jesus20329 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Feliz Navidad a todos, Edu ya somos dos que yo también curro esta noche y encima hoy me ha caido uno más y ya van 43, ¡Dios que depre!. Felicidades familia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Feliz Navidad a todos, Edu ya somos dos que yo también curro esta noche y encima hoy me ha caido uno más y ya van 43, ¡Dios que depre!. Felicidades familia. Felicidades Jesus, espero que te sea leve la noche. Y por cierto tu nombre muy acorde con esta fecha jeje Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Feliz Navidad a todos, Edu ya somos dos que yo también curro esta noche y encima hoy me ha caido uno más y ya van 43, ¡Dios que depre!. Felicidades familia. Felicidades Jesús!!!!! Y bueno esperemos que esta noche sea tranquila...porque con este frío....no hay ganas de trabajar,un saludo y trabaja lo justo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picto Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Feliz Navidad a Tod@s y Prospero Ano. No me he confundido en lo de ano, es que al año Proximo nos van a seguir dando. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 :clap1: :clap1: FELICIDADES JESUS Y FELIZ CUMPLEAÑOS !! Tranquilo, que dentro de nada me tocan a mi los 43, no me llevas ni 2 meses jeje.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Feliz Navidad a todos, Edu ya somos dos que yo también curro esta noche y encima hoy me ha caido uno más y ya van 43, ¡Dios que depre!. Felicidades familia. muchas felicidades campeón .S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenos gracias a todos, al final la noche se complicó un poco, nada que no se pudiese solucionar con un poco de sicologia y comunicación que me dan 22 años de experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Yo acabe en el hospital....gracias al marisco de la cena y hasta que no salí de trabajar no pude ir...en fin una larga noche para variar,alguna tontería por culpa del alcohol pero hablando lo solucióne. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 (editado) A TODOS LOS FOREROS: ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO¡¡ ¡¡ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!! Editado 26 de Diciembre del 2012 por javiek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Felices Fiestas a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Felices fiestas a todos! Feliz cumpleaños a Jesus y que te mejores Edu! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Felcidades Jesus! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.