Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Me acaba de llegar el email en el que te mandan el sonido del motor,parece que ya queda poco

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial! a mi también me ha llegado hoy y en principio deberia también llegar hoy el coche al concesionario.

Se han retrasado un poco con los correos, jejeje

No se me dijeron que me llegaba a zuera el 24 de febrero asique yo calculo que en 2 semanas lo tenga

 

Disfrutalo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi hoy me han llamado tambien. Pero para confirmarme semana 12... segun ellos entrega a primeros de abril. Estoy hasta los ..... 4 meses seran si a partir de ahora todo va bien. Me ponen de mal humor. En fin.

A esperar mas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me sale bien mi primer mulcitas...

 

Me alegro Jabise, los ultimos dias son lo peor

A disfrutarlo y sube unas fotos cuando lo tengas .Saludos!!

EDITO: pidele al comercial unas cuantas lagartijas perfumadas de esas de audi por la tardanza jajajaj

 

Con el cierre de mes se me están pasando rápidos los días.

 

El comercial y el concesionario son los que de verdad han mostrado interés en agilizar la entrega. Han conseguido adelantar la entrega una semana. Audi Class ... como que no. Ya me habían avisado del concesionario para ir a verlo, y Audi Class me mandaba más tarde un correo diciendo que no podían priorizar el envío de mi coche.

 

 

 

Y mi post número 100 es para decir que ... mi coche ha llegado hoy al concesionario!!! Por fin!!! Salió de fábrica hace 22 días.

Este viernes a recogerlo.

Se fabricó durante la semana 4.

La información que da Audi Class no es para prestarle mucha atención. Hoy mismo decían que el coche estaba en otra campa.

 

Enhorabuena Jabise, ya mismo lo tienes y lo disfrutaras. Como decían los compañeros....que siga esa ilusión!! El no tiene culpa.

 

Saludos.

 

Gracias. Claro que si. Ahora lo que me da pena es entregar el que tengo, un A3 8V 3 puertas con poco más de 3 años.

 

 

 

Y mi post número 100 es para decir que ... mi coche ha llegado hoy al concesionario!!! Por fin!!! Salió de fábrica hace 22 días.

Este viernes a recogerlo.

Se fabricó durante la semana 4.

La información que da Audi Class no es para prestarle mucha atención. Hoy mismo decían que el coche estaba en otra campa.

Biennnn!!. 22 dias de viaje no es mucho??

El problema ha sido que lo han tenido retenido en la campa, parece ser por haber vendido muchos coches a final de año.

 

 

Insisto, un 10 para el concesionario -lo que es un hipersupermacrosumamente satisfecho-

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me han mandado un correo diciéndome que mi Audi Sedan esta cogiendo forma, por lo que han empezado a fabricarlo por fin !

Si todo va bien en tres semanas puede llegar al conce, por ahora todas las fechas dichas desde el principio se están cumpliendo.

Martes me llamarán de AudiClass para darme más detalles sobre la salida hacia España y posible llegada al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy me han llamado tambien. Pero para confirmarme semana 12... segun ellos entrega a primeros de abril. Estoy hasta los ..... 4 meses seran si a partir de ahora todo va bien. Me ponen de mal humor. En fin.

A esperar mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me han dado semana fabricacion 12 y el conce dice que entrega a primeros de Mayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos, me he enterado esta tarde que parece ser que van con adelanto, al parecer están fabricando coches esta semana que es 8 de la semana 9, así que esperemos que vayan con fluidez todos los vehículos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi hoy me han llamado tambien. Pero para confirmarme semana 12... segun ellos entrega a primeros de abril. Estoy hasta los ..... 4 meses seran si a partir de ahora todo va bien. Me ponen de mal humor. En fin.

A esperar mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me han dado semana fabricacion 12 y el conce dice que entrega a primeros de Mayo
Habia dicho 12... perdon, queria decir 11. Semana del 13 de marzo. Igualmente, el servicio de logitica e informacion de audi en españa es PESIMO.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a las gestiones del concesionario, que no a las de Audi Class, me entregaron el coche el viernes por la tarde!!!

 

En las primeras 24 horas le he hecho 700 kms. Todo perfecto. Quizás gasta un poco más de lo que esperaba.

 

El cambio Stronic, el paquete de asistencia, los MatrixLed y el Virtual Cockpit, ... una maravilla.

 

Bueno, me voy ahora a Sanlúcar a tomarme unas tortillitas de camarones.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si todo va bien el viernes de la semana que viene recogeré mi coche también.

Me llamaron el viernes de Audi class y me dijeron que el coche había llegado a la campa de zuera el jueves me dijo que el conce ya había reclamado el coche y que tardaría unos 3 días laborales en llegar al conce.

Asique martes miércoles en el conce viernes entrega más o menos esos son mis cálculos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si todo va bien el viernes de la semana que viene recogeré mi coche también.

Me llamaron el viernes de Audi class y me dijeron que el coche había llegado a la campa de zuera el jueves me dijo que el conce ya había reclamado el coche y que tardaría unos 3 días laborales en llegar al conce.

Asique martes miércoles en el conce viernes entrega más o menos esos son mis cálculos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que poco te queda ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.