Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Novedades. Me ha llamado el vendedor y dice que mi A3 está ya producido y que lo envían a España. Si viene en camión llegará antes y si es en tren algo después. Eso sí, me dice que para finales de la semana que viene debería tenerlo ya.

 

Ganas no faltan.

 

Por otro lado según audiclass mi pedido está recibido y confirmado. Ni en producción ni na de na. Como todo funcione igual...

 

Así que para los que no tenéis actualizaciones, no desesperéis, que posiblemente no tenga nada que ver lo que pone en audi class con la realidad... En este caso para bien.

Editado por GGG975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo el pedido lo hice el 13 de agosto y aún no me han confirmado la fecha... Ni me han dicho el código del audi class

 

Creéis que me lo dirán dentro de poco ?

 

Yo hice el pedido sobre el 12 de Agosto y el pasado jueves 28 de Agosto el comercial me mando un email donde me confirmaba q la fecha de fabricación seria la semana 46, y que la entrega seria a finales de Noviembre o principios de Diciembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo el pedido lo hice el 13 de agosto y aún no me han confirmado la fecha... Ni me han dicho el código del audi class

Creéis que me lo dirán dentro de poco ?

 

Yo hice el pedido sobre el 12 de Agosto y el pasado jueves 28 de Agosto el comercial me mando un email donde me confirmaba q la fecha de fabricación seria la semana 46, y que la entrega seria a finales de Noviembre o principios de Diciembre...

No jodas... Yo me esperaba que iba a estar para finales de octubre... Haber k me dicen a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo el pedido lo hice el 13 de agosto y aún no me han confirmado la fecha... Ni me han dicho el código del audi class

Creéis que me lo dirán dentro de poco ?

Yo hice el pedido sobre el 12 de Agosto y el pasado jueves 28 de Agosto el comercial me mando un email donde me confirmaba q la fecha de fabricación seria la semana 46, y que la entrega seria a finales de Noviembre o principios de Diciembre...

No jodas... Yo me esperaba que iba a estar para finales de octubre... Haber k me dicen a mi...

 

 

Ya… a mi cuando lo pedí también me dijeron q la previsión era para finales de Octubre, però al final supongo q no le tendré hasta principios de Diciembre, almenos espero que entonces las matrículas ya empiecen por J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de que dependeran las fechas, con mi 8p me dijeron 2 meses y fueron 2 meses clavados, pedido 28 septiembre y entregadas las llaves 28 de noviembre, en este 8v pedido el 26 de agosto la comercial me dijo primeros de octubre... pero tengo muy claro que sera primeros de noviembre como pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que a mi me llame la semana que viene el concesionario... sino volvere a llamar. El pedido lo hice el 13 de Agosto

 

Segun me dijo estos dias me diran la fecha final, me dijeron que en Agosto las plantillas estan al 50% y tal...

Editado por LucKyPoWa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que a mi me llame la semana que viene el concesionario... sino volvere a llamar. El pedido lo hice el 13 de Agosto

 

Segun me dijo estos dias me diran la fecha final, me dijeron que en Agosto las plantillas estan al 50% y tal...

 

 

Yo el modelo 150cv S-line el mismo dia que lo compre (26 de agosto) ya me dijeron que primeros de Octubre y ayer me lo confirmaron que la semana 40. En mi caso abrio un documento donde venia esa fecha para estos modelos concretos, supongo que como no tienen promocion por ser muy nuevos tienen menos demanda. Segun que modelos y si tienen promocion se puede alargar mucho. Lo mismo tambien depende de cada concesionario. En Agosto a mi no me dijo nada de plantillas al 50% o que no estuvieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espero que a mi me llame la semana que viene el concesionario... sino volvere a llamar. El pedido lo hice el 13 de Agosto

 

Segun me dijo estos dias me diran la fecha final, me dijeron que en Agosto las plantillas estan al 50% y tal...

 

 

Yo el modelo 150cv S-line el mismo dia que lo compre (26 de agosto) ya me dijeron que primeros de Octubre y ayer me lo confirmaron que la semana 40. En mi caso abrio un documento donde venia esa fecha para estos modelos concretos, supongo que como no tienen promocion por ser muy nuevos tienen menos demanda. Segun que modelos y si tienen promocion se puede alargar mucho. Lo mismo tambien depende de cada concesionario. En Agosto a mi no me dijo nada de plantillas al 50% o que no estuvieran

 

El mio tambien es 150 S-Line ya te dire que fechas me diran a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.