Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Bueno pues yo acabo de llegar del conce que ya había llegado el coche y e estado a verle adjunto algunas fotos 1fe24da7cd37bc5ac004275eaaf9db0c.jpg854046f388a4fff11dedf66841f468ee.jpg5204fa1037494b851aad87a456e03f2c.jpgb918a564da41cea05a9381cf85367d8d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En sahagun tengo fichado uno igual blanco tfsi y con esas llantas.

 

No te queda nada, tiene pinta de estar en modo transporte asi qe te lo tienen que lumpuar y preparar bien. Hasta el lues nada.

Si está en modo transporte.me han dicho que la entrega me la hacían el lunes

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uno igualito al mio por la vecina Palencia, esperemos no tarden en hacerte la entrega, ánimo y que lo tengas pronto entre tus manos.

 

Saludos

E igualito al mio también. Estas llantas y el sline blanco con techo y volante achatado... Son las delicias de este coche!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío está en la campa de La Roda. Lleva ahí desde el miércoles. Alguien sabe cuál es el procedimiento? El conce reclama el pedido? Lo tendré para el sábado de la semana qur viene? Yo vivo en Madrid y lo compré en safa Córdoba porque mi comercial fue muy profesional y amable y además me hizo un 15% de descuento. Esto lo digo por si alguien de los que ha comprado en otra provincia me puede explicar como lo hicieron. Me refiero pago de la entrada y a la firma de financiacion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

JAJAJA, te entiendo porque estoy casi en tu misma situacion, pero solo que yo quiero que pase Marzo !!!!!

 

Cuando firmaste el pedido Jmmaya ?

 

Uf hace tanto que casi no me acuerdo, jaja:

20/01 firme

25/01 hice un cambio

semana de fabricacon 12

y supongo que me lo entregaran sobre mediados de Abril, pero con la semana santa, supongo que la semana del 17 al 21 de Abril

Aunque el concesionario me dio entrega a principios de Mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chicos que ya nos queda poquito!

El martes terminaron de hacer el mio según me dijeron de Audi Class, osea que en un par de semanas lo tendré si Dios quiere

Primer viaje...Destino: KDD en Sierra de las Flores

alli te esperaremos con los brazos abiertos seguro q es el coche mas nuevo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos chicos que ya nos queda poquito!

El martes terminaron de hacer el mio según me dijeron de Audi Class, osea que en un par de semanas lo tendré si Dios quiere

Primer viaje...Destino: KDD en Sierra de las Flores

alli te esperaremos con los brazos abiertos seguro q es el coche mas nuevo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estoy ansioso por que llegue, y más aún por conoceros y pasar un buen día con vosotros en la KDD

Va a ser para recordar, y las que quedan !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo acabo de llegar del conce que ya había llegado el coche y e estado a verle adjunto algunas fotos 1fe24da7cd37bc5ac004275eaaf9db0c.jpg854046f388a4fff11dedf66841f468ee.jpg5204fa1037494b851aad87a456e03f2c.jpgb918a564da41cea05a9381cf85367d8d.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que sensación más buena cuando compras un coche nuevo y te llaman para ir a verlo por primera vez, ese olor a nuevo...y ya cuando te llaman para ir a recogerlo ni te cuento. Muy guapo ese sedan, enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chicos que ya nos queda poquito!

El martes terminaron de hacer el mio según me dijeron de Audi Class, osea que en un par de semanas lo tendré si Dios quiere

Primer viaje...Destino: KDD en Sierra de las Flores

así lo esperamos Ruben... apútante en el post para ir organizando con mas precisión.. hay reservada ya una casa rural con el fin de dar alojamiento a los que venimos de fuera.. En el post está toda la información...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos chicos que ya nos queda poquito!

El martes terminaron de hacer el mio según me dijeron de Audi Class, osea que en un par de semanas lo tendré si Dios quiere

Primer viaje...Destino: KDD en Sierra de las Flores

así lo esperamos Ruben... apútante en el post para ir organizando con mas precisión.. hay reservada ya una casa rural con el fin de dar alojamiento a los que venimos de fuera.. En el post está toda la información...

Ya estoy apuntado, tengo el post como favorito para que tenga conocimiento de todo lo que vais informando jeje

Gracias torvic! Nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.