Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe si Audi hace descuentos para autónomos en la compra de coches nuevos, a parte del habitual descuento de 2250 € y el descuento que directamente hace el conce? En este hilo he leído a veces que hay descuentos "para empresas".

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

Lo puse el hilo del restiling. A mi como descuento de empresa me hicieron 5.895€ de descuento antes de impuestos. "Condiciones Extraordinarias VVEE Flota Nivel 1 (1er Semestre 2016)"... supongo que para autonomos sera similar.

 

Hace mes y medio mas o menos en un presupuesto de un A4 el mismo concepto fueron 6400€ antes de impuestos.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

¿Alguien sabe si Audi hace descuentos para autónomos en la compra de coches nuevos, a parte del habitual descuento de 2250 € y el descuento que directamente hace el conce? En este hilo he leído a veces que hay descuentos "para empresas".

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Lo puse el hilo del restiling. A mi como descuento de empresa me hicieron 5.895€ de descuento antes de impuestos. "Condiciones Extraordinarias VVEE Flota Nivel 1 (1er Semestre 2016)"... supongo que para autonomos sera similar.

 

Hace mes y medio mas o menos en un presupuesto de un A4 el mismo concepto fueron 6400€ antes de impuestos.

 

 

 

 

saludos

Y este descuento ¿era aparte del descuento de 2250 € de Audi? Es decir, ¿se sumaban los dos descuentos? El conce supongo que a parte no haría otro descuento más, ¿no?

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y este descuento ¿era aparte del descuento de 2250 € de Audi? Es decir, ¿se sumaban los dos descuentos? El conce supongo que a parte no haría otro descuento más, ¿no?

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

 

He recopilado y calculado los datos para ponerlo mas claros:

 

FECHA PRESUPUESTO: 20 de mayo

MODELO: A4 Avant sport 2.0 TFSI 190cv S tronic

PRECIO BASE: 36.523,01€

EXTRAS: 12.740,68€

DESCUENTO AUDI: 6.400,77€ (12,99%)

DESCUENTO CONCESIONARIO: 1230,92€ (2,50%)

TRANSPORTE: 192,58€

IVA: 8.783,16€

IMP. MATRICULACION: 1.986,67€

MATRICULACION: 600€

TOTAL: 53.194,41€

 

____________________________________________________________

 

 

FECHA PRESUPUESTO: 1 de junio

MODELO: A3 Sedan S line 2.0 TDI Quattro

PRECIO BASE: 28.609,32€

EXTRAS: 12.040,95€

DESCUENTO AUDI: 5.895,32€ (14,70%)

DESCUENTO CONCESIONARIO: 786,04€ (1,96%)

TRANSPORTE: 192,58€

IVA: 7.060,51€

IMP. MATRICULACION: 1.597,02€

MATRICULACION: 900€

TOTAL: 43.179,02€

 

Curioso que la matriculacion y el descuento de concesionario sea diferente, cuando son dos concesionarios de la misma empresa.

 

 

 

 

saludos

Editado por Sparkles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, hoy me he presentado en el foro del restyling, copio el mismo texto de presentación.

 

"soy nuevo por aquí. Me presento: soy un chico joven de 25 años que desde enero estaba mirando de cambiarme el coche por un a3. Como me dijeron que salia el restyling dije bueno pues me espero. Y lo pedí justo cuando salió creo que el 6 de junio firmé.

Creo que pagué la novatada pero por lo menos me han dado esta semana de fabricación y lo voy a tener a finales de mes y así podré disfrutarlo todo el Agosto."

Os dejo aquí mi pedido del restyling.

Fecha pedido: 6 junio

Semana fabricación: 27 (4 julio)

Fecha prevista entrega: finales de julio

http://es.tinypic.com/r/b8mkjp/9

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davaencio. No tengo ni idea pero me sumo a tu pregunta (en Murcia).

 

Hoy me han dicho que el coche salió de campa el viernes por lo que debería de estar al caer. Espero que hoy, máximo mañana. El comercial me pase la foto conforme el coche ya está allí "no se el plazo de tiempo desde salida hasta llegada al conce pero Barcelona-Murcia se hace el mismo día en camión"

 

Que desesperación estos últimos días.

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe yo era de semana 24 y estan con retrasos en la entrega :growl: . Hoy firme la matriculación ya me dieron que viernes lo deberia de tener, a ver si es verdad porque estoy que subo por la paredes ajajajaj

Yo de la 25 pero igual que tú. Hace 2 semanas le dije al comercial que el día 9 necesitaba el coche o sino uno de sustitución que tenía que hacer un desplazamiento y lo de siempre... tranquilo que lo tendrás.. sino más adelante lo vemos patatín patatán. Y hoy me dice que puede que lo tenga para lunes o martes, next week, habiendo salido el viernes en camión hacia el conce..... desesperació

Le digo vale coche de sustitución y me dice que esque no les queda ninguno y que ni puede hacer más.

 

Lo malo que tengo el conce a 1h30 de casa y solo por teléfono más me desespera todavía.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.