Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acaba de llamarme mi comercial, hacía semanas que no hablábamos, sólo para confirmarme que todo sigue según lo previsto, fabricación la última de septiembre y entrega mitad de octubre, sin saber fecha más o menos clara.

 

A lo tonto, a lo tonto..., ya sólo quedan un par de semanas para que empiece a fabricarse, ahora mismo lo estoy disfrutando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con el ansia viva :frusty::frusty::frusty: prefiero ni preguntar me dieron para la semana 38 vamos un par de semanas y a ver lo que tardan luego pero ando como spiderman :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Por cierto aquellos que usais Audi class, os registrasteis vosotros? porque ahora mande un correo a audi porque no tenia clave y el portal no te deja registrarte porque estan cambiando la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con el ansia viva :frusty::frusty::frusty: prefiero ni preguntar me dieron para la semana 38 vamos un par de semanas y a ver lo que tardan luego pero ando como spiderman :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Por cierto aquellos que usais Audi class, os registrasteis vosotros? porque ahora mande un correo a audi porque no tenia clave y el portal no te deja registrarte porque estan cambiando la web.

 

A mi de Audi Class sólo me llegó un email, sin yo registrarme, pero nunca me han llamado, todo lo que se es por parte de mi comercial.

 

Acabo de solicitarle el presupuesto de nuevo por email, ya que no voy a financiar con ellos, para que me lo diera sin el descuento de los 1.800€, y me dice que me lo dará cuando llegue el coche, anotando a mano el precio final, porque no puede modificar el pedido :S

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llamas por teléfono te atienden y te dan información mas rápido que el comercial por experiencia propia.Un saludo.

Doy fe :)

 

A mi me llaman puntualmente, al comercial si no le pregunto ni mu :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de llamarme de AudiClass (imagino), me han dicho que la web está en construcción y que me registre en myAudi para hacer el seguimiento, ver manual en digital y esas cosas, y que me irán informando, a ver si es verdad, que ya queda nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de llamarme de AudiClass (imagino), me han dicho que la web está en construcción y que me registre en myAudi para hacer el seguimiento, ver manual en digital y esas cosas, y que me irán informando, a ver si es verdad, que ya queda nada :D

 

te puedes registrar si te han dado el VIN si no no verás nada, o por lo menos hasta hace poco era así. Si no lo tienes se lo puedes pedir al comercial, en el momento que tienes chasis asignado ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acaban de llamarme de AudiClass (imagino), me han dicho que la web está en construcción y que me registre en myAudi para hacer el seguimiento, ver manual en digital y esas cosas, y que me irán informando, a ver si es verdad, que ya queda nada :D

 

te puedes registrar si te han dado el VIN si no no verás nada, o por lo menos hasta hace poco era así. Si no lo tienes se lo puedes pedir al comercial, en el momento que tienes chasis asignado ya lo tienes.

 

 

Eso he visto, que necesitas el bastidor para hacer el seguimiento, a ver si cuando entre en montaje me lo pasa el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la verdad es que podrían mejorar el sistema, por lo menos así podríamos ir viendo los manuales del coche y pasar el rato mientras esperamos jejeje.

Yo tuve más suerte, los del pre ya estaban los PDFs por ahí circulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio se fabrico la semana 35 y acaba de llegar hoy a la campa de Zuera, aquí en Zaragoza, así que a lo largo de esta semana o principio de la próxima me ha comentado el comercial que me llamarán para revisar que todo esté bien y pasar por la dolorosa ... Es un sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.