Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

La señal la he dado, pero no he firmado el pago total, estoy comparando financiaciones, aún quedan un par de meses hasta que llegue el coche, me dijeron a principio de octubre.

De momento no tengo fecha de fabricación aun :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!

Ayer hice fui al concesionario y firme mi pedido.

Os digo como fue la configuracion y os agradeceria si creeis que me haria algun extra mas.

A3 sedan S line edition 2.0 TDI 150cv S-Tronic (restyling)

Extras:

-S-tronic

-Audi parking system plus

-control aut de velocidad

-camara trasera

-MMI Navegacion basico

-volante achatado multifuncion con levas para s-tronic

-llantas 19 pulgadas "WING"

-llave confort

-luces LED (delanteras y traseras)

-codigo control sline edition

-audi smartphone interface

-audi connect

-cable USB

-Gris monzon

-interior negro

Precio: 33.000

Tengo una duda y es que veo que me incluye paquete luces y no se si se refiere al interior iluminado que tanto hablais,si no es asi,a que se refiere el pquete luces?

Otra cosa es que no tengo el sline interior,merece la pena?

Como lo veis? Saludos y gracias

Una cosa chicos..

Estoy dandole vueltas a si realmente me hicieron un precio ajustado,solo visite este concesionario y aun que si le insisti mucho que me hiciera el mejor precio varias veces y le apreté,me surgen dudas.

Sabriais decirme si esta en su precio? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos!

Ayer hice fui al concesionario y firme mi pedido.

Os digo como fue la configuracion y os agradeceria si creeis que me haria algun extra mas.

A3 sedan S line edition 2.0 TDI 150cv S-Tronic (restyling)

Extras:

-S-tronic

-Audi parking system plus

-control aut de velocidad

-camara trasera

-MMI Navegacion basico

-volante achatado multifuncion con levas para s-tronic

-llantas 19 pulgadas "WING"

-llave confort

-luces LED (delanteras y traseras)

-codigo control sline edition

-audi smartphone interface

-audi connect

-cable USB

-Gris monzon

-interior negro

Precio: 33.000

Tengo una duda y es que veo que me incluye paquete luces y no se si se refiere al interior iluminado que tanto hablais,si no es asi,a que se refiere el pquete luces?

Otra cosa es que no tengo el sline interior,merece la pena?

Como lo veis? Saludos y gracias

Una cosa chicos..

Estoy dandole vueltas a si realmente me hicieron un precio ajustado,solo visite este concesionario y aun que si le insisti mucho que me hiciera el mejor precio varias veces y le apreté,me surgen dudas.

Sabriais decirme si esta en su precio? Saludos.

Hola Marcos,

 

Pon una foto del pedido o pásamela por privado si te da apuro ponerla por aquí y te digo a ver qué tal lo veo.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de confirmarme la fecha de fabricación, semana 39, última de septiembre. Entrega a mitad de octubre.

El pedido lo firmé el 5 de agosto.

CokiA3, tendré que recular.. soy de los que pensaba que no lo pedias.. Ahora cuando vea tu presentación tendré que comerme mis palabras y decirte que lo disfrutes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acaban de confirmarme la fecha de fabricación, semana 39, última de septiembre. Entrega a mitad de octubre.

El pedido lo firmé el 5 de agosto.

CokiA3, tendré que recular.. soy de los que pensaba que no lo pedias.. Ahora cuando vea tu presentación tendré que comerme mis palabras y decirte que lo disfrutes...

 

 

jajaja, no debiste dudar, cada cosa a su tiempo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos, perdonar la intromisión ya que vengo del subforo de A4 b6. Os comento mi tema, mi coche esta entrando en esos momentos de los que empiezan a entrar en un coste de mantenimiento un poco caro, no por dejadez, sino por años que el pobre va cumpliendo y eso que como la mauoria de nosotros estoy encima de el mas que de mi mujer. Jejejejjejejj.

 

Bueno al tema, la cosa es que estoy pensando en cambiar al A3 me gusta mucho el sedan, pero tambien me gusta mucho el sportback, mas "juvenil" creo yo. Os pongo la oferta que me han dado sobre un sedan haber como lo veis y como alguno dice, si veis algo interesante que no he puesto, pues me lo digais, porque aun no he firmado nada.al igual que si veis que sobra algo pues tambien. Al precio final hay que descontar 1.800.- si lo financio osea que se quedaría en 33.884,34.- en el precio va incluido seguro a todo riesgo, mantenimiento 4 años, y algo más que se me olvida.

 

Gracias de ante todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar no se que ha pasado que no me ha cojido el archivo, hay lo pongo.

Estaba flipando con el descuento porque veo que el presupuesto es de Mallorca que son más agarrados que un chotis, pero veo que lo coges de Empresa... de ahí ese descuento que parece decente... en caso de particular comprarlo en la península sale infinitamente mejor que en Mallorca, te lo digo por experiencia propia que tengo pedido uno fuera... no sé si en caso de Empresa es igual, pero imagino que sí... porque en ese presupuesto no hay un € de descuento de concesionario, todo es de campaña de la marca.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que aquí son muy agarrados, el descuento de empresas no es como tal, sino que yo soy autónomo y creo que hay unos 1600.-€+/- lo que no me lo puedo deducir el iva. Luego me han hecho una oferta de uno que tenían en stock de un tdi 150 cv sline exterior y no interior y color azul ese guapo que no me acuerdo del nombre por 27.300.-€ y no se, tengo un lío si quedarme diesel que la verdad no necesito, pero es el que he tenido los últimos 10 años o cambiar a gasolina, de hay el presupuesto que he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que aquí son muy agarrados, el descuento de empresas no es como tal, sino que yo soy autónomo y creo que hay unos 1600.-€+/- lo que no me lo puedo deducir el iva. Luego me han hecho una oferta de uno que tenían en stock de un tdi 150 cv sline exterior y no interior y color azul ese guapo que no me acuerdo del nombre por 27.300.-€ y no se, tengo un lío si quedarme diesel que la verdad no necesito, pero es el que he tenido los últimos 10 años o cambiar a gasolina, de hay el presupuesto que he puesto.

El de Stock es de los nuevos o es PRE? yo aquí en la isla no me planteo nada que no sea Gasolina, la verdad es que no entiendo como estamos inundados de tanto diesel por aquí :) en los conces de cualquier Marca solo tienen coches Diesel de stock.

 

Qué KM haces al año?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que eres de Palma?

Suelo hacer como mucho unos 10.000km al año y no hago más porque tenemos el de mi mujer que al ser un monovolumen según para que lo utilizamos más.

La oferta era del antweior que aún le quedan alguno, lo que pasa es que pilllar el viejo habiendo ya los nuevos, como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.