Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Pedido firmado :)

A3 Sedan Design Edition 1.4 TFSI 150cv blanco ibis.

Interior marrón,techo negro, suspensión deportiva, cámara trasera, llave acceso inteligente, paquete visión.

Hoy bebo champán en tu honor tío! Ha parido la abuela!

Enhorabuena.

El champan lo llevo yo ... Donde lo celebramos??

Vente a Nürburgring!

Yo estuve hace un par de semanas en Stuttgart, Nurb me pilla mas lejos, igual para el año que viene haciendo alli un par de noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pedido firmado :) :) :clap: :clap:

 

Se me olvido poner esto aquí :p :p

 

Mi pedido A3 Sedan S Line Edición 1.4 TFSI 150CV, Negro Mito metalizado, paquete brillo, parking sistema plus, Tempomat, cámara trasera, Navegador básico, cristales tintados, volante achatado, alarma, retrovisores pegables, y todo lo que trae el S line, como llantas de 18" acabado estético exterior, suspensión deportiva, etc :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido firmado!

 

A3 sedan 1,4tfsi 150cv stronic, amarillo vegas, techo panoramico, matrix led, retrovisores plegables, volante achatado con levas,parking plus con asistencia al aparcamiento, audi sound system, tempomat, extension de garantia 2 años 80k km y cristales oscuros. :clap:

Editado por Daimyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejo meter una frontal jeje....bueno espero que les guste el bicho.

Para recordar un poco fue pedido el 31 de mayo y recibido en concesionario el dia 25 de julio 2016.

Un saludo.chao.

post-143313-0-38513000-1470667259_thumb.jpg

Editado por sillita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lugovi si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido más o menos? Gracias

Hola Chv5, financiado al final me ha salido por 30363€

Por aqui en Madrid y en diferentes sitios que estuve miramdo no habia mucha diferencia de un conce a otro la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda para los nuevos compradores, mi comercial no hace más que insistirme en que firme la financiación, que igual para cuando me venga el coche cambia, y puedo salir perdiendo. Desde que empecé a interesarme por el coche no ha variado. Tengo mi coche a la venta y un par de interesados, si firmo financiación y no cambian la promoción me dice que no pasa nada, que se puede modificar, pero si firmo y en septiembre cambian algún parámetro me quedo como la haya firmado, si vendo mi coche por mi cuenta sólo puedo aportar lo que ellos me ofrecen por el, ya que sería el importe de lo firmado.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.