Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Gran configuración Mike. Por lo que veo todo el mundo lo compra en Murcia últimamente. Me sale un 12 de descuento con relación al precio del configurador.

 

Saludos!

Gracias! sí sale por ahí el descuento respecto al configurador. Respecto a los precios de conce es más, ya que los precios de los modelos base que tienen en su programa son más altos que lo que vemos en la web, lo único que coinciden son los importes de los extras.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo finales de junio, coche fabricado esta semana que hemos cerrado, en dos semanas en el conce. Saludos!

Pues yo aun no se na de na,y tengo una ganas de tenerlo,ya veras como se retrasa,quise subir una foto del pedido pero me dice que ocupa mucho y eso que la hice a la mas baja resolución y calidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguno que haya firmado a finales de junio principios de julio.

Para saber si le han dado fecha de fabricación

Yo firmé 12 de Julio y tengo semana fabricación 35 (5 septiembre)

Saludos,

Mike.

Yo firmé el 19 de julio pero me modificaron uno que ellos tenían pedido a finales de junio y cuando firmé me dijo algo que sobre mediados de mes de agosto en fabricación, pero no se nada del comercial ni de Audi,y como el 5 de septiembre no le tenga a lo mejor se lo come con patatas,que para firmar bien que me llamaba y me daba la Tabarra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguno que haya firmado a finales de junio principios de julio.

Para saber si le han dado fecha de fabricación

Yo firmé 12 de Julio y tengo semana fabricación 35 (5 septiembre)

Saludos,

Mike.

Yo firmé el 19 de julio pero me modificaron uno que ellos tenían pedido a finales de junio y cuando firmé me dijo algo que sobre mediados de mes de agosto en fabricación, pero no se nada del comercial ni de Audi,y como el 5 de septiembre no le tenga a lo mejor se lo come con patatas,que para firmar bien que me llamaba y me daba la Tabarra.

¿Te puso fecha estimada de entrega en el pedido?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Alguno que haya firmado a finales de junio principios de julio.

Para saber si le han dado fecha de fabricación

Yo firmé 12 de Julio y tengo semana fabricación 35 (5 septiembre)

Saludos,

Mike.

Yo firmé el 19 de julio pero me modificaron uno que ellos tenían pedido a finales de junio y cuando firmé me dijo algo que sobre mediados de mes de agosto en fabricación, pero no se nada del comercial ni de Audi,y como el 5 de septiembre no le tenga a lo mejor se lo come con patatas,que para firmar bien que me llamaba y me daba la Tabarra.

¿Te puso fecha estimada de entrega en el pedido?

 

Saludos,

Mike.

Pues no lo se.

Pero se perfectamente lo que me dijo.

Y tengo un testigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cerré el pedido el 22 de Julio, aunque como era viernes ya pasadas las 20:30 imagino que entraría a la semana siguiente, me han dado fecha estimada de fabricación la semana 38 (19 septiembre al 25 de septiembre) y si se cumple, mínimo 2 semanas mas para que lo traigan, así que le hecho para mediados de Octubre la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo noticias del comercial,semana de fabricación la 33,es esta semana en la que estamos, luego viaje desde Alemania a la campa de Zaragoza y de ahí a la campa del puerto de Santander.

Parece que se van a cumplir los plazos.

Ya hay ganas de tener el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hacéis para subir las fotos,por que aunque KAS haga a bajar resolución y calidad,me dice que el archivo es demasiado grande

Subelas a tinypic, luego copias el código que empieza por y lo pegas en el mensaje, no tendrás problema de tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado el comercial esta tarde comentando que según sus datos tiene llegada el coche al concesionario la semana 38, a ver si se cumple la previsión. La semana de fabricación que tengo es la 36.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como hacéis para subir las fotos,por que aunque KAS haga a bajar resolución y calidad,me dice que el archivo es demasiado grande

Subelas a tinypic, luego copias el código que empieza por y lo pegas en el mensaje, no tendrás problema de tamaño

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.