Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Justo he llamadp yo ahora y me dicen que el coche ya esta en la campa de Tarragona y que el concesionario ya lo ha reclamado. Entre mañana y el lunes que viene ya lo podre ir a ver! Se terminó pa espera! Algo menos de 4 meses si todo va bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que la espera este llegando a su fin.......rl mio lo fabrican esta semana, pero no tengo noticias de esta terminado o aun no ha comenzado la fabricacion. Se supone que te llega un mail cuando lo terminan, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Justo he llamadp yo ahora y me dicen que el coche ya esta en la campa de Tarragona y que el concesionario ya lo ha reclamado. Entre mañana y el lunes que viene ya lo podre ir a ver! Se terminó pa espera! Algo menos de 4 meses si todo va bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que la espera este llegando a su fin.......rl mio lo fabrican esta semana, pero no tengo noticias de esta terminado o aun no ha comenzado la fabricacion. Se supone que te llega un mail cuando lo terminan, no?
Por ai te es de ayuda para la espera, el lunes 13 entraba en produccion el mio. Y hoy ya estaba en Tarragona.

Se supone que llega un mail si. A mi no me ha llegado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por XorX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo he llamadp yo ahora y me dicen que el coche ya esta en la campa de Tarragona y que el concesionario ya lo ha reclamado. Entre mañana y el lunes que viene ya lo podre ir a ver! Se terminó pa espera! Algo menos de 4 meses si todo va bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jod** que suerte!!! Me alegro!!! Ósea que aún estabas a la espera de confirmación de transporte y de repente ya está aquí?? Muy extraño todo esto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Justo he llamadp yo ahora y me dicen que el coche ya esta en la campa de Tarragona y que el concesionario ya lo ha reclamado. Entre mañana y el lunes que viene ya lo podre ir a ver! Se terminó pa espera! Algo menos de 4 meses si todo va bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que la espera este llegando a su fin.......rl mio lo fabrican esta semana, pero no tengo noticias de esta terminado o aun no ha comenzado la fabricacion. Se supone que te llega un mail cuando lo terminan, no?
Por ai te es de ayuda para la espera, el lunes 13 entraba en produccion el mio. Y hoy ya estaba en Tarragona.

Se supone que llega un mail si. A mi no me ha llegado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando

Tapatalk

 

jod**, eso es volar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Justo he llamadp yo ahora y me dicen que el coche ya esta en la campa de Tarragona y que el concesionario ya lo ha reclamado. Entre mañana y el lunes que viene ya lo podre ir a ver! Se terminó pa espera! Algo menos de 4 meses si todo va bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jod** que suerte!!! Me alegro!!! Ósea que aún estabas a la espera de confirmación de transporte y de repente ya está aquí?? Muy extraño todo esto jajaja
Yo tambien me he quedado estupefacto. Supongo que el lunes 13 realmente fue el dia que lo terminaron p asi.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me acaba de llamar atención al cliente Audi y dice que va en transporte, que llegara el 30/03 a puerto de Santander, se realizó el vehículo en la semana 10 y aún así creo que ella estaba un poco dudosa, no se yo si llegara en esa fecha... el concesionario me dijo que para final de mes estaría en la concesión... ya no se a quien creer realmente ? Esperemos noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me acaba de llamar atención al cliente Audi y dice que va en transporte, que llegara el 30/03 a puerto de Santander, se realizó el vehículo en la semana 10 y aún así creo que ella estaba un poco dudosa, no se yo si llegara en esa fecha... el concesionario me dijo que para final de mes estaría en la concesión... ya no se a quien creer realmente Esperemos noticias

 

El mio se fabricó la semana 8. El día 22 de febrero me confirman que sale en trasporte por barco. La primera semana de Marzo me llaman para decirme que ha llegado a Cataluña. A día de hoy, el coche no ha llegado al concesionario, y desde Audi me dicen que hay problemas con el transporte.

 

Así que...solo nos queda esperar...pero el servicio de esta marca en teoría "premium" deja mucho que desear.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues nada, me acaba de llamar atención al cliente Audi y dice que va en transporte, que llegara el 30/03 a puerto de Santander, se realizó el vehículo en la semana 10 y aún así creo que ella estaba un poco dudosa, no se yo si llegara en esa fecha... el concesionario me dijo que para final de mes estaría en la concesión... ya no se a quien creer realmente Esperemos noticias

El mio se fabricó la semana 8. El día 22 de febrero me confirman que sale en trasporte por barco. La primera semana de Marzo me llaman para decirme que ha llegado a Cataluña. A día de hoy, el coche no ha llegado al concesionario, y desde Audi me dicen que hay problemas con el transporte.

 

Así que...solo nos queda esperar...pero el servicio de esta marca en teoría "premium" deja mucho que desear.

 

 

Saludos,

Yo estoy contigo Gorka, mucho "premium" pero por ahora no se ha demostrado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí otro esperando un sedán, en principio está ya en Tarragona y facturado por el concesionario (Mallorca). Mi semana de fabricación era la 9. A la espera de que lo embarquen otra vez, tenía orden de salida de la campa ayer...

Editado por Jotake F1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias! El dia 26 de febrero firme un pedido de un A3 sedan 2.0 tdi y el comercial miro una tabla de excel y me dio una fecha de entrega aproximada de la primera semana de junio. Pues ayer me mando un email diciendome que ya teniamos semana de produccion que es la 28 y la entrega a finales de julio. Eso quiere decir que son casi 5 meses de espera, es normal esto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias! El dia 26 de febrero firme un pedido de un A3 sedan 2.0 tdi y el comercial miro una tabla de excel y me dio una fecha de entrega aproximada de la primera semana de junio. Pues ayer me mando un email diciendome que ya teniamos semana de produccion que es la 28 y la entrega a finales de julio. Eso quiere decir que son casi 5 meses de espera, es normal esto? Gracias

jod**, pensaba que los retrasos solo tenían que ver con los motores gasolina 1.4, suerte tienes de saber almenos la fecha de fabricación, yo ni eso todavía y van a cumplirse los dos meses que me dijo el comercial para tener el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias! El dia 26 de febrero firme un pedido de un A3 sedan 2.0 tdi y el comercial miro una tabla de excel y me dio una fecha de entrega aproximada de la primera semana de junio. Pues ayer me mando un email diciendome que ya teniamos semana de produccion que es la 28 y la entrega a finales de julio. Eso quiere decir que son casi 5 meses de espera, es normal esto? Gracias

jod**, pensaba que los retrasos solo tenían que ver con los motores gasolina 1.4, suerte tienes de saber almenos la fecha de fabricación, yo ni eso todavía y van a cumplirse los dos meses que me dijo el comercial para tener el coche...
Jajajaja tranquilos Jajajaja que yo ya llevo 3 meses de espera y se que ahora mismo el coche está en Tarragona pero no cuanto más tengo que esperar así que despacio esto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.