Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Por fin ha llegado mi semana 25. Creo que soy el unico no??? Parece que mi sb va a ser el último de la cadena....espero que no me pongan los restos jjejejej.

Puede que para mañana esté ya fabricado y camino a la península??? Donde caen los coches que vienen a Euskadi???

Es para tener información y tocar las narices a mi amiga del concesionario jajajajaja

Aquí otro de la 25. Con ganas de que salga ya de la cadena de montaje y lo podamos disfrutar ya.

Desde el 4 de abril que hicimos el pedido ya está bien. Jajajaja

Otro de la 25

Sb tdi 150 daytona en Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso mismo me paso a mi con un coche anterior... a la semana decidio no parar en un paso de cebra y... mismo resultado.

 

Un autentico ptadon... animo compi lucha para que te lo dejen perfecto.

 

P.d por sacar algo bueno... te lo ha puesto facil para quitar el portamatriculas jeje

El chapista trabaja muuuy bien. Ya lo conozco de hace tiempo, ahí siempre llevo el coche y la furgoneta del curro y trabajan de cine.

Y si, ya habia pensado en lo del portamatriculas, no hay mal que por bien no venga.

 

vaya pu**da, por lo menos te lo dejarán impecable, no te preocupes por eso.

 

¿Sabes a qué velocidad te ha dado?

La velocidad ni idea, por lo que me dijo el otro se le enganxo la chancla debajo del freno y pam!

 

Una pregunta, quitariais la denominacion de modelo? La de motor ya no lo pues, sin nada quedaria un porton liso, pero no se si seria muy soso... Que hariais?

Gracias por los animos.

Y a la gente que aun no lo tiene, ANIMOS! En breve podreis disfrutarlo (vais a flipar lo fino que es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis gracias.

Yo soy de 0 chapitas, lo pedí sin nada detrás y hasta me planteé quitarle lo de sline de los lados, pero tengo miedo que dejen restos de pegamento. Para mí cuanto más liso mejor.

Otra cosa es que fuera un S o RS y ahí si que no vería problema en dejarlas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todos los coches me gustan sin chapitas... se me olvido meterlo en el pedido pero en el conce me las quitaron y el resultado impecable...

 

Mira es un sedan y tiene el culo mas bonito jeje menos plano diria yo. Pero te sirve de orientacion...

 

xq7qDsl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por fin ha llegado mi semana 25. Creo que soy el unico no??? Parece que mi sb va a ser el último de la cadena....espero que no me pongan los restos jjejejej.

Puede que para mañana esté ya fabricado y camino a la península??? Donde caen los coches que vienen a Euskadi???

Es para tener información y tocar las narices a mi amiga del concesionario jajajajaja

Aquí otro de la 25. Con ganas de que salga ya de la cadena de montaje y lo podamos disfrutar ya.

Desde el 4 de abril que hicimos el pedido ya está bien. Jajajaja

Otro de la 25

Sb tdi 150 daytona en Bilbao

El mismo que he cogido yo pero aunque vivo en Bilbao lo he cogido en donosti jejejjejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por fin ha llegado mi semana 25. Creo que soy el unico no??? Parece que mi sb va a ser el último de la cadena....espero que no me pongan los restos jjejejej.

Puede que para mañana esté ya fabricado y camino a la península??? Donde caen los coches que vienen a Euskadi???

Es para tener información y tocar las narices a mi amiga del concesionario jajajajaja

Aquí otro de la 25. Con ganas de que salga ya de la cadena de montaje y lo podamos disfrutar ya.

Desde el 4 de abril que hicimos el pedido ya está bien. Jajajaja

Otro de la 25

Sb tdi 150 daytona en Bilbao

El mismo que he cogido yo pero aunque vivo en Bilbao lo he cogido en donosti jejejjejeje

Pues nada a ver si vienen juntos y no tardan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis gracias.

Yo soy de 0 chapitas, lo pedí sin nada detrás y hasta me planteé quitarle lo de sline de los lados, pero tengo miedo que dejen restos de pegamento. Para mí cuanto más liso mejor.

Otra cosa es que fuera un S o RS y ahí si que no vería problema en dejarlas :roll1:

De acuerdo contigo. Quedan bien con el cuadradito rojo.

Y de dejar alguna, la del modelo queda mejor.

Pero vamos me parece tema menor. Las siglas que vienen son bastante finas y discretas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de esperar dos meses. Martes sale de la concesión y... sabado....

 

A alguien le gustó tanto que decidio acrcarse para verlo bien :growl:

 

36F0tE.jpg

 

CIB3EH.jpg

 

PD: Pare en un paso de peatones para dejar pasar a una persona y el de detrás no... :frusty:

por lo que veo ha sido solo el paraca?? no ha tocado chapa si es así es quitar uno y poner otro el difusor te ponen el mismo si no lo han tocado, es una faena pero es mas el jaleo del peritaje y toda la tontuna que conlleva, el paraca es quita y pon.

 

salu2

 

pd. cuando salga el restiling al que le guste el nuevo paraca con el nuevo difusor estará deseando que le den por detrás.................en el coche eheheh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, después de esperar dos meses. Martes sale de la concesión y... sabado....

 

A alguien le gustó tanto que decidio acrcarse para verlo bien :growl:

 

36F0tE.jpg

 

CIB3EH.jpg

 

PD: Pare en un paso de peatones para dejar pasar a una persona y el de detrás no... :frusty:

por lo que veo ha sido solo el paraca?? no ha tocado chapa si es así es quitar uno y poner otro el difusor te ponen el mismo si no lo han tocado, es una faena pero es mas el jaleo del peritaje y toda la tontuna que conlleva, el paraca es quita y pon.

 

salu2

 

pd. cuando salga el restiling al que le guste el nuevo paraca con el nuevo difusor estará deseando que le den por detrás.................en el coche eheheh

 

jod** tio menuda put*da! Lo siento bien en el alma... tambien la peña es bien hija de P*** no te dejo ni movil ni na?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias chavales, me acaban de confirmar que mi coche ha sido fabricado y que ya está en tránsito. Sigo cruzando los dedos para que me entreguen el coche durante la primera semana de Julio.

 

 

Creo que al igual que al resto de vosotros, estas semanas de tránsito se me van a hacer eternas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me acaba de llegar el correo con el sonido del coche!!! llame a mi comercial y me dicenq llegará al concesionario la primera de julio :( yo pense que seria antes siendo de semana 24

 

Yo tenía semana 23, el Jueves el coche estaba en la campa de Llagosta (Barcelona) a la espera de salir para Santander, llamé ayer Martes y seguía allí....el comercial me ha dicho que igual para este finde o para la semana siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo con semana 24 y con el coche en la campa de la Llagosta desde el viernes 17/06, me acaba de llamar el comercial indicándome que mañana sale de la Llagosta y lo manda a matricular. Como es Sant Juan y me voy fuera, esta semana imposible pero espero que el lunes lo podamos sacar del concesionario ... Qué nervios!!!!!!!!!

 

@MarcCummi que mala suerte compañero. A mi me ocurrió algo parecido pero con la moto, nada mas sacarla del concesionario, di una vuelta a la manzana y en el primer semáforo un hombre mayor me comió. Imaginate el cabreo que te pilla en ese momento ...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha de pedido; 31 de mayo 2016.

Fecha prevista de entrega; semana 30 (finales de julio).semana de fabricación 28.(del 11 al 17 de julio).

Modelo; audi A3 sport edition 1.4 TFSI cod. 150 cv Stronic.

Extras;retrovisores calefactables y plegables electrónicamente. Audi system plus, tempomat. sonido bang&oluffsen. tapicería cuero milano. MMI navegación con MMI touch. Sline exterior. cristales oscuros traseros. volante achatado parte inferior con levas de cambio. Faros led. Llantas 8j 19 diseño de 5 brazos wing de óptica titanio neumáticos 235/35 R19. Audi virtual cockpit.

Descuentos;por minusvalía IVA al 4% y exento de impuesto de matriculación.

Precio con todos los extras 44.000

Precio final a financiar 34.000.

Concesionario ATALAYA MOTOR en Cadiz.

Editado por sillita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.