Jump to content

24 DICIEMBRE 2012


mikela4

Publicaciones recomendadas


Feliz Navidad a todos, Edu ya somos dos que yo también curro esta noche y encima hoy me ha caido uno más y ya van 43, ¡Dios que depre!. Felicidades familia.

 

Felicidades Jesus, espero que te sea leve la noche. Y por cierto tu nombre muy acorde con esta fecha jeje

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad a todos, Edu ya somos dos que yo también curro esta noche y encima hoy me ha caido uno más y ya van 43, ¡Dios que depre!. Felicidades familia.

 

Felicidades Jesús!!!!!

 

Y bueno esperemos que esta noche sea tranquila...porque con este frío....no hay ganas de trabajar,un saludo y trabaja lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabe en el hospital....gracias al marisco de la cena y hasta que no salí de trabajar no pude ir...en fin una larga noche para variar,alguna tontería por culpa del alcohol pero hablando lo solucióne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.