cytrus Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Bueno... se que soy un poco pesado pero la espera casi acaba ya... llevo 3 meses y algo y hoy me a dado una alegría Audiclass. Sabéis que suele tardar desde la fabricacion a la entrega al concesionario? Me dijo que sobre unos 15 dias... es verdad? uff que poco te queda... el mio pone pedido recibido 12/09 y pedido confirmado 30/09.. aun me queda jaja Te queda poco también, fíjate que a mi me lo han producido 2 semanas después de confirmar el pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi coche esta ya en Madrid!!! se supone que esta era su semana de fabricacion y se ha adelantado. Segun la web de audiclass esta en pedido confirmado... A ver si me dicen que dia voy a recogerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LucKyPoWa Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 oye que pasada el AudiClass no? te tiene informado constantemente de los procesos, el mio quedo en " Pedido Confirmado el 30/09" y Fin... ni en producción ni en nada.. y según el comercial para la ultima de octubre o penúltima estará, muy fiable esto si.. jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 A mi me lo dan el viernes y segun audi class solo esta confirmado el pedido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Esta tarde voy a por el mio!!! lastima que este lloviendo tanto... cuando haga mejor tiempo le sacare unas fotos para el post de presentacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeyo Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Esta tarde voy a por el mio!!! lastima que este lloviendo tanto... cuando haga mejor tiempo le sacare unas fotos para el post de presentacion Esta tarde voy a por el mio!!! lastima que este lloviendo tanto... cuando haga mejor tiempo le sacare unas fotos para el post de presentacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeyo Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Esta tarde voy a por el mio!!! lastima que este lloviendo tanto... cuando haga mejor tiempo le sacare unas fotos para el post de presentacion Esta tarde voy a por el mio!!! lastima que este lloviendo tanto... cuando haga mejor tiempo le sacare unas fotos para el post de presentacion[/quote Te a llegado en los plazos previsto,cuanto tiempo de espera?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 se ha adelantado el coche, el pedido se hizo el 26 de agosto, un mes y medio en total, estaba previsto para finales de octubre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeyo Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 se ha adelantado el coche, el pedido se hizo el 26 de agosto, un mes y medio en total, estaba previsto para finales de octubre Firme 11 septiembre,haber si tengo suerte y esta al caer tambien,difrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deriokoa Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pedido Firmado: 3 de octubre Pedido recibido: 16 de octubre Pedido confirmado: ??? Me acaba de decir el comercial que se fabrica la semana 47 (17-23 de noviembre) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelo2002 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Firmado Agosto, Confirmado Septiembre para Marzo, reconfirmado en Noviembre para Enero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeyo Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Me acaba de llamar el comercial,acaba de entrar por la puerta el coche,mañana hace dos meses de la firma del pedido,me lo entregarán jueves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeyo Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Primer contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Fecha del pedido: 03/12/2014Fecha de entrega prevista: MarzoMotor: 1.6 TDI 110CVAcabado: Advance Sedán Extras: Retrovisores Plegables Eléctricamente y Calefactable, Paquete Visión, Paquete Safety (Clima, Side Assist, Airgas Laterales Traseros...), Faros Antiniebla, Cable AMI iPhone 5, Blanco Glaciar, Extensión 2 años GarantíaDescuento logrado (en porcentaje): 21,5% Sin Financiar y sin PiveConcesión en la que se compra: Jarmauto (Madrid) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaskyGTC Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Fecha del pedido: 10/12/2014Fecha de entrega prevista: MarzoMotor: 2.0 TDI 150CV Clean DieselAcabado: S Line Edition 2015 Extras: Paquete Visión, Audi Sound System, Volante tres radios achatado,Control Automatico de velocidad Tempomat,Paquete Brillo,Llantas CS1, Paquete portaobjetos, Extensión 2 años GarantíaDescuento logrado (en porcentaje): 17,5%Concesión en la que se compra: Pujante Motor (Murcia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.