Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

La financiación de Audi a día de hoy sólo sale a cuenta si pides el mínimo importe por el mínimo de años posible, en cualquier otro escenario te va a salir más rentable un crédito normal de banco.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso le dije yo, y me dijo que en otros modelos si han variado.

Hoy le he preguntado por las 'sorpresas' que lleva la financiación, casi 1500€ entre gastos y seguros. Te venden que te descuentan 1800€, ya ya..., Por otro lado te los sacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le dije yo, y me dijo que en otros modelos si han variado.

Hoy le he preguntado por las 'sorpresas' que lleva la financiación, casi 1500€ entre gastos y seguros. Te venden que te descuentan 1800€, ya ya..., Por otro lado te los sacan

Cuánto importe tienes pensado financiar CokiA3?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo los descuentos que me han aplicado.

 

-2.250,00€ Campaña Audi Special Editin Offensive II 2016 - A3 PI Código 80 C2565

-2.061,87€ Descuento Adicional

 

A3 Sedan Design Edition 1.4tfsi 150cv

Concesionario Serramovil de Elche (Alicante)

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le dije yo, y me dijo que en otros modelos si han variado.

Hoy le he preguntado por las 'sorpresas' que lleva la financiación, casi 1500€ entre gastos y seguros. Te venden que te descuentan 1800€, ya ya..., Por otro lado te los sacan

Cuánto tienes de intereses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso le dije yo, y me dijo que en otros modelos si han variado.

Hoy le he preguntado por las 'sorpresas' que lleva la financiación, casi 1500€ entre gastos y seguros. Te venden que te descuentan 1800€, ya ya..., Por otro lado te los sacan

Cuánto tienes de intereses?

 

 

A qué te refieres? Porque como dan la información con cuentagotas...

Sólo tengo algunas simulaciones de X al mes durante X meses, en ningún momento es capaz de mandarme el % de interés, más X de gastos de apertura, más historias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que si te lo da,y esta obligado,tendras una cifra para comparar con bancos y seguramente pierda la operacion,los bancos suelen tener mejores ofertas.

A mi,mi banco ya de entrada no me cobraba ni comision de apertura (800 en Audi) ni penalizaciones por pagos adelantados,ademas de un interes ligeramente inferior,de un 5.5%.

Pero al final lo pago a tocateja,y me ahorro mas de 3000 en intereses y leches.

Editado por Roig69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que si te lo da,y esta obligado,tendras una cifra para comparar con bancos y seguramente pierda la operacion,los bancos suelen tener mejores ofertas.

 

Está claro, de ahí la insistencia en 'pásame los papeles para la financiación y fírmala ya no vayan a cambiar las condiciones'.

 

De echo, cuando me interesé la primera vez por el coche, sólo me ofreció como financiación la opción futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la opcion futuro,que quieres que te diga,una entrada flojilla,unas letras comodas y zapatazo final,que muchos acaban refinanciando y siguiendo con la sangria unos años mas.

Ya lo hice con mi moto en BMW y acabe pagando 21000€ de una moto que me vendian por 16000,atras fuerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por que si te lo da,y esta obligado,tendras una cifra para comparar con bancos y seguramente pierda la operacion,los bancos suelen tener mejores ofertas.

 

Está claro, de ahí la insistencia en 'pásame los papeles para la financiación y fírmala ya no vayan a cambiar las condiciones'.

 

De echo, cuando me interesé la primera vez por el coche, sólo me ofreció como financiación la opción futuro.

 

Pero entonces, has firmado o no? O solo has dado señal y tienes pendiente si pagas a tocateja o financias?

Las financieras tienen mejores ofertas si y no. La casa te compensa con revisiones y demás ventajas. Pero hay que hacer números a ver que te compensa mas.

Lo mismo abro un tema especifico sobre esto. Al estilo de un rastreator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que ha firmado el pedido y ha dado paga y señal de X yo lo entiendo así, desde que comento que había firmado el pedido ya esta en el sistema de fabrica(aunque en agosto se para la producción) lo que quire decir seguramente es que no sabe si financiar en el conce o en el banco el pedido no tiene nada que ver con una financiación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están sobre el 9% y el 10€ lo que están ofreciendo, no se si a alguien le han ofertado algo menos, pero en los bancos tampoco te creas que te ofrecen mejores financiaciones, al menos los que he visto yo, que puede que haya pero también te ponen trabas para ciertos créditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que ha firmado el pedido y ha dado paga y señal de X yo lo entiendo así, desde que comento que había firmado el pedido ya esta en el sistema de fabrica(aunque en agosto se para la producción) lo que quire decir seguramente es que no sabe si financiar en el conce o en el banco el pedido no tiene nada que ver con una financiación.

En agosto no se para la producción, mi coche se fabrica esta semana :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.