Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

 

Alguna novedad los de la semana 24?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

 

Semana 24 y coche en la campa de la llagosta (Barcelona), desde el viernes con orden de salida desde el mismo dia. No creo que tarde mucho ya que el concesionario se encuentra en Barcelona centro. Contactaré con mi comercial a ver si sabe algo mas.

 

Saludos,

Yo tambien soy de semana 24 el otro dia audi class, me dijo que a finales de esta semana o la que viene ya tendría mi coche!

Pero si ya estan en barcelona los de semana 24 espero que el finde este rodando con el.

He llamado a Audi , y me comentan que el coche salió el miércoles 15.....en camión , que es más rápido según me dice Audi , y resulta que todavía no está en la campa , digo tócate jajajajaja menos mal que es más rápido el camión ....... Ya dudo que lo tenga a finales de semana

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin ha llegado mi semana 25. Creo que soy el unico no??? Parece que mi sb va a ser el último de la cadena....espero que no me pongan los restos jjejejej.

Puede que para mañana esté ya fabricado y camino a la península??? Donde caen los coches que vienen a Euskadi???

Es para tener información y tocar las narices a mi amiga del concesionario jajajajaja

Aquí otro de la 25. Con ganas de que salga ya de la cadena de montaje y lo podamos disfrutar ya.

Desde el 4 de abril que hicimos el pedido ya está bien. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, el mío salió el día 15, y a día de hoy todavía no está en la campa de Fuencarral, así que me da mi que ya a la semana que viene [emoji24][emoji24]

 

Menos mal que en camión tardaba menos jejeje

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dieginho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ni idea de cuando salio de la cadena de montaje! :laugh: . Pero cuando les mande el mail a audi class tardaron 3 dias en llarme para decir que la semana de fabricacion era la 24 y poco más!
No se si llamar otra vez y preguntar cuando llega, porque cada vez que se acerca final de mes, más largos son los días.

Voy al concesionario decir como homer "Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! El mio se pidió el 12 de mayo! Que has pedido tornillos de cebeza triptogonal????

He llamado en plan pesao y solo me han dicho que va a zuera. A partir de ahí nada mas... Que tia! Se reia y no me decia nada mas jajajajja

Ojalá fuera por eso. Almenos sería por mí.

45 días tras el pedido nos dijerón que las llantas que queríamos (rotor) ya no estaban disponibles....

2 semanas de tira y afloja hasta llegar a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**!!! El mio se pidió el 12 de mayo! Que has pedido tornillos de cebeza triptogonal????

He llamado en plan pesao y solo me han dicho que va a zuera. A partir de ahí nada mas... Que tia! Se reia y no me decia nada mas jajajajja

Ojalá fuera por eso. Almenos sería por mí.

45 días tras el pedido nos dijerón que las llantas que queríamos (rotor) ya no estaban disponibles....

2 semanas de tira y afloja hasta llegar a un acuerdo.

Pues yo estuve a punto de pedirlas y al final las quité y opté por los asientos de alcantara pero sino ya me hubiese visto rn tu misma situación...

Bueno, hoy es martes... Mañana a dar el coñazo que son muy majas y está todo pagado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy desesperado ya con la espera. Hice el pedido el 1 de abril, un sb ddi 150 advance edition, con unos extras muy "estándares". Mi coche se fabrica esta semana, de hecho hoy me ha llegado un email avisando de que el coche entraba en la línea de producción.

 

Me imagino que para finales de semana estará terminado. Lo que me preocupa realmente es la demora que puede haber en el transporte desde Alemania hasta la campa; y por último, hasta el concesionario. La única cosa que me beneficia es que compré el coche en un concesionario de Bilbao con mucha venta, así que me imagino que semanalmente serán capaces de consolidar un camión semanalmente.

 

Total, que espero poder estrenar el coche la primera semana de julio ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me paso a mi con un coche anterior... a la semana decidio no parar en un paso de cebra y... mismo resultado.

 

Un autentico ptadon... animo compi lucha para que te lo dejen perfecto.

 

P.d por sacar algo bueno... te lo ha puesto facil para quitar el portamatriculas jeje

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy desesperado ya con la espera. Hice el pedido el 1 de abril, un sb ddi 150 advance edition, con unos extras muy "estándares". Mi coche se fabrica esta semana, de hecho hoy me ha llegado un email avisando de que el coche entraba en la línea de producción.

 

Me imagino que para finales de semana estará terminado. Lo que me preocupa realmente es la demora que puede haber en el transporte desde Alemania hasta la campa; y por último, hasta el concesionario. La única cosa que me beneficia es que compré el coche en un concesionario de Bilbao con mucha venta, así que me imagino que semanalmente serán capaces de consolidar un camión semanalmente.

 

Total, que espero poder estrenar el coche la primera semana de julio ;).

1 de abril? Madre mía, yo firme el 11de abril y hoy hace justo 15 dias que me lo entregaron

Vaya pasada compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de esperar dos meses. Martes sale de la concesión y... sabado....

 

 

 

 

 

 

 

A alguien le gustó tanto que decidio acrcarse para verlo bien :growl:

 

36F0tE.jpg

 

CIB3EH.jpg

 

PD: Pare en un paso de peatones para dejar pasar a una persona y el de detrás no... :frusty:

Que mala pata compañero,bueno a mi padre hace años le paso pero con una moto,la saco de la tienda y a los 10min de ir en ella zas.... Os...tion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.