Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi también 3 meses mi a3 sedan, pero porque el concesionario había ya pedido uno para ellos y no lo tenían asignado a nadie, que sino me dijeron que el coche tendría mas de 5 meses de espera. Por lo visto están vendiendo muchos en China y Estados Unidos y hay poco stock para Europa del sedan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía 6 meses de espera.. A mi me va a tardar poco más de dos y ya estoy desquiciado ...

Yo me cojo uno de stock aunque tenga que ir a la otra punta de España aunque no se adapte del todo a mi configuración

La verdad encontré uno en stock ke más o menos me cuadraba pero el precio era más caro al no ser sline edition y como prisa no tenía mucha al final decidí pedirlo a mi gusto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha pedido: 9 de mayo (creo, hice cambios)

 

Modelo: Audi A3 Sportback Ambition TDI 150 cv

 

(He tenido muchas dudas, intervine en varios hilos; dudas relacionadas con asientos y con llantas. Al final el Ambition.)

 

Extras:

 

Pintura metalizada gris monzón

 

Audi hold assist

 

Audi Phone Box (viene con el paquete Vision)

 

Barras laterales techo en aluminio

 

Tempomat

 

Espejos retrovisores exteriores completos

 

Paquete Connectivity

 

Paquete iluminación interior

 

Paquete portaobjetos

 

Paquete Vision

 

Paquete para móvil y llave

 

Cierre centralizado Keyless-entry

 

Retrovisor interior antideslumbrante (viene con el paquete Vision)

 

Garantía extendida 2 años 80.000 km

 

Volante deportivo achatado

 

Como accesorio (que parece ser que no puede entrar en el pedido) el cable ipod/iphone

 

 

Cuando lo tenga y lo haya probado escribiré un post comentando las opciones... que ahora sólo conozco de forma "teórica"

Editado por ZZtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código del audiclass os llegó por Mail? Me ha dicho el comercial que el no lo tiene y que me lo tienen que mandar a mi directamente. Desde que firmasteis el pedido cuantos días tardó en llegaros el código?

A mi el código me le enviaron por email 4 semanas después de firmar el pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien tiene mas ganas de ver ese S3, tu o yo Evolaco, tiene que ser bestial!! Ya le puedes hacer unas buenas fotos, que se echan mucho de menos en este subforo.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Vigo fue a través de la web cocheyconcesionarios y sin decirles yo ningún precio me mejoraron en 4000€, pero sin papel , estuve llamando a otros sitios y en todos era el mismo , no quise decir nada del precio de Vigo por que me iban a decir que era imposible y tal y tal,

Y el único cerca que me lo igualo y mejoro en 200€ fue a través de un amigo y el concesionario haciendo el "favor" de matricularlo a su nombre para que fuera coche de km0 y poder hacerme el precio, si no era imposible, y sinceramenete prefiero ir a vigo y pagar 200€ mas y el viaje que lo voy a disfrutar conduciéndolo que comprar un coche que va a quedar que no lo compre nuevo y tiene ya un cambio de nombre

Evolaco, del precio que te salia en la web al que te hicieron al final en el conce de Vigo habia alguna diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío, según AudiClass y la comercial, está desde el día 13 de mayo en Barcelona y aún no ha llegado al concesionario... cuando en AudiClass pone que tarda 3 días en llegar desde la fecha que indica.

 

Yo creo que se les ha caído del camión.. :unsure: jajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a los demás pero a mi, a base de preguntar en el concesionario de un amigo y mostrarle la oferta al que hay cerca de mi casa me dejaron el Attracted 150Tdi 4p a partir de 23.000 (sin extras más allá de los que vienen con ese acabado) por si a alguien le ayuda.

 

Bueno y luego, a base de ir y venir entre los dos también cayeron algunas rebajas en los extras. Sobre todo en el interior en cuero milano que fue casi la mitad.

Editado por Eressar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.