Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

 

Solo preguntar como potencial futuro propietario por algún pedido reciente y los descuentos que os han aplicado.

 

Y pregunto porque me lo están poniendo complicado. Tenia un presupuesto de un Sportback sline de finales de junio con un porcentaje de descuento parecido a los que ibais confirmando, pero ahora me dicen que se acabo la campaña y el descuento se queda en nada.

 

Vamos que quitando la campaña de financiación y PIVE, no llegará a 300€. La verdad me parece tan raro que me hasta estoy replanteando el tema...

 

Saludos y gracias,

Paquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola todos,

 

Solo preguntar como potencial futuro propietario por algún pedido reciente y los descuentos que os han aplicado.

 

Y pregunto porque me lo están poniendo complicado. Tenia un presupuesto de un Sportback sline de finales de junio con un porcentaje de descuento parecido a los que ibais confirmando, pero ahora me dicen que se acabo la campaña y el descuento se queda en nada.

 

Vamos que quitando la campaña de financiación y PIVE, no llegará a 300. La verdad me parece tan raro que me hasta estoy replanteando el tema...

 

Saludos y gracias,

Paquin

La promoción del sline ha vuelto hasta finales de septiembre. A mi si me han hecho descuento por la campaña en los presupuestos. Cuanto te han ofrecido a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La promoción del sline ha vuelto hasta finales de septiembre. A mi si me han hecho descuento por la campaña en los presupuestos. Cuanto te han ofrecido a ti?

 

Pues en porcentajes como soleis poner, hemos pasado de un aprox. 21% a un 11%. ¿A ti que tal?

21??? Enserio? A mi 12.....

 

El 2.0 150 A3 sportback sline con los extras

 

Espejos calefactables y abatibles electrónicamente

Sensor trasero y delantero

Tempomat

Pintura metalizada

Audi sound

Pack conectivity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La promoción del sline ha vuelto hasta finales de septiembre. A mi si me han hecho descuento por la campaña en los presupuestos. Cuanto te han ofrecido a ti?

Pues en porcentajes como soleis poner, hemos pasado de un aprox. 21% a un 11%. ¿A ti que tal?

21??? Enserio? A mi 12.....

 

El 2.0 150 A3 sportback sline con los extras

 

Espejos calefactables y abatibles electrónicamente

Sensor trasero y delantero

Tempomat

Pintura metalizada

Audi sound

Pack conectivity

 

 

Si, pero fue hasta el día 31... Ahora el 11% que mas o menos es como a ti... (yo por simplificar no he metido los 1000€ del PIVE del gobierno)

 

No me esperaba tanto bajón, al final esto de las campañas parece que van una detrás de otra, pero vaya! Son una subida de 2000 y pico €...

 

Por lo demás parecido a ti, excepto el Audi Sound System y el pack connectivity (que pensaba ponerle al final navegador...)

 

Por cierto, Tempomat no lleva de serie, no? El comercial me decía que si y en el presupuesto (mira que lo ponen difícil) decía claramente que no. Manda narices que que en un coche de este precio tengas que ponérselo como opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

La promoción del sline ha vuelto hasta finales de septiembre. A mi si me han hecho descuento por la campaña en los presupuestos. Cuanto te han ofrecido a ti?

Pues en porcentajes como soleis poner, hemos pasado de un aprox. 21% a un 11%. ¿A ti que tal?

 

21??? Enserio? A mi 12.....

 

El 2.0 150 A3 sportback sline con los extras

 

Espejos calefactables y abatibles electrónicamente

Sensor trasero y delantero

Tempomat

Pintura metalizada

Audi sound

Pack conectivity

 

Si, pero fue hasta el día 31... Ahora el 11% que mas o menos es como a ti... (yo por simplificar no he metido los 1000€ del PIVE del gobierno)

 

No me esperaba tanto bajón, al final esto de las campañas parece que van una detrás de otra, pero vaya! Son una subida de 2000 y pico €...

 

Por lo demás parecido a ti, excepto el Audi Sound System y el pack connectivity (que pensaba ponerle al final navegador...)

 

Por cierto, Tempomat no lleva de serie, no? El comercial me decía que si y en el presupuesto (mira que lo ponen difícil) decía claramente que no. Manda narices que que en un coche de este precio tengas que ponérselo como opción.

 

Mira lo que pone en la web Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2014. Audi Financial Services es una marca comercializada por VOLKSWAGEN FINANCE S.A. EFC.

 

En teoría tendría que ser igual que antes...

 

Yo le metido el pack conectivity para luego ponerle los mapas aparte... porque sino el plan pive no me deja hacerlo..

 

No se que hacer.. la semana que viene mirare los concesionarios de aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues una actualización en Audiclass.

 

Firmé el pedido el 13 de Junio en el conesionario.

 

Pedido recibido: 30-06

 

Pedido confirmado: 25-07

 

 

Texto incluido en el aviso:

"su Audi acaba de entrar en la segunda fase de este viaje que hemos iniciado juntos. El próximo paso que le aguarda es la entrada en la fábrica de Audi en Ingolstadt. Tan pronto como eso ocurra le enviaremos un e-mail para comunicárselo."

 

Alquien tiene alguna indicación de cuánto tarda el siguiente paso? Y desde que se fabrica hasta la entrega? Por curiosidad más que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy en tu misma situación, GGG975. Me han confirmado el pedido el 25/07, tras 3 meses desde que hice el pedido! Mi padre hablo con mi comercial ya que yo no me encontraba en españa la semana pasada, y me ha dicho que ya estaba en producción (dos semanas antes ya que me habían dado la semana 34 - 18/08). No obstante iré mañana por el concesionario a corroborarlo y les preguntare cuanto suele tardar en llegar, para hacernos una idea.

De todas maneras, hay alguien por el foro que nos pueda dar una estimación de cuanto tardaría en llegar desde que el pedido se ha confirmado?

¡Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Estoy apunto en estos días de cerrar el pedido, seria:

 

Audi A3 Sportback 150CV S Line Edition

 

mas los extras

 

Paquete asistencia al conductor

Pintura metalizada para el blanco glaciar

Espejos calefactables y abatibles

Pack connectivity para después comprar los mapas

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucky: este precio es con financiación y plan pive? o no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Financiado y plan pive si. Por? te ha salido mas barato? jaja

Editado por LucKyPoWa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.