Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer recibi un mail de mi comercial,le pedi mi clave de Audiclass ya que desde Audiclass no recibi respuesta.

Sin darme clave alguna,me dijo que mi coche esta en transito hacia España...y hasta ahi,no se que tardara en llamarme para decirme que lo tengo en el conce...yo cuento unos 10/15 dias,pero al menos fabricado en la fecha que me dieron esta.

Si hay alguna novedad,ya os lo pongo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial me ha dicho que tengo asignada semana fabricación n. 40 (justo dentro de un mes), aunque de forma provisional. Teniendo en cuenta que confirmé el pedido el 29 de agosto, parece que el ritmo de pedidos es bastante flojo. Muy rápido me parece a mí...

 

Saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial me ha dicho que tengo asignada semana fabricación n. 40 (justo dentro de un mes), aunque de forma provisional. Teniendo en cuenta que confirmé el pedido el 29 de agosto, parece que el ritmo de pedidos es bastante flojo. Muy rápido me parece a mí...

 

Saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

Mejor para ti. Tendrás el coche muy pronto!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han dado tambien semana 39, pedido el 8 de Agosto.

No me permiten hacer cambios al pedido, pero ya he cursado reclamacion a logistica de Audi a ver que me dicen.

Qué querías cambiar y por qué cursas reclamación? no tienes ganas de que te llegue???

 

El mío está en fabricación esta semana :D

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues me han dado tambien semana 39, pedido el 8 de Agosto.

No me permiten hacer cambios al pedido, pero ya he cursado reclamacion a logistica de Audi a ver que me dicen.

Qué querías cambiar y por qué cursas reclamación? no tienes ganas de que te llegue???

 

El mío está en fabricación esta semana :D

 

Saludos,

Mike.

 

Pues queria ponerle el virtual cockpit, pero me parece que me voy a tener que quedar con las ganas.

 

Pongo la reclamacion porque me dieron la fecha de fabricacion el lunes 5 y yo llame al conce el 31 de agosto pero me dieron largas porque el comercial estaba de vacaciones hasta el dia 5.

Creo que cambiar algo con 3 semanas de antelacion es suficiente, estoy en una marca "premium" y espero un trato y un grado de satisfaccion maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues me han dado tambien semana 39, pedido el 8 de Agosto.

No me permiten hacer cambios al pedido, pero ya he cursado reclamacion a logistica de Audi a ver que me dicen.

Qué querías cambiar y por qué cursas reclamación? no tienes ganas de que te llegue???

 

El mío está en fabricación esta semana :D

 

Saludos,

Mike.

Pues queria ponerle el virtual cockpit, pero me parece que me voy a tener que quedar con las ganas.

 

Pongo la reclamacion porque me dieron la fecha de fabricacion el lunes 5 y yo llame al conce el 31 de agosto pero me dieron largas porque el comercial estaba de vacaciones hasta el dia 5.

Creo que cambiar algo con 3 semanas de antelacion es suficiente, estoy en una marca "premium" y espero un trato y un grado de satisfaccion maximo.

Bueno en el peor de los casos si no consigues que te lo cambien eso que te ahorras a nivel económico.

 

El mío con fecha de fabricación 5 de septiembre, el día 16 de Agosto intenté añadir algo y me dijeron que hacía ya semanas que no se podía tocar nada.

 

Suerte! ves actualizándonos con lo que te cuenten.

 

Saludos,

Mike,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han respondido de logistica y me han dado el visto bueno, llegue a decirles que si no lo aceptaban estaba dispuesto a perder la señal y pedir otro coche.

 

Mano de santo.

 

Apretar a vuestros comerciales, poder se puede.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han respondido de logistica y me han dado el visto bueno, llegue a decirles que si no lo aceptaban estaba dispuesto a perder la señal y pedir otro coche.

 

Mano de santo.

 

Apretar a vuestros comerciales, poder se puede.

 

Saludos!

 

En mi caso es más complicado...señal de 2.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la señal varía mucho dependiendo de cómo pidas el coche, normalmente si pides un coche peladito sueles poder dejar poco porque es un coche el cual ellos luego si te echas atrás tiene fácil salida, ahora bien si lo empiezas a cargar de extras de los 2000/3000€ no te salvas, como es lógico... al menos desde mi punto de vista, ya que ese coche que tú pides a tú gusto y bastante más caro que un modelo base es más complicado de colocar si te echas atrás.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.