Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Para los que esteis pendientes de tiempos de entregas, os voy relatando mi pedido por si os puede servir de guía (creo que mi proceso de transporte ha sido bastante ligero en el tiempo)

 

Pedido realizado el día 14 de Diciembre.

Pedido confirmado el 19 de Diciembre, semana provisional 7

Pedido fabricado el día 12 de Febrero

Pedido saliente de fabrica alemana el día 14 Febrero en camión

Pedido llega a campa BCN el dia 17 Febrero

Pedido facturado y reclamado por Jarmauto madrid el mismo 17 de febrero y salida desde campa BCN dirección Madrid este mismo día

Pedido llega a Campa Madrid el día 21 de Febrero

Pedido reclamado por Jarmauto a la campa de Madrid para entrega el próximo viernes 24 aunque llegará el 22 o 23 al conce.

 

El tema del transporte no es únicamente el trayecto que recorren, hay que pensar en temas de logistica de subir al camión, bajar, aparcar en la campa. Que lo mismo en la campa hay 25 camiones esperando para entrar y liberar los coches.

Que una vez en la campa los conces tienen que reclamar y facturar los pedidos....

Que seguramente los concesionarios con mas ventas/ peso, tendrán mas ventajas o facilidades en estos procesos, etc.

 

Por audiclass me fueron informando, incluso avisando ellos mismos de estos movimientos junto con mi comercial.

 

Espero que tengais suerte y pronto tengais vuestros coche. Yo casi ya lo tengo.

Un saludo

A mi tambien me entregan esta semana en Jarmauto! En mi caso el sabado 25.

 

Si te regalan algo concreto y destacable dinos algo, asi le pido cosas yo tambien el sabado... jejeje

 

Un saludo y enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que los de Audi class me están tomando el pelo por qué si no no es medio normal esto.

No sé si a alguien más del foro se lo han traído en barco

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio que también es un Sedan, me ha dicho el comercial que tambien viene en barco por Santander. Tenía semana de fabricación 5 y lo retrasaron a la 7. El 15/02 cuando hablé con el comercial me dijo que el coche estaba en alemania en el puerto esperando barco.

Igual viene los 2 juntos. El mio viene para Santiago y me han dado fecha de entrega aproximada para el 11/03.

Editado por A3_S_SL_2017
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que los de Audi class me están tomando el pelo por qué si no no es medio normal esto.

No sé si a alguien más del foro se lo han traído en barco

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio que también es un Sedan, me ha dicho el comercial que tambien viene en barco por Santander. Tenía semana de fabricación 5 y lo retrasaron a la 7. El 15/02 cuando hablé con el comercial me dijo que el coche estaba en alemania en el puerto esperando barco.

Igual viene los 2 juntos. El mio viene para Santiago y me han dado fecha de entrega aproximada para el 11/03.

Ami me llamaron ayer de Audi class diciéndome que el 24 estaba en la campa de zuera luego cuento con otros 5 días hasta que llegue al concesionario.

Yo calculo que para el 6 o el 7 de marzo lo tenga

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo en mente comprar un a3 proximamente y llevo unos dias informandome por el foro.

 

una curiosidad, he visto a3 sportback restyling con doble salida de escape, aunque en el configurador de audi lo veo con una salida simple

(bastante menos agraciada para mi gusto)

siempre hablando del SLINE,

 

¿depende de la motorizacion o es tema de acabados o pre/posr restyling?

 

gracias

 

 

pd. primer mensaje y me equivoco de post. empezamos bien. deberia ir en A3 2016 restyling.

disculpas.

Editado por tkingt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo en mente comprar un a3 proximamente y llevo unos dias informandome por el foro.

 

una curiosidad, he visto a3 sportback restyling con doble salida de escape, aunque en el configurador de audi lo veo con una salida simple

(bastante menos agraciada para mi gusto)

siempre hablando del SLINE,

 

¿depende de la motorizacion o es tema de acabados o pre/posr restyling?

 

gracias

 

 

pd. primer mensaje y me equivoco de post. empezamos bien. deberia ir en A3 2016 restyling.

disculpas.

Hola y bienvenido al foro!

 

Sí, depende de la motorización. Por ejemplo, en los diésel, los 1.6 llevan salida simple y los 2.0 doble salida. Si cambias la motorización en el configurador, verás que también cambia el número de salidas.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!

Para los que esteis pendientes de tiempos de entregas, os voy relatando mi pedido por si os puede servir de guía (creo que mi proceso de transporte ha sido bastante ligero en el tiempo)

 

Pedido realizado el día 14 de Diciembre.

Pedido confirmado el 19 de Diciembre, semana provisional 7

Pedido fabricado el día 12 de Febrero

Pedido saliente de fabrica alemana el día 14 Febrero en camión

Pedido llega a campa BCN el dia 17 Febrero

Pedido facturado y reclamado por Jarmauto madrid el mismo 17 de febrero y salida desde campa BCN dirección Madrid este mismo día

Pedido llega a Campa Madrid el día 21 de Febrero

Pedido reclamado por Jarmauto a la campa de Madrid para entrega el próximo viernes 24 aunque llegará el 22 o 23 al conce.

 

El tema del transporte no es únicamente el trayecto que recorren, hay que pensar en temas de logistica de subir al camión, bajar, aparcar en la campa. Que lo mismo en la campa hay 25 camiones esperando para entrar y liberar los coches.

Que una vez en la campa los conces tienen que reclamar y facturar los pedidos....

Que seguramente los concesionarios con mas ventas/ peso, tendrán mas ventajas o facilidades en estos procesos, etc.

 

Por audiclass me fueron informando, incluso avisando ellos mismos de estos movimientos junto con mi comercial.

 

Espero que tengais suerte y pronto tengais vuestros coche. Yo casi ya lo tengo.

Un saludo

A mi tambien me entregan esta semana en Jarmauto! En mi caso el sabado 25.

Si te regalan algo concreto y destacable dinos algo, asi le pido cosas yo tambien el sabado... jejeje

Un saludo y enhorabuena!!!

hay un hilo de regalos a la entrega

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315411-regalos-en-la-entrega-a3-8v/

 

por si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas!

Para los que esteis pendientes de tiempos de entregas, os voy relatando mi pedido por si os puede servir de guía (creo que mi proceso de transporte ha sido bastante ligero en el tiempo)

 

Pedido realizado el día 14 de Diciembre.

Pedido confirmado el 19 de Diciembre, semana provisional 7

Pedido fabricado el día 12 de Febrero

Pedido saliente de fabrica alemana el día 14 Febrero en camión

Pedido llega a campa BCN el dia 17 Febrero

Pedido facturado y reclamado por Jarmauto madrid el mismo 17 de febrero y salida desde campa BCN dirección Madrid este mismo día

Pedido llega a Campa Madrid el día 21 de Febrero

Pedido reclamado por Jarmauto a la campa de Madrid para entrega el próximo viernes 24 aunque llegará el 22 o 23 al conce.

 

El tema del transporte no es únicamente el trayecto que recorren, hay que pensar en temas de logistica de subir al camión, bajar, aparcar en la campa. Que lo mismo en la campa hay 25 camiones esperando para entrar y liberar los coches.

Que una vez en la campa los conces tienen que reclamar y facturar los pedidos....

Que seguramente los concesionarios con mas ventas/ peso, tendrán mas ventajas o facilidades en estos procesos, etc.

 

Por audiclass me fueron informando, incluso avisando ellos mismos de estos movimientos junto con mi comercial.

 

Espero que tengais suerte y pronto tengais vuestros coche. Yo casi ya lo tengo.

Un saludo

A mi tambien me entregan esta semana en Jarmauto! En mi caso el sabado 25.

Si te regalan algo concreto y destacable dinos algo, asi le pido cosas yo tambien el sabado... jejeje

Un saludo y enhorabuena!!!

hay un hilo de regalos a la entrega

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315411-regalos-en-la-entrega-a3-8v/

 

por si te interesa.

Gracias jatdt! Voy a echarle un ojo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

www.miaudi.es

Os invito a ver mi web.

Esto se está alargando mucho más de lo que pensaba.

En vez de poner aquí la historia de la "acampada" de mi coche, he creado mi web para contarlo.

Saludos.

Animo, que seguro que en breve lo tienes. La verdad que es una put*da lo que te están haciendo, y me atrevería a decir que igual no es legal...pero bueno en tu pedido pondrá una fecha de entrega, y como se han pasado puedes pedir responsabilidades. Bien con descuentos, regalos o demás, o bien por otras vías.

Pero no pierdas la ilusión, que aunque la marca no te haya respondido, tu bonito coche no tiene la culpa.

Animo y en breve espero leer tu post de presentacion! El mio en teoría llega a primeros de Marzo así que...seguimos esperando.

Saludos,

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi post número 100 es para decir que ... mi coche ha llegado hoy al concesionario!!! Por fin!!! Salió de fábrica hace 22 días.

 

Este viernes a recogerlo.

 

Se fabricó durante la semana 4.

 

La información que da Audi Class no es para prestarle mucha atención. Hoy mismo decían que el coche estaba en otra campa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Jabise, los ultimos dias son lo peor

A disfrutarlo y sube unas fotos cuando lo tengas .Saludos!!

EDITO: pidele al comercial unas cuantas lagartijas perfumadas de esas de audi por la tardanza jajajaj

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi post número 100 es para decir que ... mi coche ha llegado hoy al concesionario!!! Por fin!!! Salió de fábrica hace 22 días.

Este viernes a recogerlo.

Se fabricó durante la semana 4.

La información que da Audi Class no es para prestarle mucha atención. Hoy mismo decían que el coche estaba en otra campa.

Biennnn!!. 22 dias de viaje no es mucho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi post número 100 es para decir que ... mi coche ha llegado hoy al concesionario!!! Por fin!!! Salió de fábrica hace 22 días.

 

Este viernes a recogerlo.

 

Se fabricó durante la semana 4.

 

La información que da Audi Class no es para prestarle mucha atención. Hoy mismo decían que el coche estaba en otra campa.

Enhorabuena Jabise, ya mismo lo tienes y lo disfrutaras. Como decían los compañeros....que siga esa ilusión!! El no tiene culpa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar el email en el que te mandan el sonido del motor,parece que ya queda poco

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial! a mi también me ha llegado hoy y en principio deberia también llegar hoy el coche al concesionario.

Se han retrasado un poco con los correos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.