestiones que se me escapan. Ya te iré contando

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Y pacientes.jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:claugh: Si,si...perdería mucho peso por que me cuesta mucho pillar peso y muy poco perderlo.

Soy de buen comer y CASI no me engorda nada coma lo que coma... :conf:

 

:claugh: Mido:

 

post-35083-0-75017800-1355490062_thumb.jpg

 

post-35083-0-17412400-1355490536_thumb.jpg

 

Jajajajaja, que bueno, me ha costado pillarlo al principio, jeje.

 

Pero entonces estas en el peso ideal, que suerte eso de comer de todo y que no afecte. A ver si acierto: treinta y pico años, niños pequeños pa arriba pa bajo, trabajas fuera y dentro de casa y encima te hacen moderadora del foro..... :shocked: con ese stress, normal que no engordes... :claugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Si,si...perdería mucho peso por que me cuesta mucho pillar peso y muy poco perderlo.

Soy de buen comer y CASI no me engorda nada coma lo que coma... :conf:

 

:claugh: Mido:

 

Metro.jpg

 

Imedio...jpg

 

Jajajajaja, que bueno, me ha costado pillarlo al principio, jeje.

 

Pero entonces estas en el peso ideal, que suerte eso de comer de todo y que no afecte. A ver si acierto: treinta y pico años, niños pequeños pa arriba pa bajo, trabajas fuera y dentro de casa y encima te hacen moderadora del foro..... :shocked: con ese stress, normal que no engordes... :claugh:

 

S2

 

Si señor si que esta en su peso ideal y no porque lo diga Atabasco, sino porque la formula ASI lo dice, Mar tienes un IMC de casi 22, lo que quiere decir que estas estupenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco,

 

Ya te lo he comentado alguna vez, aparte de tus super-bricos eres un tio super divertido.

 

A ver si puedo coincidir que esté en España para estar en una quedada.

 

En verano bajaré a Galicia y no sé si al sur en el B5, pero no sé todavía que fecha.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.