Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

El tema de la señal varía mucho dependiendo de cómo pidas el coche, normalmente si pides un coche peladito sueles poder dejar poco porque es un coche el cual ellos luego si te echas atrás tiene fácil salida, ahora bien si lo empiezas a cargar de extras de los 2000/3000€ no te salvas, como es lógico... al menos desde mi punto de vista, ya que ese coche que tú pides a tú gusto y bastante más caro que un modelo base es más complicado de colocar si te echas atrás.

 

Saludos,

Mike.

Es como dices MikeADV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema de la señal varía mucho dependiendo de cómo pidas el coche, normalmente si pides un coche peladito sueles poder dejar poco porque es un coche el cual ellos luego si te echas atrás tiene fácil salida, ahora bien si lo empiezas a cargar de extras de los 2000/3000€ no te salvas, como es lógico... al menos desde mi punto de vista, ya que ese coche que tú pides a tú gusto y bastante más caro que un modelo base es más complicado de colocar si te echas atrás.

Saludos,

Mike.

Bueno yo creo que es segun concesionario, será lo consensuado entre todos los 300€ porque yo reservé mi A3 por 300 de km0 siendo atractivo para los jóvenes con sus Rotor y su techo panorámico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El tema de la señal varía mucho dependiendo de cómo pidas el coche, normalmente si pides un coche peladito sueles poder dejar poco porque es un coche el cual ellos luego si te echas atrás tiene fácil salida, ahora bien si lo empiezas a cargar de extras de los 2000/3000€ no te salvas, como es lógico... al menos desde mi punto de vista, ya que ese coche que tú pides a tú gusto y bastante más caro que un modelo base es más complicado de colocar si te echas atrás.

Saludos,

Mike.

Bueno yo creo que es segun concesionario, será lo consensuado entre todos los 300€ porque yo reservé mi A3 por 300 de km0 siendo atractivo para los jóvenes con sus Rotor y su techo panorámico

Km0 ya lo tienen y se lo tienen que quitar de encima sea como sea, yo me refiero a coches pedidos a medida a fábrica.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo a mí, 2k de señal por un coche con precio final de 32k, y más tratándose en mi caso de un 2.0 TFSI, cuya demanda en el mercado de segunda mano es muy inferior a la de los diésel. Como dice el compañero Mike, lo veo totalmente comprensible.

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo a mí, 2k de señal por un coche con precio final de 32k, y más tratándose en mi caso de un 2.0 TFSI, cuya demanda en el mercado de segunda mano es muy inferior a la de los diésel. Como dice el compañero Mike, lo veo totalmente comprensible.

Sent from my D6503 using Tapatalk

Todos tus numeros son calcaditos a los mios (2k, 2000 tfsi y 32k)

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo mismo a mí, 2k de señal por un coche con precio final de 32k, y más tratándose en mi caso de un 2.0 TFSI, cuya demanda en el mercado de segunda mano es muy inferior a la de los diésel. Como dice el compañero Mike, lo veo totalmente comprensible.

Sent from my D6503 using Tapatalk

Todos tus numeros son calcaditos a los mios (2k, 2000 tfsi y 32k)

Saludossssss

Te han dado ya semana de fabricación?

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Coki

El tuyo y el mio vienen en el mismo camion Elche-Orihuela jejeje

Leches, encima vecinos!! XD

Yo la 40, pero me da que la retrasarán 1 o 2 semanas...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Coki

El tuyo y el mio vienen en el mismo camion Elche-Orihuela jejeje

Leches, encima vecinos!! XD

Yo la 40, pero me da que la retrasarán 1 o 2 semanas...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Me equivocaba. Mi comercial me ha dicho hoy que han confirmado semana de fabricación 40.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia hizo el pedido el 13 de Julio, y la acaba de llamar el comercial que el coche ha llegado hoy a Barcelona y la semana que viene ya estara aqui en Valencia para la entrega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el mio igual ha venido en esa remesa,yo lo pedi el 8 de Julio....aiissss ya estan al caeeeer....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.