Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Es acojonante...y a mi me dijeron que no podia ser,por un par de dias,se habian cerrado los pedidos,no aceptaron las modificaciones que hice a un sedan que tenia el conce pedido para ellos...tocate los h...

Pues enhorabuena..porque una semana es todo un record que elogiar.

Que lo disfrutes y ya cuelgas fotillos...yo el mio hasta Septiembre no lo fabrican.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Así es, firmé todo el contrato el viernes pasado. Ayer hice el pago inicial (sólo me quedan las cuotas de la financiación), hoy llega el pago, 2-3 días para matricular... Y es mío!

Qué has aprovechado una unidad que tenía el conce pedida? o te dejaron pedir el coche sin firmar ningún pedido?

 

Saludos,

Mike.

 

 

Bueno, todo esto viene de una compra colectiva entre compañeros de trabajo y tenemos cierta confianza con el comercial que se encargó de todo. Me enteré a 7 días de finalizar el plazo pero llevaba meses con el sedán en mente, pensando en relevar mi coche... y surgió esta oportunidad con un suculento descuento y no la pude rechazar.

 

Desconozco el procedimiento normal de firma del contrato ya que es mi primer coche nuevo (vengo de un S3 8L de 2ª mano). El coche lo configuré a mi gusto, dejé una señal de 1000 euros y firmé la solicitud de financiación. Una vez lo tenían ya en campa me avisaron para ir a firmar el tocho de contrato, seguro, etc.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo veo en el correo lo que firmé era el pedido, 18 de mayo. Olvidé que había hecho esa firma, lo hice todo a distancia vía email y no es lo mismo jajaja Otra cosa fue la solicitud de financiación.

 

Culpa mía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo veo en el correo lo que firmé era el pedido, 18 de mayo. Olvidé que había hecho esa firma, lo hice todo a distancia vía email y no es lo mismo jajaja Otra cosa fue la solicitud de financiación.

 

Culpa mía!

Pásate por el post de pedidos firmados y comenta tu config, precio y descuentos por allí, así sirve de guía para futuros compradores.

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya estamos en él jeje Pensaba presentarme cuando tuviera unas fotillos en la entrega, aún así voy a ello:

 

 

Audi A3 sedán Sline edition 1.8TFSI 180cv Quattro S-tronic (precio base unos 35.400€)

 

Gris monzón

 

Tela asientos: negro/plata

 

Suspensión Sline (420 euros frente a unos 1.200 del Sline interior, que añadía a la suspensión la inscripción en el volante y los asientos tela/cuero que no me hacían especial ilusión)

 

Paquete brillo

 

Retrovisores calefactables (no plegables)

 

APS acústico trasero

 

Tempomat

 

Audi Sound System

 

Paquete Vision:

- Bixenon

- Audi Phone box

- Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor luces y lluvia

 

Volante deportivo achatado + levas

 

Llantas Rotor 18'' titanio/negro

 

Inscripción Quattro en negro

 

Extensión de garantía +2 años/80.000 km

Descuentos:

 

- Campaña offensive: -3.000€ por finalizar la producción del pre (win-win teniendo en cuenta que el restyling no me gusta)

- Descuento por compra colectiva (15-20 personas por lo menos) -3.400

---Estos descuentos antes de aplicar el IVA-- Suma 7.750 de descuento

 

 

PRECIO FINAL: 33.855

 

 

Descuento adicional por financiar: -1.000 euros del precio final.

 

Financié la cantidad mínima (8.000€ a 3 años) porque te regalan el mantenimiento 4 años/60.000 km (2 revisiones) + 7 años coche de sustitución. Los intereses salían unos 1.500 euros, se compensan con los 1.000 de descuento y aún sales ganando porque 2 revisiones son más de 500 euros.

 

También cogí el seguro a todo riesgo con franquicia de 600€

Descuento por financiar: -1.000 euros (financié la cantidad mínima porque te regalan el mantenimiento 4 años (2 revisiones) + 7 años coche de sustitución. Los intereses salían unos 1.500 euros, se compensan con los 1.000 de descuento y aún sales ganando porque 2 revisiones son más de 500 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Manzanoso, estoy empanao jejejejeje

 

Tiene muy buena pinta ese precio.

 

Respecto al tema de la financiación, alguien tiene alguna tabla dónde se expliquen exactamente las condiciones con las diferentes cantidades mínimas, comisiones y sus descuentos asociados?

 

Saludos,

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Fecha de pedido; 31 de mayo 2016.

Fecha prevista de entrega; semana 30 (finales de julio).semana de fabricación 28.(del 11 al 17 de julio).

Modelo; audi A3 sport edition 1.4 TFSI cod. 150 cv Stronic.

Extras;retrovisores calefactables y plegables electrónicamente. Audi system plus, tempomat. sonido bang&oluffsen. tapicería cuero milano. MMI navegación con MMI touch. Sline exterior. cristales oscuros traseros. volante achatado parte inferior con levas de cambio. Faros led. Llantas 8j 19 diseño de 5 brazos wing de óptica titanio neumáticos 235/35 R19. Audi virtual cockpit.

Descuentos;por minusvalía IVA al 4% y exento de impuesto de matriculación.

Precio con todos los extras 44.000

Precio final a financiar 34.000.

Concesionario ATALAYA MOTOR en Cadiz.

 

jod** te han rebajado 10000 euros por financiarlo?? menudo cochazo te has pillado, a disfrutarlo

Supongo que el precio con todos los extras de 44.000 € es con el 21% de IVA, y como le han aplicado un 4%, solo eso ya suponen casi 6200 € de ahorro... El resto deben ser los 2250 € + IVA de Audi, mas los 1800 € por financiar.

 

Espero que sea así, porque si los 44.000 € eran con el IVA del 4%, me voy a tener que ir a comprar el coche a Cádiz, y me pilla un poco lejos... :-P

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lo que ha dejado de pagar por la minusválida es el 4% y no pagará el impuesto de matriculación en lo sucesivo cosa que este año si lo ha pagado si es una minusválida con movilidad reducida hay otras fórmulas además cada fabricante hace un descuento adicional por esto de las minusválidas Audi desconozco el importe en mi caso en vw nos hicieron 1000€ adicionales acumulables

 

 

Estamos tan agustito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Manzanoso, estoy empanao jejejejeje

 

Tiene muy buena pinta ese precio.

 

Respecto al tema de la financiación, alguien tiene alguna tabla dónde se expliquen exactamente las condiciones con las diferentes cantidades mínimas, comisiones y sus descuentos asociados?

 

Saludos,

Mike

 

Recuerdo que, dependiendo de la cantidad a financiar, el descuento era de 1.000 para una financiación mínima de 8.000 a 3 años (no había nada menor) o 1.800 por financiar desde 13.500 a 3 años. No recuerdo si para cantidades mayores habría más descuento, pero evidentemente, cuanto más financias más superan los intereses al descuento.

 

Todo esto incentivado, además de con el descuento, con los regalos que expliqué antes de mantenimiento 4 años y coche de sustitución 7 años, que fue mi motivo principal para financiar.

 

Por cierto, el seguro a todo riesgo 1 año que me ofrecieron sale por 679€, precio para menores de 25 años.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias @Manzanoso, estoy empanao jejejejeje

 

Tiene muy buena pinta ese precio.

 

Respecto al tema de la financiación, alguien tiene alguna tabla dónde se expliquen exactamente las condiciones con las diferentes cantidades mínimas, comisiones y sus descuentos asociados?

 

Saludos,

Mike

 

Recuerdo que, dependiendo de la cantidad a financiar, el descuento era de 1.000 para una financiación mínima de 8.000 a 3 años (no había nada menor) o 1.800 por financiar desde 13.500 a 3 años. No recuerdo si para cantidades mayores habría más descuento, pero evidentemente, cuanto más financias más superan los intereses al descuento.

 

Todo esto incentivado, además de con el descuento, con los regalos que expliqué antes de mantenimiento 4 años y coche de sustitución 7 años, que fue mi motivo principal para financiar.

 

Por cierto, el seguro a todo riesgo 1 año que me ofrecieron sale por 679€, precio para menores de 25 años.

 

 

 

Saludos

 

lo de los 7 años de coche de sustitución todo el mundo lo tiene lo ofrece audiclass no es necesario financiar.

 

y vuelvo a repetir por trigesima vez para los que vienen detrás audi no regala nada, va todo incluido en la financiación en el apartado no vinculante

las 2 revisiones, el seguro todo riesgo , el seguro de vida, el seguro de retirada de carnet, esta todo en la financiación lo que no quieras lo quitas no es vin cu lan te, fin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que dice marben, miraros bien lo de la financiación. Es cierto que "regalan cosas y mantenimientos" y "descuentan miles de euros", pero veo que siguen haciendo lo mismo que cuando yo firmé (Octubre 2015) al final las cuentas son claras y coger financiación son 2000€ más. Hablo de mi caso. ASÍ que preguntad en vuestro banco habitual si necesitáis financiar porque os saldrá mucho más bajo, en mi banco pagaba 1200€ de intereses al finalizar, en audi 4000€.

 

No regalan nada, todo se paga :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro del coche evidentemente lo pago yo aunque lo pague mediante las cuotas. El seguro de vida y de retirada del carnet te lo cobran y puedes renunciar a ello ahorrándotelo, pero las revisiones no las pagas por ningún lado, o eso me ha parecido a mí. Repasaré el contrato con más calma cuando me envíen la copia, de todas formas.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro del coche evidentemente lo pago yo aunque lo pague mediante las cuotas. El seguro de vida y de retirada del carnet te lo cobran y puedes renunciar a ello ahorrándotelo, pero las revisiones no las pagas por ningún lado, o eso me ha parecido a mí. Repasaré el contrato con más calma cuando me envíen la copia, de todas formas.

 

Saludoss

Cuando revises el contrato comenta el tema de las revisiones a ver cómo queda.

 

Gracias,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de acercarme al concesionario de Alcalá de henares y me han atendido fatal, al decirle al comercial que era de fuera me ha dicho que "para qué me va a dar presupuesto, que si es más barato iré a mi ciudad (Zaragoza) con el presupuesto calentito para que me bajen allí ..." De los 3 o 4 concesionarios que he preguntado han sido donde peor me han tratado con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El seguro del coche evidentemente lo pago yo aunque lo pague mediante las cuotas. El seguro de vida y de retirada del carnet te lo cobran y puedes renunciar a ello ahorrándotelo, pero las revisiones no las pagas por ningún lado, o eso me ha parecido a mí. Repasaré el contrato con más calma cuando me envíen la copia, de todas formas.

Saludoss

Cuando revises el contrato comenta el tema de las revisiones a ver cómo queda.

Gracias,

Mike.

El seguro del coche te lo pagas tú y los otros dos, te los cuelan y los pagas también, aunque los puedas rechazar.

 

El comercial me comentó (y así aparece en el contrato) que si decidía liquidar la deuda antes de los 3 años, automáticamente renunciaba al obsequio de las revisiones. Es por eso que pienso que son un regalo de verdad, a cambio de financiar, sin trampa ni cartón. Sin embargo sí que firmé los seguros y sus costes.

 

Os lo miro cuando pueda.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.