Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

vamos que ya van llegando... me emociono al leeros, yo pasé por eso y tenéis que disfrutar estos momentos de ansia viva :laugh::laugh::roll1::roll1:

 

¿Cambiamos nuestros pres por el restyling sólo por volver a tener las mariposas en el estómago mientras esperamos? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

vamos que ya van llegando... me emociono al leeros, yo pasé por eso y tenéis que disfrutar estos momentos de ansia viva [emoji23] [emoji23] :roll1::roll1:

¿Cambiamos nuestros pres por el restyling sólo por volver a tener las mariposas en el estómago mientras esperamos? :roll1:

Vaya recuerdos[emoji12]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vamos que ya van llegando... me emociono al leeros, yo pasé por eso y tenéis que disfrutar estos momentos de ansia viva [emoji23] [emoji23] :roll1::roll1:

El mio es un primo hermano del tuyo con pequeños matices... ya tengo ganas de rodar con él.

Me alegra leer q el negro se pone de moda [emoji23] [emoji23] ... sin afán de ofender ehh.. ya lo presentarás.. quedo a la espera..un saludo Ruiki84..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

vamos que ya van llegando... me emociono al leeros, yo pasé por eso y tenéis que disfrutar estos momentos de ansia viva [emoji23] [emoji23] :roll1::roll1:

El mio es un primo hermano del tuyo con pequeños matices... ya tengo ganas de rodar con él.

Me alegra leer q el negro se pone de moda [emoji23] [emoji23] ... sin afán de ofender ehh.. ya lo presentarás.. quedo a la espera..un saludo Ruiki84..

 

 

Estuve dudando al principio sobre qué color ponerle, cuando vi las diferentes presentaciones del foro solo dudaba entre el negro mito metalizado y el brillante, al final he cogido el mito, todo el mundo dice que son sucios y que se calientan más en verano... aun así he tirado para adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

vamos que ya van llegando... me emociono al leeros, yo pasé por eso y tenéis que disfrutar estos momentos de ansia viva [emoji23] [emoji23] :roll1::roll1:

El mio es un primo hermano del tuyo con pequeños matices... ya tengo ganas de rodar con él.

Me alegra leer q el negro se pone de moda [emoji23] [emoji23] ... sin afán de ofender ehh.. ya lo presentarás.. quedo a la espera..un saludo Ruiki84..

Estuve dudando al principio sobre qué color ponerle, cuando vi las diferentes presentaciones del foro solo dudaba entre el negro mito metalizado y el brillante, al final he cogido el mito, todo el mundo dice que son sucios y que se calientan más en verano... aun así he tirado para adelante.

Yo no me arrepiento.. no es tan sucio y calentito en verano para eso está el acc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que da animado anda esto ultimamente jajaja unos dias que no paso y no veas :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Pues desde mi concesionario me acaba de llegar un mensaje para recordarme que mi coche se fabricara la semana que viene y que les llegara a mediados de Octubre, y que me seguiran informando :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora sí que sí, hoy he firmado el pedido de un A3 sportback 2.0 TFSI S line edition después de hacer un par de modificaciones de última hora. No le he puesto demasiados extras màs allá de la dirección progresiva, tempomat y poco más (el tema ya se me iba de presupuesto), pero creo que no echaré en falta nada.

 

Os dejo el presupuesto para que veáis la configuración al.detalle :)

 

Saludosattachicon.gif_20160829_202339.JPG

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

Danos una primera impresión de los consumos..en ciudad..en carretera..en autopista..Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, ahora sí que sí, hoy he firmado el pedido de un A3 sportback 2.0 TFSI S line edition después de hacer un par de modificaciones de última hora. No le he puesto demasiados extras màs allá de la dirección progresiva, tempomat y poco más (el tema ya se me iba de presupuesto), pero creo que no echaré en falta nada.

 

Os dejo el presupuesto para que veáis la configuración al.detalle :)

 

Saludosattachicon.gif_20160829_202339.JPG

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Danos una primera impresión de los consumos..en ciudad..en carretera..en autopista..Gracias

Así lo haré, descuida. Aunque hasta finales de octubre no llega, así que va para largo...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi comercial, cree que el mio ya esta en el conce e iba a mirar...me lo ha dicho via mail esta mañana...aun estoy esperando confirmacion...es que es un conce mu grande se ve....

 

Madre mía, vamos que le habrá llegado un camión y no sabía ni lo que traía :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ha vendido tantos y tan iguales que ya no sabe de quienes son

Manda narices, cada dia hay menos profesionales en su puesto de trabajo y no solo en los concesionarios, pero vamos estar de cara al publico y hacer esto es de libro.

Mira si el coche a llegado y dile algo al cliente no le digas que crees y que tienes que verlo, y encima ni llama despues, eso si la comision bien rapido que la habra pillado

 

Espero que este alli tu coche Roig69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.