Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Por fin tengo un rato para presentaros mi pedido!

 

Audi A3 Sportback Design Edition 1.6 Tdi 110CV S-Tronic

 

Extras:

- Negro Mito

- Paquete porta objetos

- Revestimiento interior color negro

- Levas en el volante para el cambio s-tronic (volante NO achatado)

- Paquete conectivity

- Retrovisores calefactables y plegables electricamente

- Barras laterales en el techo aluminio pulido

 

Precio del configurador = 31.305€

Precio firmado en el pedido = 26.300€ (sin contar la financiación, con financiación 2000€ menos)

No se si el descuento esta regular, bien o muy bien, lo que sí que se es que es el mejor que he encontrado, ni en Valencia (de donde soy) ni en Huertas en Murcia que tienen buena fama, en ninguno de los dos me lo han podido igualar. Lo he pedido en Jarmauto Rivas Vaciamadrid.

 

Timing:

Pedido firmado el 10 de Diciembre pero aprovechando un pedido que ya tenían lanzado y adaptando la configuración a lo que yo quería.

Semana teorica de production: Semana 5 del 2017.

Si todo va bien en plazos y el coche viene en camión, a mediados de febrero a Madrid a recogerlo!!! (sin uñas, me las habré comido todas ya...)

 

Regalos acordados con el conce:

Billete de AVE de ida a Madrid me lo pagan.

Me dan el coche con el deposito lleno para volverme a Valencia.

Tintado de lunas intermedio (el elegante...) Solarcheck con certificado para ITV a precio de trabajador del concesionario (unos 80€)

Esperando precio rebajado para los pedales de freno y acelerador en acero (oficial de accesorios Audi, lógicamente).

Y no se si allí in situ podre sacar algo mas...

 

Ah! y los beneficios por financiación que todos ya sabemos y que acabamos pagando con los intereses... (seguro el primer año todo riesgo + franc.300€ y mantenimiento de los 30.000 y 60.000 o hasta 4 años)

 

Me hubiera pillado el 1.4 TFSI de 150 CV porque hago 17.000 km al año, y veo que todo el mundo habla maravillas de él... Pero se iba 1.500€ mas si no me equivoco, y no podía ya subirme mas... Ademas, vengo del A3 8P S-Line 1.9 TDI 105CV, un "tráctoret" como le decimos aquí en valencia... jajajaja así que estoy acostumbrado al ruido y vibración del diesel, ademas supongo que los nuevos serán mas silenciosos que los antiguos, no??? (si alguien quiere contarme su experiencia u opinión, será muy bien recibidas!)

 

Un abrazo y nos vamos leyendo por aquí! Prometo buenas fotos del negrete cuando este en mis manos!!! :drooling:

 

Enhorabuena por el pedido, esta muy bien el precio, yo tambien soy de valencia y tambien firme el pedido del a3 el dia 10 de diciembre en ese concesionario de rivas jejej, seguro que nos cruzamos, a mi me han dado semana 8 de fabricacion!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenas

Hace tiempo leía de vez en cuando este foro pero nunca he participado. Ahora que cambio de coche, me animo a compartir el pedido que he hecho.

A mediados de 2013 adquirí un A3 8V, 3 puertas, 1.6 TDI, blanco.

Incluí algunos extras, como climatizador, xenon, tempomat, hold assist, ampliación garantía 150.000 kms. ... Varios extras a los que te acostumbras y cuando te prestan un coche que nos los tiene no te acuerdas que tienes que encender las luces al atardecer o pisar el freno en los semáforos.

Tras 140.000 kms en 40 meses empiezo a pensar en cambiarlo por uno nuevo con 5 puertas y cambio automático, además de los extras que ya tengo en el mío, los cuales ahora vienen de serie.

Primera opción, A3 5p, Design, 1.6 TDI, S TRONIC, blanco. En stock, en unos días conduciéndolo. ¿En blanco otra vez? Va a parecer que no he cambiado de coche. Voy a pedir uno y esperaré; y esa fue la perdición....

Tras darle muchas vueltas, muchas configuraciones, visitas al concesionario ... hago el siguiente pedido:

A3 Sportback 1.6 TDI S TRONIC. Sport edition. Conozco ese motor y para el kilometraje y uso que hago -95% voy solo- tengo de sobra.

Gris Monzón metalizado.

Ampliación garantía 150.000 kms / 3 años. Clarísimo que repetía.

Audi Sound System. No vienen mal unos graves.

¿No viene en ese acabado tempomat? ... Pues paquete completo de asistencia al conductor.

MMI Navegación. Audi smartphone, Audi connect.

Pedido cerrado V.1

Ahora mi coche tiene led trasero y lo han cambiado por bombillas!!!

¿Cómo quedaría con faros led? ... Lo pienso durante el fin de semana ... y claro, buscas información, llegas a Matrix Led, ves vídeos ...

+ Matrix led

Pedido cerrado V.2

Y que chulo lo de Virtual Cockpit. Y que cab***cetes los de Audi que por poner una pantalla digital -que es más barata de fabricar- te obligan a poner el MMI Plus, el volante que más me gusta e incluye la conexión Audi Connect durante 3 años, algo que me temía que iba a contratar tras los 3 meses de prueba.

+ Virtual Cockpit, MMI Plus, volante achatado.

Pedido cerrado V.3

Y colorín colorado, el pedido se ha cerrado. Y así se va a quedar!! Como le ponga más cosas no va a subir las cuestas.

Fecha confirmada de fabricación, semana 4.

Debe llegar a mediados de febrero. Por primera vez en mi vida estoy deseando que llegue San Valentín.

Saludos.

 

A que fecha hiciste el pedido? Yo lo pedí el 5 de diciembre y me llamó audi para confirmar pero aun no tengo fecha de fabricación... :S

No recuerdo si fue a final de noviembre o principios de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas

 

Hace tiempo leía de vez en cuando este foro pero nunca he participado. Ahora que cambio de coche, me animo a compartir el pedido que he hecho.

 

A mediados de 2013 adquirí un A3 8V, 3 puertas, 1.6 TDI, blanco.

 

Incluí algunos extras, como climatizador, xenon, tempomat, hold assist, ampliación garantía 150.000 kms. ... Varios extras a los que te acostumbras y cuando te prestan un coche que nos los tiene no te acuerdas que tienes que encender las luces al atardecer o pisar el freno en los semáforos.

 

Tras 140.000 kms en 40 meses empiezo a pensar en cambiarlo por uno nuevo con 5 puertas y cambio automático, además de los extras que ya tengo en el mío, los cuales ahora vienen de serie.

 

Primera opción, A3 5p, Design, 1.6 TDI, S TRONIC, blanco. En stock, en unos días conduciéndolo. ¿En blanco otra vez? Va a parecer que no he cambiado de coche. Voy a pedir uno y esperaré; y esa fue la perdición....

 

Tras darle muchas vueltas, muchas configuraciones, visitas al concesionario ... hago el siguiente pedido:

 

A3 Sportback 1.6 TDI S TRONIC. Sport edition. Conozco ese motor y para el kilometraje y uso que hago -95% voy solo- tengo de sobra.

Gris Monzón metalizado.

Ampliación garantía 150.000 kms / 3 años. Clarísimo que repetía.

Audi Sound System. No vienen mal unos graves.

¿No viene en ese acabado tempomat? ... Pues paquete completo de asistencia al conductor.

MMI Navegación. Audi smartphone, Audi connect.

 

Pedido cerrado V.1

 

 

Ahora mi coche tiene led trasero y lo han cambiado por bombillas!!!

¿Cómo quedaría con faros led? ... Lo pienso durante el fin de semana ... y claro, buscas información, llegas a Matrix Led, ves vídeos ...

 

+ Matrix led

 

Pedido cerrado V.2

 

 

Y que chulo lo de Virtual Cockpit. Y que cab***cetes los de Audi que por poner una pantalla digital -que es más barata de fabricar- te obligan a poner el MMI Plus, el volante que más me gusta e incluye la conexión Audi Connect durante 3 años, algo que me temía que iba a contratar tras los 3 meses de prueba.

 

+ Virtual Cockpit, MMI Plus, volante achatado.

 

Pedido cerrado V.3

 

 

Y colorín colorado, el pedido se ha cerrado. Y así se va a quedar!! Como le ponga más cosas no va a subir las cuestas.

 

Fecha confirmada de fabricación, semana 4.

 

Debe llegar a mediados de febrero. Por primera vez en mi vida estoy deseando que llegue San Valentín.

 

Saludos.

 

A que fecha hiciste el pedido? Yo lo pedí el 5 de diciembre y me llamó audi para confirmar pero aun no tengo fecha de fabricación... :S

 

 

Buenas, yo hice el pedido el dia 05/12/16 y tengo semana 5 de 2017. Entiendo que la tuya debe andar por ahi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas

 

Hace tiempo leía de vez en cuando este foro pero nunca he participado. Ahora que cambio de coche, me animo a compartir el pedido que he hecho.

 

A mediados de 2013 adquirí un A3 8V, 3 puertas, 1.6 TDI, blanco.

 

Incluí algunos extras, como climatizador, xenon, tempomat, hold assist, ampliación garantía 150.000 kms. ... Varios extras a los que te acostumbras y cuando te prestan un coche que nos los tiene no te acuerdas que tienes que encender las luces al atardecer o pisar el freno en los semáforos.

 

Tras 140.000 kms en 40 meses empiezo a pensar en cambiarlo por uno nuevo con 5 puertas y cambio automático, además de los extras que ya tengo en el mío, los cuales ahora vienen de serie.

 

Primera opción, A3 5p, Design, 1.6 TDI, S TRONIC, blanco. En stock, en unos días conduciéndolo. ¿En blanco otra vez? Va a parecer que no he cambiado de coche. Voy a pedir uno y esperaré; y esa fue la perdición....

 

Tras darle muchas vueltas, muchas configuraciones, visitas al concesionario ... hago el siguiente pedido:

 

A3 Sportback 1.6 TDI S TRONIC. Sport edition. Conozco ese motor y para el kilometraje y uso que hago -95% voy solo- tengo de sobra.

Gris Monzón metalizado.

Ampliación garantía 150.000 kms / 3 años. Clarísimo que repetía.

Audi Sound System. No vienen mal unos graves.

¿No viene en ese acabado tempomat? ... Pues paquete completo de asistencia al conductor.

MMI Navegación. Audi smartphone, Audi connect.

 

Pedido cerrado V.1

 

 

Ahora mi coche tiene led trasero y lo han cambiado por bombillas!!!

¿Cómo quedaría con faros led? ... Lo pienso durante el fin de semana ... y claro, buscas información, llegas a Matrix Led, ves vídeos ...

 

+ Matrix led

 

Pedido cerrado V.2

 

 

Y que chulo lo de Virtual Cockpit. Y que cab***cetes los de Audi que por poner una pantalla digital -que es más barata de fabricar- te obligan a poner el MMI Plus, el volante que más me gusta e incluye la conexión Audi Connect durante 3 años, algo que me temía que iba a contratar tras los 3 meses de prueba.

 

+ Virtual Cockpit, MMI Plus, volante achatado.

 

Pedido cerrado V.3

 

 

Y colorín colorado, el pedido se ha cerrado. Y así se va a quedar!! Como le ponga más cosas no va a subir las cuestas.

 

Fecha confirmada de fabricación, semana 4.

 

Debe llegar a mediados de febrero. Por primera vez en mi vida estoy deseando que llegue San Valentín.

 

Saludos.

 

A que fecha hiciste el pedido? Yo lo pedí el 5 de diciembre y me llamó audi para confirmar pero aun no tengo fecha de fabricación... :S

 

 

Buenas, yo hice el pedido el dia 05/12/16 y tengo semana 5 de 2017. Entiendo que la tuya debe andar por ahi.

 

Salu2

 

 

Me confirmaron el lunes 19. Esperando fecha de fabricación... espero que sea similar... 5, como mucho 6. Hoy llamo a Audi! xD Gracias pro la info Vitty & Jabise!

Editado por XorX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañero: Cual era el precio configurador y por cuanto te salió en cochesyconcesionarios? % descuento

Saludos

 

El precio del configurador era de 31.700 y lo saque por 26.000. Me patee 5 concesionarios diferentes y el que mas se acercaba era 1400 euros mas caro.

 

 

Perdon, precio del configurador, 33.190. Precio final 26.090

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Compañero: Cual era el precio configurador y por cuanto te salió en cochesyconcesionarios? % descuento

Saludos

 

El precio del configurador era de 31.700 y lo saque por 26.000. Me patee 5 concesionarios diferentes y el que mas se acercaba era 1400 euros mas caro.

Perdon, precio del configurador, 33.190. Precio final 26.090

XorX, 26.090€ contando el descuento de financiacion o sin contarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que el portal de Audi Class está en rehabilitación y no me puedo dar de alta... he llamado para preguntar el estado del coche y de momento, todo sigue según los plazos... no se adelanta por lo que creo que estando a 2 semanas de la fecha de fabricación, será difícil que se adelante... como mucho 1 semana y tendría que recibir la notificación la semana que viene como muy tarde.

Hay un compañero del foro que teniendo fecha fabricación semana 2, le han notificado que acaban de iniciar la fabricación de su S3... a ver si hay suerte y se adelanta el mío también :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llegó el quinto correo-e de Audi Class, diciendo que el coche estaba en tránsito y enviándome un enlace a un fichero con el supuesto sonido de mi motor. Digo supuesto, porque el enlace parecía genérico para unos rangos de número de bastidor concretos, y porque ni siquiera parecía un 2.0 TDI. Más bien parecía un TFSI, y ni siquiera el de 150 CV, sino uno más potente...

 

También me llegó ayer otro correo del comercial diciendo que el coche no ha llegado todavía a la campa de la Llagosta. Ya llevamos 9 días desde que salió de la fábrica de Győr...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ayer me llegó el quinto correo-e de Audi Class, diciendo que el coche estaba en tránsito y enviándome un enlace a un fichero con el supuesto sonido de mi motor. Digo supuesto, porque el enlace parecía genérico para unos rangos de número de bastidor concretos, y porque ni siquiera parecía un 2.0 TDI. Más bien parecía un TFSI, y ni siquiera el de 150 CV, sino uno más potente...

 

También me llegó ayer otro correo del comercial diciendo que el coche no ha llegado todavía a la campa de la Llagosta. Ya llevamos 9 días desde que salió de la fábrica de Győr...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Yo pensé lo mismo, y un 1.6 TDI no suena a gasolina ni con un Rioja en lugar de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente llegó a la campa de la Llagosta ayer por la tarde. Próxima y última parada, el conce de Madrid....

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno, pues finalmente llegó a la campa de la Llagosta ayer por la tarde. Próxima y última parada, el conce de Madrid....

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Te va a llegar justito justito para matricularlo el 3 y que te lo entreguen el 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente llegó a la campa de la Llagosta ayer por la tarde. Próxima y última parada, el conce de Madrid....

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

Ya va quedando menos... puedes actualizar tu firma :D . Por cierto...unas fotitos no vendrian mal...que aun estoy pensando en cambiarlo de color :fisch: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, pues finalmente llegó a la campa de la Llagosta ayer por la tarde. Próxima y última parada, el conce de Madrid....

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Ya va quedando menos... puedes actualizar tu firma :D . Por cierto...unas fotitos no vendrian mal...que aun estoy pensando en cambiarlo de color :fisch: .

Pues fotos del mío no tengo todavía, claro. Me las enviará el comercial cuando llegue al conce, espero que la semana que viene. Pero si te pasas por el hilo 'A3 2016 restyling' puedes ver unas cuantas fotos que he ido poniendo de A3/S3/RS3 en Azul Ara. Aquí te dejo algunas...

 

9eee57fcfc37b76291a9207b2981b1d2.jpg

 

24aeae6ea63757c1357fa20a32346f40.jpg

 

a25706332ae8af24e3e03b3170b681fa.jpg

 

f50bb4c3cf1633ce675eeeca3905e30a.jpg

 

 

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Compañero: Cual era el precio configurador y por cuanto te salió en cochesyconcesionarios? % descuento

Saludos

El precio del configurador era de 31.700 y lo saque por 26.000. Me patee 5 concesionarios diferentes y el que mas se acercaba era 1400 euros mas caro.

Perdon, precio del configurador, 33.190. Precio final 26.090

XorX, 26.090€ contando el descuento de financiacion o sin contarlo???

 

 

Contando precio de financiación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.