Jump to content

Problemas varios en A6 Avant 2.7 TDI 2006


thermo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

desde hace unos días me han aparecido ciertos problemas con la electronica del coche. Hace una semana, viajando hacía Alicante, se me apagó el navegador, y tampoco funcionaba el CD ni nada del MMI. Al rato volvió a ponerse en marcha, pero unos minutos después dejó de funcionar. De regreso a casa funcionó perfectamente, pero observé que las luces interiores no se encendían al desbloquear las puertas desde el mando, tampoco al abrirlas. Este fallo también lo tiene de vez en cuando, ya que otras veces si que funcionan. Cinco días mas tarde, estando en Barcelona, fuí a arrancarlo por la mañana y la batería estaba muerta. Llamé a la asistencia en carretera y me arrancaron el coche, no tuve problemas en todo el día, pero al volver a casa cambié la batería por una nueva. He probado probado varias veces la batería vieja y el comprobador Bosch dice que esta bien y, para colmo, sigo teniendo los mismos problemas con la batería nueva. Aunque no se me ha vuelto a apagar, el MMI tarda mucho en encenderse, y las luces interiores solo van de vez en cuando. No fallan al encenderlas desde el mando de las luces situado en el techo.

Os agradeceria enormemente que me dierais alguna idea de por donde mirar. Me da miedo llevarlo al concesionario y gastarme el presupuesto de Navidad. No tengo software ni cables para probar los fallos. Vivo en Valencia. Muchas gracias.

 

Saludos,

Benito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He llevado el coche al concesionario. Según ellos, el problema está en el modulo de la radio, y me han pedido 1400 euros por cambiarmelo, cosa que me ha parecido del todo desproporcionada. Les he pagado los 300 euros por localizar la averia (tambien se han pasado un poquito ) y voy a intentar solucionarlo por mi cuenta. He conseguido un modulo por 60 Euros, mañana tengo que ir a recogerlo. Ya os cuento como acaba todo....

Editado por thermo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No habia visto este post, no te puedo ayudar pero si darte las gracias por tu perseverancia ya que a pesar de que nadie te ha dado soluciones sigues informando de lo que vas consiguiendo y esto me parece fenomenal, la mayoria entra pregunta y si al segundo post nadie le ha contestado monta en colera.

Veo en tu perfil que eres de Valencia, cuando puedas pasate por este hilo http://www.audisport.../page__st__3480 y asi te mantendras informado de lo que se cuece por la zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo un avant comprueba que no tienes problemas con el eyector de agua del limpia trasero. A mi padre le paso en el suyo y el agua fue directamente a las centralitas del MMi....gracias a Dios su A6 era de renting.

Hay muchos avant con ese fallo, por lo que compruebalo no vaya a venir la averia de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

no he vuelto a probar con el modulo viejo porque el problema no era que no funcionara, sino que se comía la batería por la noche.

Ya tuve hace años el problema del conducto de agua del limpia trasero, me di cuenta porque la tapicería del maletero ( la de la parte alta ) se me estaba manchando de azul, y lo solucioné yo mismo cambiando el tramo de tubo dañado. De todas maneras se ve que ahora hay una campaña sobre este asunto, ya que en el conce me han cambiado de nuevo ese tramo de tubo sin cargo alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Existe una campaña en audi donde te cambian el trozo de tubo de la visagra gratis, lo que pasa es que debeis poner vuestra consulta en el apartado de A6... si lo poneis aqui en electricidad es mas dificil que lo veamos...

 

Ya se que es tema electrico, pero es mas generico...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene pinta de ser la fibra optica que en algun modulo se te suelta, o no termina el anillo, para empezar tienes wue pasar vagcom y decir que fallos te da, seguido pasale el vagcom solo por los modulos de fibra optica, en el brico de carnacas, en mmi basic a high, lo pone, y te pondra nav-ok, radio-ok, y en alguno te pondra que no, y hay estara el problema, o en el mkdulo o en la conexion que se te puede haber salido. Pero siempre empezar por vagcom. En conce siempre te vana sangrar por eso pues te hacen creer que l a electronica de estos coches es muy complicada, y ds de parvulos. Veanse los bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.