Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin a llegado mi 1.8tfsi s-Line edition sedan. Hasta la semana que viene no podré verlo porque me ha pillado de vacaciones! :D

 

Mis fechas han sito estas, según Audiclass, y todo ha sido tal cual.

Pedido recibido 29/04

Pedido confirmado 26/07 (creí que se habían olvidado!!)

Producción finalizada 25/08

Llegada al concesionario 06/09

 

Han sido 4 meses y pico. Menos mal que ahora sólo queda matricularlo y recogerlo en cuanto llegue!!

 

Un saludo y ánimo con la espera a todos! ya subiré fotos cuando lo tenga... Espero que pronto!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por GerPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me fio de audiclass, me salio pedido recibido el dia 8 de septiembre y luego se ha cambiado al 11... y al dia siguiente confirmado... cosas raras... a mi el comercial me dijo que semana 40, y que si habia cambios me avisaba, me fio mas de eso que de audiclass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del rey de roma... hoy me a llamao mi comercial y me a dicho que ya le an dado semana de produccion, la 40 (finales de este mes) y que tras la produccion en teoria 15 dias como mucho estara en el concesionario (15 OCT).

 

Ya queda menosssss :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio me parece que va mas lento....

 

Mi Audi A3 Sporback 2.0 150CV me acaban de mandar un correo los de Audiclass que estoy en el primer paso :O " Pedido Recibido el 12/09" y el pedido lo firme el 14 de Agosto Cri cri jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno... se que soy un poco pesado pero la espera casi acaba ya... llevo 3 meses y algo y hoy me a dado una alegría Audiclass.

 

156v1ag.jpg

 

Sabéis que suele tardar desde la fabricacion a la entrega al concesionario? Me dijo que sobre unos 15 dias... es verdad?

uff que poco te queda... el mio pone pedido recibido 12/09 y pedido confirmado 30/09.. aun me queda jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.