Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Buenas, el mio de semana 24 salió el viernes en camion hacia zuera.

¿Cuanto tarda en llegar a zuera? Porque he entendido al chaval que todavía no habi llegado...

Yo ya estoy metiendo presión para que lo traigan a donosti lo antes posible!!!

Yo nose donde esta la campa, pero el de audi class me dijo que el dia 21 habia salido de all hacia coruña. Pero a saber, hable con un amigo que se lo dieron hace un mes y me dijo que igual viernes a mas tardar ya lo tenia.

 

 

Me da la impresión que debe haber varias, en mi caso (siempre según el comercial) llegó a Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Actualización:

- 19:30 llamada de mi comercial que está descargando el coche del camión

- Mañana a verlo y a firmar

- Miércoles matriculado

Ya no duermo hSta que lo tenga jajajajajaj oleeeee

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que dia firmaste el pedido? Yo espero mañana recibir la llamda de mi comercial para ir hacer igual que tú ya subiras fotitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualización:

- 19:30 llamada de mi comercial que está descargando el coche del camión

- Mañana a verlo y a firmar

- Miércoles matriculado

Ya no duermo hSta que lo tenga jajajajajaj oleeeee

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que dia firmaste el pedido? Yo espero mañana recibir la llamda de mi comercial para ir hacer igual que tú ya subiras fotitos!

Firme el 12 de mayo, fabricada semana 24. El miércoles de esa misma semana, salida hacia España. Llegada a España el día 21, salida al concesionario el jueves 23. Llegada hoy al conce. Desde que salió de fábrica 13 días hasta que llega a concesionario (más o menos)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualización:

- 19:30 llamada de mi comercial que está descargando el coche del camión

- Mañana a verlo y a firmar

- Miércoles matriculado

Ya no duermo hSta que lo tenga jajajajajaj oleeeee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Que dia firmaste el pedido? Yo espero mañana recibir la llamda de mi comercial para ir hacer igual que tú ya subiras fotitos!
Que dias salieron de Alemania los coches??? El mio creo que lo terminaron el jueves...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Actualización:

- 19:30 llamada de mi comercial que está descargando el coche del camión

- Mañana a verlo y a firmar

- Miércoles matriculado

Ya no duermo hSta que lo tenga jajajajajaj oleeeee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Que dia firmaste el pedido? Yo espero mañana recibir la llamda de mi comercial para ir hacer igual que tú ya subiras fotitos!
Que dias salieron de Alemania los coches??? El mio creo que lo terminaron el jueves...

El 14-15 de junio . Desde que sale calcula 2 semanas más o menos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Actualización:

- 19:30 llamada de mi comercial que está descargando el coche del camión

- Mañana a verlo y a firmar

- Miércoles matriculado

Ya no duermo hSta que lo tenga jajajajajaj oleeeee

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que dia firmaste el pedido? Yo espero mañana recibir la llamda de mi comercial para ir hacer igual que tú ya subiras fotitos!

Firme el 12 de mayo, fabricada semana 24. El miércoles de esa misma semana, salida hacia España. Llegada a España el día 21, salida al concesionario el jueves 23. Llegada hoy al conce. Desde que salió de fábrica 13 días hasta que llega a concesionario (más o menos)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jod** que suerte! yo firme el dia 9 de mayo y aún no se nada, espero que me lo den el miercoles como a ti sino me enfado jajaja. Yo creo que ya debe de estar en el conce, pero hasta nueva notica me toca esperar jajajaj :( :(.. Enhorabuena tio ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Actualización:

- 19:30 llamada de mi comercial que está descargando el coche del camión

- Mañana a verlo y a firmar

- Miércoles matriculado

Ya no duermo hSta que lo tenga jajajajajaj oleeeee

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que dia firmaste el pedido? Yo espero mañana recibir la llamda de mi comercial para ir hacer igual que tú ya subiras fotitos!
Firme el 12 de mayo, fabricada semana 24. El miércoles de esa misma semana, salida hacia España. Llegada a España el día 21, salida al concesionario el jueves 23. Llegada hoy al conce. Desde que salió de fábrica 13 días hasta que llega a concesionario (más o menos)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jod** que suerte! yo firme el dia 9 de mayo y aún no se nada, espero que me lo den el miercoles como a ti sino me enfado jajaja. Yo creo que ya debe de estar en el conce, pero hasta nueva notica me toca esperar jajajaj :( :(.. Enhorabuena tio ya nos contaras.
Haz como yo.....se cansino hasta que te aborrezcan jajajaja.....parece que no pero se preocupan algo más solamente por quitarse de encima Jijijiji

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar que el coche salió el viernes en camión. Según el de atención al cliente esta semana tendría que llegar al concesionario.... no lo creo, viendo lo que vais comentando de plazos en las campas, pero quien sabe.

Alomejor suena la flauta. Eso si, del concesionario nada de nada. Me dirán algo cuando ya lo tenga en casa?? Ajjajaja

Dieginho ya lo tienes. Para el finde un buen paseillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí lo tenéis jejejeje amor a primera vista .

 

Ahora el tío de las matriculaciones está en Alemania y hasta el jueves no me lo entregaran jajajaja .

 

 

 

74a2c41aeff249b4daf7c72749c96b02.jpg

ba0a52ce899e9cf616c1dd3191ea06d6.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy guapo tio! ya no te queda nada para disfrutarlo. Yo sigo sin noticas del mio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar que el coche salió el viernes en camión. Según el de atención al cliente esta semana tendría que llegar al concesionario.... no lo creo, viendo lo que vais comentando de plazos en las campas, pero quien sabe.

Alomejor suena la flauta. Eso si, del concesionario nada de nada. Me dirán algo cuando ya lo tenga en casa?? Ajjajaja

Dieginho ya lo tienes. Para el finde un buen paseillo.

Buenas crack! ami me dijeron que mi coche salio el 21 de la campa y ya van 7 días y sigo sin noticas, mi comercial me dijo ayer que aer si hoy me podria decir alguna novedad, pero de momento na de na. Así que paciencias que ya ves que estamos todos tirandonos de los pelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.