Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Que eres de Palma?

Suelo hacer como mucho unos 10.000km al año y no hago más porque tenemos el de mi mujer que al ser un monovolumen según para que lo utilizamos más.

La oferta era del antweior que aún le quedan alguno, lo que pasa es que pilllar el viejo habiendo ya los nuevos, como que no.

Sí, de Marratxí exactamente :)

 

Yo tampoco cogería un pre estando el nuevo la verdad, pero hay gente que le gusta más. A mí los avances tecnológicos del nuevo me pueden más que cualquier otra cosa :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo firme el pedido de un A3 SB 2.0 tdi 150cv s-line edición el 19 de julio,sobre un coche que ellos tenían pedido en junio y me lo modificaban por que estaba en código 10,y así no esperaba tanto y me entregarían finales de la semana 35 (finales de agosto) o el lunes 5 de septiembre semana 36.

Pero aún no se nada y de Audi ni de el comercial,y quedan 3 semanas para que se cumpla el plazo.

No puedo subir foto por que me dice que el tamaño es grande,cuando solucione el problema de la foto subo pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy del Coll, la verdad que a mi tambien me gusta todas las pijadillas del nuevo, de hecho en el presupuesto le puse lo del marcador virtual porque se que si no lo pongo lo mas seguro me arrepentiria al momento y por 1.500.-€ mas no determina el comprarte uno u otro, por cierto tu exactamente cual te has pillado y donde. Hablando de pijadillas del coche, a mi lo que me molesto fue que el acabado sline, no podia ponerle lo de la iluminacion interior en varios colores, que solo viene predeterminado el blanco, y lo encuentro un absurdo, vamos a no ser que el tio se quedara conmigo, que no creo.

 

Ah. Otro que fui haber fue el clase A Amg interior y exterior, la verdad que tambien muy bonito, pero lo que hablamos de los gasolina, ninguno para probar, todos diésel. No lo entiendo. Precio maso msnos igual hablando del 156 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy muy caliente he iría ahora mismo hacer el pedido, pero tengo el mio que tiene un problemilla que igual se arregla cambiando la cazoleta del cambio, que si es asi por menos de 300.-€ lo soluciono e igual con mas tranquilidad lo pongo a la venta haber como reacciona el mercado de segunda mano y por cuanto lo puedo vender, que eso es otra cosa que no tengo ni idea de que pedir. Porque lo que me ha hecho decidir mirar cocheera que me pedian mas de2000.-€ por que decian que si la caja de cambios, embrague, bimasa, etc. Y al final como digo es la cazoleta. Tocate con los mecanicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acaban de confirmarme la fecha de fabricación, semana 39, última de septiembre. Entrega a mitad de octubre.

El pedido lo firmé el 5 de agosto.

CokiA3, tendré que recular.. soy de los que pensaba que no lo pedias.. Ahora cuando vea tu presentación tendré que comerme mis palabras y decirte que lo disfrutes...

 

Y yo también...... :ph34r::ph34r:

A envainarmela. Y nada que te sea corta la espera.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy del Coll, la verdad que a mi tambien me gusta todas las pijadillas del nuevo, de hecho en el presupuesto le puse lo del marcador virtual porque se que si no lo pongo lo mas seguro me arrepentiria al momento y por 1.500.-€ mas no determina el comprarte uno u otro, por cierto tu exactamente cual te has pillado y donde. Hablando de pijadillas del coche, a mi lo que me molesto fue que el acabado sline, no podia ponerle lo de la iluminacion interior en varios colores, que solo viene predeterminado el blanco, y lo encuentro un absurdo, vamos a no ser que el tio se quedara conmigo, que no creo.

 

Ah. Otro que fui haber fue el clase A Amg interior y exterior, la verdad que tambien muy bonito, pero lo que hablamos de los gasolina, ninguno para probar, todos diésel. No lo entiendo. Precio maso msnos igual hablando del 156 cv.

Yo lo he pedido en Murcia.

 

Audi A3 Sedan Sport Edition 1.4 TFSI S-Tronic

- Paquete deportivo S Line (Interior)

- Gris Daytona Efecto Perla

- Paquete brillo estilo negro

- Llantas 18" 5 Radios Dobles

- Paquete Vision (Faros LED, Espejos calefactables plegables electronicamente y con ajuste antideslumbramiento, Audi Phone Box)

- Asientos delanteros calefactables

- Volante achatado con levas en el volante

- Elementos interiores en cuero

- Llave de confort Advanced Key con Alarma

- Paquete de asistencia al conductor (Asistente mantenimiento de carril, asistente en atasco, asistente de emergencia, detección de peatones, audi parking system plus)

- Asistente luces de carretera

- MMI Navegacion Plus

- Audi Virtual Cockpit

- Equipo de sonido Bang & Olufsen

- Extensión garantía 3 años o 50000km

 

También estuve mirando el CLA pero estéticamente lo encuentro demasiado sobrecargado para mis gustos... aparte que tecnológicamente creo que está mejor este nuevo A3.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Sedan te has marcado Mike, ¿cuando te llega? Yo vivo a media hora de Murcia (más hacia el norte), podríamos vernos cuando lo recojas, y si yo ya tengo el mío (mitad de octubre) podríamos echar unas fotos de los dos :D

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Mike,y yo creía que miconfiguracion era buena,eso no es un coche eso es un jet privado de lujo.Si no es mucho pedir cpor cuanto te ha salido la broma.

Jejeje se me fue un poco de las manos sí :)

 

38440 sin financiar

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Sedan te has marcado Mike, ¿cuando te llega? Yo vivo a media hora de Murcia (más hacia el norte), podríamos vernos cuando lo recojas, y si yo ya tengo el mío (mitad de octubre) podríamos echar unas fotos de los dos :D

En teoría lo fabrican la semana del 5 de sept, por lo que en principio supongo que para final de septiembre principios de octubre.

 

Te aviso cuando sepa la fecha exacta y si te va bien nos vemos :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya Sedan te has marcado Mike, ¿cuando te llega? Yo vivo a media hora de Murcia (más hacia el norte), podríamos vernos cuando lo recojas, y si yo ya tengo el mío (mitad de octubre) podríamos echar unas fotos de los dos :D

En teoría lo fabrican la semana del 5 de sept, por lo que en principio supongo que para final de septiembre principios de octubre.

 

Te aviso cuando sepa la fecha exacta y si te va bien nos vemos :)

 

Saludos,

Mike.

 

 

Vale :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejeje se me fue un poco de las manos sí :)

 

38440 sin financiar

 

Saludos!

 

 

Madre mía no quiero saber cuánto sin dto. Aunque si no financias te ahorras un montón de intereses, porque si no los 40.000.-€ los pasas.

 

También me gustaría una vez cuando lo tengas si te va bien quedar y vernos para ponerme los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje se me fue un poco de las manos sí :)

 

38440 sin financiar

 

Saludos!

 

 

Madre mía no quiero saber cuánto sin dto. Aunque si no financias te ahorras un montón de intereses, porque si no los 40.000.-€ los pasas.

 

También me gustaría una vez cuando lo tengas si te va bien quedar y vernos para ponerme los dientes largos.

Sin problema! estamos en contacto.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.