Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

8 días desde que salió de la fábrica , que me dijeron que ya venía a España ..... Y aún no está en la campa de Fuencarral ,se lo está tomando relajao el del camión jajajajaja no puedo con la esperaaaaaaaa

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío salió el día 4 y tampoco ha llegado a Fuencarral, venía en tren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Bueno, después de esperar dos meses. Martes sale de la concesión y... sabado....

 

A alguien le gustó tanto que decidio acrcarse para verlo bien :growl:

 

36F0tE.jpg

 

CIB3EH.jpg

 

PD: Pare en un paso de peatones para dejar pasar a una persona y el de detrás no... :frusty:

por lo que veo ha sido solo el paraca?? no ha tocado chapa si es así es quitar uno y poner otro el difusor te ponen el mismo si no lo han tocado, es una faena pero es mas el jaleo del peritaje y toda la tontuna que conlleva, el paraca es quita y pon.

 

salu2

 

pd. cuando salga el restiling al que le guste el nuevo paraca con el nuevo difusor estará deseando que le den por detrás.................en el coche eheheh

 

ojo, a veces pensamos que solo ha tocado paragolpe, y no vemos algun bollito causado en la chapa por "ceder". me paso en mi anterior A4 el mismo caso pero en carabana. al final, paragolpe, portón abollando, " que ni se veía, solo abriendolo, y sensor aparcamiento fastidiado.

 

animo, te lo dejarán perfecto...

 

Yo llevo el logo A3 sin denominación de tecnología.. esa duda de quitarlo o ponerlo también la tengo yo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Última hora... me acaba de llamar el comercial para decirme que las llantaa rotor ya no están diponibles.

Problema nos gustan otras de precio superior pero yo no tengo porque correr con ese sobre coste.

A la espera de ver que solución me da. No estoy dispuesto a correr yo con el gasto extra.

Buenas Heloy,

 

igual te puedo ayudar (o liarte más). Yo tengo semana de fabricación 23, un sedán tdi 150cv sline edition y tengo pedidas las rotor de 18" color titanio mate (como las del A5 pero en vez de 19" son las de 18"), no las negras, el código de control es el F30 de su catálogo de producto (no aparecen ni en la web ni en nigún sitio por el momento), díselo a tu comercial porque igual ni sabe que existen y si te gusta el color con la combinación de tu coche pues te pueden valer

Tu mensaje me ha hecho mirar mi pedido firmado, y veo que llevo las rotor con codigo F30 color titanio! Me has hecho dudar vendrán negras o en color titanio? Negras molan pero en titanio más! Espero que mañana salga de dudas!

Mi comercial me enseñó su catálogo en el ordenador y se podían ver las fotos de los dos modelos, y las de color titanio era el F30, para las negras era otro (no sé si CL3 algo parecido, no lo recuerdo). Me dijo que debían ser nuevas para este año y de ahí el retraso en mi pedido. Yo estoy igual que tú, no sé con lo que me encontraré el día de la entrega. Ya me contarás, que te queda bien poco...

Me autocito para que me caiga toda la m***da encima. Hoy he ido a ver el coche y las llantas son negras como el carbón,la cara que ha puesto mi comercial sin palabras...va a pedir todas las explicaciones del mundo a Audi para solucionar el tema, no sé qué voy a hacer ni qué exigir, madre mío que lío, después de esperar 6 meses llega esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno, después de esperar dos meses. Martes sale de la concesión y... sabado....

 

A alguien le gustó tanto que decidio acrcarse para verlo bien :growl:

 

36F0tE.jpg

 

CIB3EH.jpg

 

PD: Pare en un paso de peatones para dejar pasar a una persona y el de detrás no... :frusty:

por lo que veo ha sido solo el paraca?? no ha tocado chapa si es así es quitar uno y poner otro el difusor te ponen el mismo si no lo han tocado, es una faena pero es mas el jaleo del peritaje y toda la tontuna que conlleva, el paraca es quita y pon.

 

salu2

 

pd. cuando salga el restiling al que le guste el nuevo paraca con el nuevo difusor estará deseando que le den por detrás.................en el coche eheheh

 

jod** tio menuda put*da! Lo siento bien en el alma... tambien la peña es bien hija de P*** no te dejo ni movil ni na?

 

Bueno, fue parachoques y portón. La semana que viene ya lo cogerá el taller y poner apunto.

 

Sí, el chaval (solo faltaría) no puso ningún problema, hicimos parte e incluso en él puso que fue su culpa. El seguro ya tiene presupuesto, 1700€.

 

Torvic, no lo voy a poner. Y si no me gusta sin nada ya volveré para que lo peguen. Y si lo dejo sin, tendré un llavero con la A, hehehe

 

Bon Sant Joan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Última hora... me acaba de llamar el comercial para decirme que las llantaa rotor ya no están diponibles.

Problema nos gustan otras de precio superior pero yo no tengo porque correr con ese sobre coste.

A la espera de ver que solución me da. No estoy dispuesto a correr yo con el gasto extra.

Buenas Heloy,

 

igual te puedo ayudar (o liarte más). Yo tengo semana de fabricación 23, un sedán tdi 150cv sline edition y tengo pedidas las rotor de 18" color titanio mate (como las del A5 pero en vez de 19" son las de 18"), no las negras, el código de control es el F30 de su catálogo de producto (no aparecen ni en la web ni en nigún sitio por el momento), díselo a tu comercial porque igual ni sabe que existen y si te gusta el color con la combinación de tu coche pues te pueden valer

Tu mensaje me ha hecho mirar mi pedido firmado, y veo que llevo las rotor con codigo F30 color titanio! Me has hecho dudar vendrán negras o en color titanio? Negras molan pero en titanio más! Espero que mañana salga de dudas!

Mi comercial me enseñó su catálogo en el ordenador y se podían ver las fotos de los dos modelos, y las de color titanio era el F30, para las negras era otro (no sé si CL3 algo parecido, no lo recuerdo). Me dijo que debían ser nuevas para este año y de ahí el retraso en mi pedido. Yo estoy igual que tú, no sé con lo que me encontraré el día de la entrega. Ya me contarás, que te queda bien poco...

Me autocito para que me caiga toda la m***da encima. Hoy he ido a ver el coche y las llantas son negras como el carbón,la cara que ha puesto mi comercial sin palabras...va a pedir todas las explicaciones del mundo a Audi para solucionar el tema, no sé qué voy a hacer ni qué exigir, madre mío que lío, después de esperar 6 meses llega esto....

Buenas sergiote. Cuando me dijiste el codigo de las grises se lo comenté al comercial y no le aparecían aunque con la toña que tiene encima el hombre...

Alfinal acepté unas superiores sin coste alguno y algun extra que otro que les conseguí sacar a coste 0€.

 

Mi consejo. Además de hablar con tu vendedor llama a atención al cliente y alguna cosita seguro que les sacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro!!!

He hablado con mi nueva amiga y la tia ya se rie conmigo... Creo que para fabricar mi sb se han sin el triptogono de la junta de la trocola porqué sigue sin salir de fabricación y solo queda mañana para que se termine la semana!!!!

 

Ya me ha dicho que ella misma me llama el martes para informarme jajajajja

 

Esto es un sinvivir... Y lo necesito para el 11!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo soy de la semana 22. El jueves 2 salió en tren hacia Zaragoza, el 16-17 llegó a campa y el 20 por la tarde me llamó el comercial diciendo que ya le había llegado. El 21 fui a verlo al medio día y a las 18 30 me lo entregó. Pensaba que el papeleo sería más lento! Con lo que le costó llegar a Zaragoza no me esperaba que terminara tan pronto en mis manos!

 

El coche una gozada, enamorado (como todos imagino) , me ha sorprendido el equipo de música de Audi, la verdad es que se escucha de fábula. Mi padre tiene un A4 del 2015 (creo que salió después una versión nueva)'y me da la sensación que el A3 tiene mejor equipo.

 

Las llantas de 17" muy buen tamaño, tenía miedo a que pareciera poco, pero geniales,

 

En fin muy agusto con el coche. Que sea leve a los que aun estáis a la espera!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro!!!

He hablado con mi nueva amiga y la tia ya se rie conmigo... Creo que para fabricar mi sb se han sin el triptogono de la junta de la trocola porqué sigue sin salir de fabricación y solo queda mañana para que se termine la semana!!!!

Ya me ha dicho que ella misma me llama el martes para informarme jajajajja

Esto es un sinvivir... Y lo necesito para el 11!

Pues ya somos dos, aunque yo un sedan.

Mañana llamaré a ver si ya lo han envuelto para el viaje porque también lo necesito para el día 9. Sino ya le avisé al del conce, si no llega a tiempo el mío me tienen que dejar uno. He de hacer un viaje de ida y vuelta el mismo día y solo puede ser en coche por horarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Última hora... me acaba de llamar el comercial para decirme que las llantaa rotor ya no están diponibles.

Problema nos gustan otras de precio superior pero yo no tengo porque correr con ese sobre coste.

A la espera de ver que solución me da. No estoy dispuesto a correr yo con el gasto extra.

Buenas Heloy,

 

igual te puedo ayudar (o liarte más). Yo tengo semana de fabricación 23, un sedán tdi 150cv sline edition y tengo pedidas las rotor de 18" color titanio mate (como las del A5 pero en vez de 19" son las de 18"), no las negras, el código de control es el F30 de su catálogo de producto (no aparecen ni en la web ni en nigún sitio por el momento), díselo a tu comercial porque igual ni sabe que existen y si te gusta el color con la combinación de tu coche pues te pueden valer

Tu mensaje me ha hecho mirar mi pedido firmado, y veo que llevo las rotor con codigo F30 color titanio! Me has hecho dudar vendrán negras o en color titanio? Negras molan pero en titanio más! Espero que mañana salga de dudas!

Mi comercial me enseñó su catálogo en el ordenador y se podían ver las fotos de los dos modelos, y las de color titanio era el F30, para las negras era otro (no sé si CL3 algo parecido, no lo recuerdo). Me dijo que debían ser nuevas para este año y de ahí el retraso en mi pedido. Yo estoy igual que tú, no sé con lo que me encontraré el día de la entrega. Ya me contarás, que te queda bien poco...

Me autocito para que me caiga toda la m***da encima. Hoy he ido a ver el coche y las llantas son negras como el carbón,la cara que ha puesto mi comercial sin palabras...va a pedir todas las explicaciones del mundo a Audi para solucionar el tema, no sé qué voy a hacer ni qué exigir, madre mío que lío, después de esperar 6 meses llega esto....

Buenas sergiote. Cuando me dijiste el codigo de las grises se lo comenté al comercial y no le aparecían aunque con la toña que tiene encima el hombre...

Alfinal acepté unas superiores sin coste alguno y algun extra que otro que les conseguí sacar a coste 0€.

 

Mi consejo. Además de hablar con tu vendedor llama a atención al cliente y alguna cosita seguro que les sacas.

 

 

Mañana me imagino que tenga una charla para solucionar el tema, no sé que me ofrecerán...ya os contaré como va todo.

En cuanto a las llantas me quedan las de 19" y creo que no puedo ponerlas por la suspensión Sline, y las otras llantas de 18" no me hacían mucho tilín, y ahora con el lío que hay con el restayling no quiero ni pensar lo que me acabaría llegando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación os dejo los datos de mi pedido, es de un A3 restyling nuevo pedido a fabrica ayer mismo:

 

A3 Sline edition, 3 puertas, 2.0 TDI manual.

- Color negro brillante

- Tempomat

- Retrovisores plegables

- Paquete brillo estilo negro

- Llave de confort

- Audi parking system plus

- Llantas dynamic

- Volante achatado

- Extensión de garantia 1 año o 60.000km

 

Con PIVE y sin financiar, precio de 29.300€. Entrega prevista para mediados de septiembre.

 

Ahora tengo esos 3-4 dias para decir si quiero añadir algun extra mas. La verdad es que el virtual cockpit me tienta muy mucho pero cuando empeze a estudiar el tema queria plantarme en 27.000€ aproximadamente asi que no se que voy a hacer. Cualquier extra que considereis importante lo podeis comentar, asi de paso me ayudais un poco con el lio mental que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización para los de la semana 25.

Acabo de hablar con atención al cliente el coche entro en producción el miercoles y saldrá entre hoy y mañana de la cadena de montaje ( trabajan los sábados???).

 

Hemos quedado en que el martes me llamarán para decirme si camión o tren. Esperemos que camión aunque viendo los plazos de la 23 y 24 va a dar igual ejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización semana 25.

He hablado con ellos y que el coche ha sido fabricado y que ha pasado los controles de calidad.

Respecto al transporte que hasta el martes no sabran nada para decirme

Así que parece que siguen con la fabricación correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización semana 25.

He hablado con ellos y que el coche ha sido fabricado y que ha pasado los controles de calidad.

Respecto al transporte que hasta el martes no sabran nada para decirme

Así que parece que siguen con la fabricación correctamente

 

 

Lo mismo me han dicho a mi ;). Confío en que podamos estrenar nuestro coche la primera semana de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.