Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Hola!

 

Audi A3 SportBack S line edition 1.4 TFSI cylinder on demand ultra 110 (150) kW (CV) S tronic + Extras

 

Precio PVP: 39.850

Precio logrado: 35.272

 

Ese precio ha sido despues de negociar porque el primero que me dieron era mas alto. Que opinais? Es que en principio lo veia bien pero me he puesto a ver los mensajes de este hilo y hay unos descuentazos que en fin, me he quedado un poco chafado.

 

Estos son los extras elegidos por mi:

-Extension de garantia 2 años o 80.000Km

-Paquete Brillo

-Alfombrilla reversible maletero

-Retrovisores calefactables electricamente

-Elementos interiores en cuero sintetico

-Audi Park Assist

-Equipo de Sonido Audi Sound System

-Camara trasera

-Paquete de asistencia al conductor

-Cristales oscuros en parte trasera

-Volante achatado con levas

-Barras aluminio techo

-Direccion Progresiva

-Llantas 18" Dynamic

-Respaldo banqueta trasera 40:20:40

-Pintura Azul Ara

 

Mas los extras que ya incluye el acabado S-Line (LED, asistente luz de carretera, Paquete Connectivity, etc..)

 

Buena configuración y el color, todo un acierto! jejeje

 

Respecto al descuento, acláranos si el PVP es el que sale en el configurador, o bien es el precio en el concesionario antes de que te apliquen los descuentos. También hemos de saber si te han hecho descuento por financiar. Con todo eso, podremos ver si el descuento es bueno o no... aunque si ya has firmado, da igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Tengo sospechas de que ese sonido del motor es el mismo archivo de audio para todos los coches ..a mi ni me lo mandaron

Paciencia!!!Ya no te queda nada

Jajajaja no queda nada pero hay muchas ganas, imagino que será el mismo a no ser que tengan un tío contratado solo para grabar los sonidos de los motores Que la espera sea rápida!

 

Segurísimo que no es el sonido del motor de vuestro coche. De hecho, estoy por decir que el que me enviaron a mi, ni siquiera se correspondía con mi motorización... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola buenas noches, este medio día me llamaron de Audiclass para decirme que ya está terminado desde la semana pasada y el miércoles me confirman transporte. En el concesionario me comentan que fijo está a final de mes... así que toca esperar con muchas ganas después de 2 meses y medio (estoy que quiero que pasen las semanas como minutos)

Un saludo a todos!

Buenas bocanegra te acuerdas de cuando confirmaste el pedido y cuando te salió el primer correo? Yo me confirmaron el pedido el 30 de diciembre y sigo esperando, me han mandado el correo del sonido del motor, sabéis desde ese correo cuanto me queda por dios!!???

 

Tengo sospechas de que ese sonido del motor es el mismo archivo de audio para todos los coches ..a mi ni me lo mandaron

Paciencia!!!Ya no te queda nada

 

Tus sospechas están fundadas....Es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es del configurador. No incluye descuento de financiación (ni lo que me dan por el coche que entrego), y tengo que decir que por el coche que entrego me ofrecen 1000€ mas que el segundo concesionario de otras marcas que mas me ofrecía, lo cual es importante resaltar dicho sea de paso.

 

En realidad, despues de darle vueltas, creo que esta bien de precio final. Que seguro que lo podía conseguir mas barato en otra comunidad visto lo visto en el foro pero bueno.

Editado por michi87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!

 

Audi A3 SportBack S line edition 1.4 TFSI cylinder on demand ultra 110 (150) kW (CV) S tronic + Extras

 

Precio PVP: 39.850

Precio logrado: 35.272

 

Ese precio ha sido despues de negociar porque el primero que me dieron era mas alto. Que opinais? Es que en principio lo veia bien pero me he puesto a ver los mensajes de este hilo y hay unos descuentazos que en fin, me he quedado un poco chafado.

 

Estos son los extras elegidos por mi:

-Extension de garantia 2 años o 80.000Km

-Paquete Brillo

-Alfombrilla reversible maletero

-Retrovisores calefactables electricamente

-Elementos interiores en cuero sintetico

-Audi Park Assist

-Equipo de Sonido Audi Sound System

-Camara trasera

-Paquete de asistencia al conductor

-Cristales oscuros en parte trasera

-Volante achatado con levas

-Barras aluminio techo

-Direccion Progresiva

-Llantas 18" Dynamic

-Respaldo banqueta trasera 40:20:40

-Pintura Azul Ara

 

 

Mas los extras que ya incluye el acabado S-Line (LED, asistente luz de carretera, Paquete Connectivity, etc..)

 

 

A mi en el configurador me sale 3520 euros mas caro de lo que he pagado, no he financiado nada ni he entregado coche. yo he puesto de xara el asistente de luces de carretera, y también he pedido un S Line, según el comercial no viene de serie....

Editado por A3Gorritxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es del configurador. No incluye descuento de financiación (ni lo que me dan por el coche que entrego), y tengo que decir que por el coche que entrego me ofrecen 1000€ mas que el segundo concesionario de otras marcas que mas me ofrecía, lo cual es importante resaltar dicho sea de paso.

 

En realidad, despues de darle vueltas, creo que esta bien de precio final. Que seguro que lo podía conseguir mas barato en otra comunidad visto lo visto en el foro pero bueno.

 

Pues si es precio de configurador, te están haciendo un 11,5% sin tener en cuenta el descuento por financiación (que, efectivamente, es como comparamos por aquí los presupuestos). Si estabas dispuesto a desplazarte, podrías haber estirado el descuento hasta el 15%, lo que para tu precio habría supuesto una rebaja de unos 1400 € en el precio final. Pero es probable que hubieras tenido que ir a Madrid a por él.

 

Yo fui a Madrid desde Barcelona, pero en mi caso la diferencia de precio era bastante mayor...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro más que se une al grupo. Pedido realizado esta misma semana y ya esperando que me den alguna fecha prevista, algo del Audi Class, etc...

 

Audi 3 Sedán S-Line Edition 1.4 TFSI 150 cv 6 velocidades Rojo Tango con:

 

- Paquete deportivo S Line

- Audi parking system plus

- Control automático de velocidad (Tempomat)

- Paquete Connectivity

- Paquete Brillo

- Paquete Luces

- Tapicería en tela/cuero con grabado S

- Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

- Extensión de garantía 3 años

- Rojo Tango metalizado.

 

Aparte de lo que trae la S-Line edition (volante deportivo de cuero, techo negro, suspensión deportiva, audio drive select, faros LED, llantas de 18).

 

Sólo tengo una duda por si alguno que tengáis algo parecido me lo puede contestar. ¿Trae USB para poder escuchar música de un pendrive?

 

Lo dicho, comiéndome las uñas aunque consciente de que me queda muuuuucho para tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues otro más que se une al grupo. Pedido realizado esta misma semana y ya esperando que me den alguna fecha prevista, algo del Audi Class, etc...

 

Audi 3 Sedán S-Line Edition 1.4 TFSI 150 cv 6 velocidades Rojo Tango con:

 

- Paquete deportivo S Line

- Audi parking system plus

- Control automático de velocidad (Tempomat)

- Paquete Connectivity

- Paquete Brillo

- Paquete Luces

- Tapicería en tela/cuero con grabado S

- Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

- Extensión de garantía 3 años

- Rojo Tango metalizado.

 

Aparte de lo que trae la S-Line edition (volante deportivo de cuero, techo negro, suspensión deportiva, audio drive select, faros LED, llantas de 18).

 

Sólo tengo una duda por si alguno que tengáis algo parecido me lo puede contestar. ¿Trae USB para poder escuchar música de un pendrive?

 

Lo dicho, comiéndome las uñas aunque consciente de que me queda muuuuucho para tenerlo.

Trae para USB y para tarjetas SD. Además de Bluetooth, wifi, Android Auto y Car Play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues otro más que se une al grupo. Pedido realizado esta misma semana y ya esperando que me den alguna fecha prevista, algo del Audi Class, etc...

 

Audi 3 Sedán S-Line Edition 1.4 TFSI 150 cv 6 velocidades Rojo Tango con:

 

- Paquete deportivo S Line

- Audi parking system plus

- Control automático de velocidad (Tempomat)

- Paquete Connectivity

- Paquete Brillo

- Paquete Luces

- Tapicería en tela/cuero con grabado S

- Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

- Extensión de garantía 3 años

- Rojo Tango metalizado.

 

Aparte de lo que trae la S-Line edition (volante deportivo de cuero, techo negro, suspensión deportiva, audio drive select, faros LED, llantas de 18).

 

Sólo tengo una duda por si alguno que tengáis algo parecido me lo puede contestar. ¿Trae USB para poder escuchar música de un pendrive?

 

Lo dicho, comiéndome las uñas aunque consciente de que me queda muuuuucho para tenerlo.

Trae para USB y para tarjetas SD. Además de Bluetooth, wifi, Android Auto y Car Play.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues otro más que se une al grupo. Pedido realizado esta misma semana y ya esperando que me den alguna fecha prevista, algo del Audi Class, etc...

 

Audi 3 Sedán S-Line Edition 1.4 TFSI 150 cv 6 velocidades Rojo Tango con:

 

- Paquete deportivo S Line

- Audi parking system plus

- Control automático de velocidad (Tempomat)

- Paquete Connectivity

- Paquete Brillo

- Paquete Luces

- Tapicería en tela/cuero con grabado S

- Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

- Extensión de garantía 3 años

- Rojo Tango metalizado.

 

Aparte de lo que trae la S-Line edition (volante deportivo de cuero, techo negro, suspensión deportiva, audio drive select, faros LED, llantas de 18).

 

Sólo tengo una duda por si alguno que tengáis algo parecido me lo puede contestar. ¿Trae USB para poder escuchar música de un pendrive?

 

Lo dicho, comiéndome las uñas aunque consciente de que me queda muuuuucho para tenerlo.

Trae para USB y para tarjetas SD. Además de Bluetooth, wifi, Android Auto y Car Play.

Muchas gracias!!
Por cierto, tiene muuuy buena pinta tu pedido. Enhorabuena!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas .pedido firmado aún no tengo ya que aun ando mirando precios .

El modelo seria a3 sedan 2.0 tfsi 190cv.

Azul sepang.

Techo.

Faros matrixled.

Sensores aparcamiento delantero y trasero.

Llanta 18.

Sline interior y exterior.

Volante achatado.

El precio que me dieron es de 37.700€

Yo lo veo carísimo.vosotros???

Le quería poner los asientos tipo baket pero me dice el comercial que no se puede que no lo dejan configurar así en fábrica.no sé.

ésto todo hablado por teléfono e emails y sin entregar mi actual a3sedán .

Me planteo y mucho el volver a gasolina aunque si poco varian los precios , seguiré con el tdi una temporada más.

Pd:administradores:busqué en buscador un hilo para éstas dudas y no lo encontré.si veis a mal que lo pusiese aquí,pido disculpas y borrarlo.

Un saludo y gracias.

 

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas .pedido firmado aún no tengo ya que aun ando mirando precios .

El modelo seria a3 sedan 2.0 tfsi 190cv.

Azul sepang.

Techo.

Faros matrixled.

Sensores aparcamiento delantero y trasero.

Llanta 18.

Sline interior y exterior.

Volante achatado.

El precio que me dieron es de 37.700€

Yo lo veo carísimo.vosotros???

Le quería poner los asientos tipo baket pero me dice el comercial que no se puede que no lo dejan configurar así en fábrica.no sé.

ésto todo hablado por teléfono e emails y sin entregar mi actual a3sedán .

Me planteo y mucho el volver a gasolina aunque si poco varian los precios , seguiré con el tdi una temporada más.

Pd:administradores:busqué en buscador un hilo para éstas dudas y no lo encontré.si veis a mal que lo pusiese aquí,pido disculpas y borrarlo.

Un saludo y gracias.

 

Hola Gus78,

 

Para mantener un poco el orden en el subforo (ya que, efectivamente, lo tuyo no es un pedido firmado), el lugar para poner tu mensaje debería haber sido el hilo "A3 2016 Restyling". Por tanto, te sugiero que lo traslades y seguimos allí. En todo caso, para tener más datos estaría bien tener el precio del configurador (o el Audi Code) y saber si ese precio final que te ofrecen incluye descuento por financiar o no. Con los extras que has puesto, a mi me sale un precio de configurador de 39.800 €. En ese caso, la oferta que te han hecho malísima, pero nos has de confirmar antes todos los datos...

 

Ah! y el color supongo que debe ser Azul Ara, no Azul Sepang...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido firmado el 20/ene/17. Como no he entendido bien el tama de como calcular el dcto os pongo tos lo datos.

Pedido en Avisa de Sevilla.

Sem fab. 12

Entrega 8/5/17

 

Audi A3 Sportback design edition 1.6 TDI 81(110) kW(CV) 6 vel.Blanco Ibis

DESGLOSE

Modelo: Audi A3 Sportback design edition 1.6 TDI 81(110) kW(CV) 6 vel. (8VFCFC/WCQ,YEK,7X2/2) 23.378,10

 

Opcionales solicitados por el cliente:

Extensión de garantía de 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km (EA5) 265,00

Audi Drive select (2H6) 213,40

Asistente para las luces de carretera (8G1) 0,00

Paquete de asistencia al conductor (PCE) 942,55

Paquete Connectivity (PNV) 0,00

Paquete portaobjetos y maletero (QE1) 175,10

Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior (2PF) 111,81

Barras laterales en el techo aluminio pulidas (3S1) 257,39

Respaldo de la banqueta posterior abatible 40:20:40 (3NT) 243,50

Codigo de control : design edition (DEE) 0,00

Detección de peatones (VL4) 0,00

Accesorios solicitados por el cliente: 2 Chalecos reflectantes (56A) 0,00

Cable Micro USB recto (35C) 27,00

Color: Blanco Ibis (T9T9) 206,57

Interior: negro-negro / negro-negro / negro / grisroca (MI) 0,00

 

Campaña: Campañas Audi Special edition Fast Start 2017 ped. A3 4 cil. Código 80 C99C9 -2.900,00

Otros: -1.260,03

-185,12

 

Transporte: 192,58

BASE IMPONIBLE: 21.667,85

IVA IVA Normal (21%) 4.550,25

Imp. matriculación Normal (0,00%) 0,00

SUBTOTAL: 26.218,09

Otros: Matricula y preentrega 400,00

TOTAL 26.618,09

Con dcto por financiar 24.618,09

Editado por Jmmaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, por aquí otro que está esperando un a3 1.4tfsi sin fecha de fabricación todavía y con pedido firmado el 27/1. El comercial decía que la espera serían 2- 2,1/2 meses. De momento ya dice que seguro se retrasa 15-20 días. Me habla de problemas con proveedores acerca del motor 1.4 TFSI.. No tengo muy claro que los retrasos en los pedidos de este motor vengan de ahora, si me dice el comercial que el coche va a tardar 4,5,6 meses pues habría cogido mi dinero y me habría ido a otro concesionario.

 

Hasta que punto hay posibilidades hay de sacar cosas a cambio del tiempo de espera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.