Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Ya he llegado a 1.000 kms. No son buenas fotos, pero comparto algunas.

 

4cd1bfc21f5cffa184fd9b04afed2ecc.jpg22df4e4e103a9ba8001c8351b6ed93cd.jpgf0ebda1d7b90f4e623b9563cb35744bd.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jabise, el coche es precioso. El copkit es una pasada, lastima que para pedirlo tengas que añadir el mmi plus y salga tan caro, para mi presupuesto.

GRACIAS POR LAS FOTOS, que al menos, a mi me hacen la espera mas llevadera. Animo chicos que cada dia queda menos para la entrega de los nuestros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Hola muy buenas

Yo tengo semana 6 de fabricación.en Audi class te dicen si el coche está terminado o ellos solo saben el tema de logística solo

Según los comentarios que leo le tendría para la última semana de febrero más o menos

Un saludo

Buenas, a mi ayer me llego un correo de que se empezaba a fabricar y según mi comercial, sobre la semana del 20 de Febrero podría tenerlo.

 

AudiClass te da toda la informacion, a mi quedaron en llamarme cada semana.

 

Los que tenéis retrasos...¿alguna novedad? ¿Sera culpa del concesionario? Si no es así, mucho animo!

 

Salu2!

En mi caso, ayer llame a audi class y me comentaron que a los A3 pedidos en diciembre cuya fabricación estaba parada por falta de motores se les habian empezado a asignar semana de fabricación la semana pasada.

Por supuesto el mio era de los pocos con estos problemas que aun no tenia fecha definitiva (solo una """provisional""" semana 19).

Me comentaron que hablarian con fabrica y como muy tarde el miercoles me dirian algo. Que semana 19 era muuuy tarde y seguro seria antes. Igualmente, firme el pedido el 5/12/16, confirmaron en fabrica el 19/12/16 (me llamo audi class), recibi el mail de confirmacion de fabrica el 4/01/17 y nunca he tenido fecha de fabricación real asignada. Pero si ahora me dan semana 10 o 12 me seguira pareciendo un mal servicio, pues habre esperado 4 meses por mi coche... por ahora, sigo esperando.

Ya os voy contando.

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, quizás el problema este ahí...tu motor es 1.4 TFSI (famoso por restricciones, aunque me parece demasiado) y el mio es 2.0 TDI (se que otro forero tiene problemas con un TDI, pero pocos). Cuando firme, me dijeron exactamente 3 meses de espera y por ahora esta en fecha. Te pongo mis fechas :

 

05/12/16 -> Firmo el pedido en concesionario.

07/12/16 -> Fecha en la que formo parte de AudiClass y el pedido es una realidad (recibo correo el 21/12/16).

18/01/17 -> Recibo correo de AudiClass...me ha sido asignada fecha de fabricación (yo ya la sabia).

30/01/17 -> Su nuevo Audi A3 Sedan empieza a construirse...(único correo que ha llegado en fecha...creo).

 

Desde mi punto de vista, creo que existe un error, porque semana 19 es una pasada. Estamos hablando de casi 5 meses...para fabricarlo!!

 

Si tardan mas de lo esperado o pactado...pídeles hasta los órganos. A un familiar mio le paso, y saco el navegador gratis, a parte de botellas de vino, etc...

 

Salu2!

He ido a buscar este post un poco mas antiguo y citarlo para que se vea la diferencia entre dos pedidos muy similares y las diferencias temporales que ha habido. La diferencia esta en el motor. El suyo es TDI y el mio TFSI.

 

En mi caso:

 

05/12/2016 -> firma pedido

 

19/12/2016 -> pedido es una realidad.

 

27/02/2017 (hoy) -> asignada fecha de fabricacion. Casi un mes y medio despues respeto al TDI y casi 3 meses despues de firmar el mio.

 

Semana 11 de fabricacion. Veremos cuando lo tengo.

Era solo para que la gente que esta mirando que comprar tenga una idea. ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por XorX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola muy buenas

Yo tengo semana 6 de fabricación.en Audi class te dicen si el coche está terminado o ellos solo saben el tema de logística solo

Según los comentarios que leo le tendría para la última semana de febrero más o menos

Un saludo

Buenas, a mi ayer me llego un correo de que se empezaba a fabricar y según mi comercial, sobre la semana del 20 de Febrero podría tenerlo.

 

AudiClass te da toda la informacion, a mi quedaron en llamarme cada semana.

 

Los que tenéis retrasos...¿alguna novedad? ¿Sera culpa del concesionario? Si no es así, mucho animo!

 

Salu2!

En mi caso, ayer llame a audi class y me comentaron que a los A3 pedidos en diciembre cuya fabricación estaba parada por falta de motores se les habian empezado a asignar semana de fabricación la semana pasada.

Por supuesto el mio era de los pocos con estos problemas que aun no tenia fecha definitiva (solo una """provisional""" semana 19).

Me comentaron que hablarian con fabrica y como muy tarde el miercoles me dirian algo. Que semana 19 era muuuy tarde y seguro seria antes. Igualmente, firme el pedido el 5/12/16, confirmaron en fabrica el 19/12/16 (me llamo audi class), recibi el mail de confirmacion de fabrica el 4/01/17 y nunca he tenido fecha de fabricación real asignada. Pero si ahora me dan semana 10 o 12 me seguira pareciendo un mal servicio, pues habre esperado 4 meses por mi coche... por ahora, sigo esperando.

Ya os voy contando.

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, quizás el problema este ahí...tu motor es 1.4 TFSI (famoso por restricciones, aunque me parece demasiado) y el mio es 2.0 TDI (se que otro forero tiene problemas con un TDI, pero pocos). Cuando firme, me dijeron exactamente 3 meses de espera y por ahora esta en fecha. Te pongo mis fechas :

 

05/12/16 -> Firmo el pedido en concesionario.

07/12/16 -> Fecha en la que formo parte de AudiClass y el pedido es una realidad (recibo correo el 21/12/16).

18/01/17 -> Recibo correo de AudiClass...me ha sido asignada fecha de fabricación (yo ya la sabia).

30/01/17 -> Su nuevo Audi A3 Sedan empieza a construirse...(único correo que ha llegado en fecha...creo).

 

Desde mi punto de vista, creo que existe un error, porque semana 19 es una pasada. Estamos hablando de casi 5 meses...para fabricarlo!!

 

Si tardan mas de lo esperado o pactado...pídeles hasta los órganos. A un familiar mio le paso, y saco el navegador gratis, a parte de botellas de vino, etc...

 

Salu2!

He ido a buscar este post un poco mas antiguo y citarlo para que se vea la diferencia entre dos pedidos muy similares y las diferencias temporales que ha habido. La diferencia esta en el motor. El suyo es TDI y el mio TFSI.

 

En mi caso:

 

05/12/2016 -> firma pedido

 

19/12/2016 -> pedido es una realidad.

 

27/02/2017 (hoy) -> asignada fecha de fabricacion. Casi un mes y medio despues respeto al TDI y casi 3 meses despues de firmar el mio.

 

Semana 11 de fabricacion. Veremos cuando lo tengo.

Era solo para que la gente que esta mirando que comprar tenga una idea. ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Lo tuyo no es ni medio normal,muy mala suerte o algo extraño ha sucedido ahí.

Yo pedí el 30/12 un 1.4 tris también y esta semana llega al concesionario,eso son 2 meses o 2meses y poco por lo que pueda tardar la entrega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo recibi ya el dia 17 de Febrero (autoregalo de San Valentin) pero no he parado hasta ahora. El coche va de lujo y las impresiones son muy buenas. Os adjunto algunas fotillos que sin ellas, esto no vale pana jeje. Espero que os guste.

 

33029872001_12c18b2682.jpg32341972653_290979de10.jpg

33115849196_7fc6028583.jpg33115825546_65464d9c60.jpg

33029857441_9b88a93517.jpg

 

Espero que os guste tanto como a mi, a los que seguis esperando, decir que merece mucho la pena.

 

Saludos!

 

PD: si las imagenes son muy grandes, que algun mod las retoque por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Hola muy buenas

Yo tengo semana 6 de fabricación.en Audi class te dicen si el coche está terminado o ellos solo saben el tema de logística solo

Según los comentarios que leo le tendría para la última semana de febrero más o menos

Un saludo

Buenas, a mi ayer me llego un correo de que se empezaba a fabricar y según mi comercial, sobre la semana del 20 de Febrero podría tenerlo.

 

AudiClass te da toda la informacion, a mi quedaron en llamarme cada semana.

 

Los que tenéis retrasos...¿alguna novedad? ¿Sera culpa del concesionario? Si no es así, mucho animo!

 

Salu2!

En mi caso, ayer llame a audi class y me comentaron que a los A3 pedidos en diciembre cuya fabricación estaba parada por falta de motores se les habian empezado a asignar semana de fabricación la semana pasada.

Por supuesto el mio era de los pocos con estos problemas que aun no tenia fecha definitiva (solo una """provisional""" semana 19).

Me comentaron que hablarian con fabrica y como muy tarde el miercoles me dirian algo. Que semana 19 era muuuy tarde y seguro seria antes. Igualmente, firme el pedido el 5/12/16, confirmaron en fabrica el 19/12/16 (me llamo audi class), recibi el mail de confirmacion de fabrica el 4/01/17 y nunca he tenido fecha de fabricación real asignada. Pero si ahora me dan semana 10 o 12 me seguira pareciendo un mal servicio, pues habre esperado 4 meses por mi coche... por ahora, sigo esperando.

Ya os voy contando.

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, quizás el problema este ahí...tu motor es 1.4 TFSI (famoso por restricciones, aunque me parece demasiado) y el mio es 2.0 TDI (se que otro forero tiene problemas con un TDI, pero pocos). Cuando firme, me dijeron exactamente 3 meses de espera y por ahora esta en fecha. Te pongo mis fechas :

 

05/12/16 -> Firmo el pedido en concesionario.

07/12/16 -> Fecha en la que formo parte de AudiClass y el pedido es una realidad (recibo correo el 21/12/16).

18/01/17 -> Recibo correo de AudiClass...me ha sido asignada fecha de fabricación (yo ya la sabia).

30/01/17 -> Su nuevo Audi A3 Sedan empieza a construirse...(único correo que ha llegado en fecha...creo).

 

Desde mi punto de vista, creo que existe un error, porque semana 19 es una pasada. Estamos hablando de casi 5 meses...para fabricarlo!!

 

Si tardan mas de lo esperado o pactado...pídeles hasta los órganos. A un familiar mio le paso, y saco el navegador gratis, a parte de botellas de vino, etc...

 

Salu2!

He ido a buscar este post un poco mas antiguo y citarlo para que se vea la diferencia entre dos pedidos muy similares y las diferencias temporales que ha habido. La diferencia esta en el motor. El suyo es TDI y el mio TFSI.

 

En mi caso:

 

05/12/2016 -> firma pedido

 

19/12/2016 -> pedido es una realidad.

 

27/02/2017 (hoy) -> asignada fecha de fabricacion. Casi un mes y medio despues respeto al TDI y casi 3 meses despues de firmar el mio.

 

Semana 11 de fabricacion. Veremos cuando lo tengo.

Era solo para que la gente que esta mirando que comprar tenga una idea. ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tuyo no es ni medio normal,muy mala suerte o algo extraño ha sucedido ahí.

Yo pedí el 30/12 un 1.4 tris también y esta semana llega al concesionario,eso son 2 meses o 2meses y poco por lo que pueda tardar la entrega...

Pues a saber... o se perdio el pedido o le dieron prioridad baja desde un principio... o talves problemas con el motor.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si hoy me llaman del conce que me dijeron que en Audi class que el coche entró en la campa el jueves y me dijeron que suelen tardar 3 días laborables asique entre hoy y mañana espero que me llamen para decirme que puedo ir a ver el coche.

Madre mía que desesperación está espera.

Muy bonito ese coche vitty

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Hoy me ha llamado el comercial para decirme que el coche salio la semana pasada en barco hasta santander (ya ha llegado a destino), pero no tiene mas informacion. Probablementa la entrega para la proxima semana.

Me ha extrañado lo del barco, pero me ha dicho que ahora el transporte es por barco y no en tren.

A todos os ha llegado la criatura en barco?, haber si me llega mareado el chiquitin...

con los dientes largos esperando mi sedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Hoy me ha llamado el comercial para decirme que el coche salio la semana pasada en barco hasta santander (ya ha llegado a destino), pero no tiene mas informacion. Probablementa la entrega para la proxima semana.

Me ha extrañado lo del barco, pero me ha dicho que ahora el transporte es por barco y no en tren.

A todos os ha llegado la criatura en barco?, haber si me llega mareado el chiquitin...

con los dientes largos esperando mi sedan

Ami por barco me a llegado.

Ya te queda menos.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros

Hoy me ha llamado el comercial para decirme que el coche salio la semana pasada en barco hasta santander (ya ha llegado a destino), pero no tiene mas informacion. Probablementa la entrega para la proxima semana.

Me ha extrañado lo del barco, pero me ha dicho que ahora el transporte es por barco y no en tren.

A todos os ha llegado la criatura en barco?, haber si me llega mareado el chiquitin...

con los dientes largos esperando mi sedan

Ami por barco me a llegado.

Ya te queda menos.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

A Palencia por barco??????

Lo mismo han puesto un puerto en Terradillos de los Templarios.

Disculpa la bromilla pero era fácil y estando por allí jadt y DUENDE, no te extrañe que lleven el coche a nado..Estos castellanos antiguos tienen estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo recibi ya el dia 17 de Febrero (autoregalo de San Valentin) pero no he parado hasta ahora. El coche va de lujo y las impresiones son muy buenas. Os adjunto algunas fotillos que sin ellas, esto no vale pana jeje. Espero que os guste.

 

33029872001_12c18b2682.jpg

 

 

 

Espero que os guste tanto como a mi, a los que seguis esperando, decir que merece mucho la pena.

 

Saludos!

 

PD: si las imagenes son muy grandes, que algun mod las retoque por favor.

 

Felicidades, Vitty! Ya lo tienes aquí!!!!

 

Pero este coche merece un hilo propio de presentación, ¿eh...? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a las gestiones del concesionario, que no a las de Audi Class, me entregaron el coche el viernes por la tarde!!!

 

En las primeras 24 horas le he hecho 700 kms. Todo perfecto. Quizás gasta un poco más de lo que esperaba.

 

El cambio Stronic, el paquete de asistencia, los MatrixLed y el Virtual Cockpit, ... una maravilla.

 

Bueno, me voy ahora a Sanlúcar a tomarme unas tortillitas de camarones.

 

Otro que ya está disfrutando de su nuevo A3... Además, como a mi me gustan: bien cargadito de extras... jejeje

 

Felicidades, y recuerda abrir hilo de presentación! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.