Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de recibir un email con actualización de Audi Class.

 

Recuerdo mis fechas, y la nueva:

 

Pedido recibido: 9/5/2014

Pedido confirmado: 21/5/2014

Entrada de producción: 10/6/2014

Insisto, hoy (19 de junio) han actualizado esa fecha última, la entrada en producción. Supongo que ya estará listo para distribuirse.

Yo diría que los retardos que tiene Audi Class en actualizar las fases no son nada regulares.

Por si le sirve a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zztop estas como yo, jeje, en produccion el 10/6 pero a mi me llamo el comercial el martes que mi s3 esta camino de españa, salio el dia 14 de Alemania y que con un poco de suerte igual la semana que viene el jueves o el viernes puede estar en Palencia y puedo ir a verlo, asi que en 15 dias espero tener nueva montura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una agonia compañero aunque del primer plazo que me dieron haciendo el pedido el 19 de Febrero y me dijeron que para finales de agosto (6 meses que se han quedado en poco mas de 4), cuando me llamo el comercial y me dijo que pasaba a la semana del 9 de Junio casi me da algo.

 

Si lo veo la semana que viene prometo un pequeño reportaje y cuando me lo den me currare alguna foto guapa que por mi tierra se pueden hacer bastantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Pedido Firmado es cuando firmas la compra del coche en el concesionario o es cuando el del concesionario manda el pedido? O lo hace todo el mismo dia?

Yo entiendo que es el día en que vas a firmar el pedido, creo que difiere unos días de cuando lo mandan ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con mi ánimo de informar, por si le viene bien a alguien.

 

Os recuerdo mis fechas:

 

Pedido recibido: 9/5/2014

Pedido confirmado: 21/5/2014

Entrada de producción: 10/6/2014

Pues bien, ayer 30 de junio me avisan del concesionario que el coche está en España, y que en tres días previsiblemente estará en el concesionario.

Pero lo interesante por si a alguien le sirve: sin noticias de Audi Class.

En denifitiva, AC no ha tenido mucha utilidad para informar sobre la evolución de mi pedido. ¿De qué sirve un --digamos-- servicio de alerta que no te alerta o lo hace con tan gigante retraso?

¿Te imaginas un despertardor así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Cytrus,

 

bueno más o menos está en línea con lo que me dijeron a mí. Yo el pedido lo tengo como recibido el 30 de Junio y confirmé en el concesionario el 13 de Junio.

 

A mí según el concesionario la semana de producción la semana 36. Aunque siempre te indican que estas fechas pueden variar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.