Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Bueno al menos si os sirve de algo ya he obtenido el número de bastidor y en la aplicación myaudi puedo ver que trae los extras que se iban a empezar a incluir desde la semana 9 de fabricación, trae con el paquete sline Audi parking plus y el tempomat me falta verlo en factura que me lo hayan quitado a coste 0.

Pd. Aún no se sabe nada de donde está el coche si en barco o llegando a alguna campa nacional

Hola bocanegra te quería preguntar si sabes si en la aplicación del my Audi en las opciones que te pone de tu coche salen varias opciones de equipamiento de serie y debajo pone equipamiento opcional, mi pregunta es si en equipamiento opcional es el que lleva ya el coche o el que puedes añadir a ese modelo, entiendo que es el que lleva el coche puesto yo solo puse el navegador y el tempomat y me salen más extras ahí gracias

Pd: mi modelo es a3 sedán sline 1.6 110cv

Hola, a mi no me deja abrir la aplicación, me dice Error y se me cierra :(

Alguien sabe por qué?

Si ya tienes el bastidor prueba a reiniciar el móvil o borra la aplicación y vuelve a instalarla, la aplicación es myAudi

Te he copiado la idea de pedir el n° de chasis y ver el equipamiento que tiene el coche. Estupenda idea.

Mi coche llego el 30 a campa de Madrid y el Miercoles de la semana proxima lo declamaran a campla. Por cierto ya vienen con 1.6 tdi 116cv y retrovisores plegable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Bueno al menos si os sirve de algo ya he obtenido el número de bastidor y en la aplicación myaudi puedo ver que trae los extras que se iban a empezar a incluir desde la semana 9 de fabricación, trae con el paquete sline Audi parking plus y el tempomat me falta verlo en factura que me lo hayan quitado a coste 0.

 

Pd. Aún no se sabe nada de donde está el coche si en barco o llegando a alguna campa nacional

Hola bocanegra te quería preguntar si sabes si en la aplicación del my Audi en las opciones que te pone de tu coche salen varias opciones de equipamiento de serie y debajo pone equipamiento opcional, mi pregunta es si en equipamiento opcional es el que lleva ya el coche o el que puedes añadir a ese modelo, entiendo que es el que lleva el coche puesto yo solo puse el navegador y el tempomat y me salen más extras ahí gracias

Pd: mi modelo es a3 sedán sline 1.6 110cv

Hola, a mi no me deja abrir la aplicación, me dice Error y se me cierra :(

Alguien sabe por qué?

Si ya tienes el bastidor prueba a reiniciar el móvil o borra la aplicación y vuelve a instalarla, la aplicación es myAudi

Reinstalé la aplicación y ahora funciona! Graciiaaas

A mí también me deja ver el equipamiento de serie, y los extras que añadí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice mis cuentas. Al final el coche me sale por 31500€ al contado. Si doy el máximo de entrada. Unos 15000€, salía una cuota de 57€ al mes a 3 años y la última cuota de unos 18000€.

 

Total salia unos 35000€ descontando 1800€ por financiar, mas las dos revisiones, unos 700€ sale el coche financiado por unos 32/32500. Salen unos 1000, 1500€ de intereses. No me interesa.

 

Si tenéis alguna otra opción o idea, aún no he pagado.

 

Aunque dudo mucho que salgas ganando. Si tienes el dinero págalo al contado. Todo lo demás pagas más siempre, por muchos descuentos que te hagan.

 

Saludos

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo hice mis cuentas. Al final el coche me sale por 31500€ al contado. Si doy el máximo de entrada. Unos 15000€, salía una cuota de 57€ al mes a 3 años y la última cuota de unos 18000€.

 

Total salia unos 35000€ descontando 1800€ por financiar, mas las dos revisiones, unos 700€ sale el coche financiado por unos 32/32500. Salen unos 1000, 1500€ de intereses. No me interesa.

 

Si tenéis alguna otra opción o idea, aún no he pagado.

 

Aunque dudo mucho que salgas ganando. Si tienes el dinero págalo al contado. Todo lo demás pagas más siempre, por muchos descuentos que te hagan.

 

Saludos

Hasta hace unos meses se podía. No se ahora como será.

 

Con la financiación directa de los 8000€, te descontaban 1000€ del coche, mas los 600-700€ de las 2 revisiones. Y en total se pagan algo menos de 1000€ de intereses.

Con lo que por financiar 8000€, esos 9000€ se convierten en unos ficticios 7400€ con los descuentos.

 

Es decir, que si ibas a pagar 30.000€ del coche, pagabas los 30.000. Y luego pagabas las dos primeras revisiones. Es decir, 30.600€.

 

Si financiabas 8.000, y pagabas del tirón 21.000:

El coche se quedaba en 29.000 y con las 2 primeras revisiones incluidas. Mas unos 1000€ de intereses. Es decir, 30.000€. Te ganas 600€ mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hice mis cuentas. Al final el coche me sale por 31500€ al contado. Si doy el máximo de entrada. Unos 15000€, salía una cuota de 57€ al mes a 3 años y la última cuota de unos 18000€.

 

Total salia unos 35000€ descontando 1800€ por financiar, mas las dos revisiones, unos 700€ sale el coche financiado por unos 32/32500. Salen unos 1000, 1500€ de intereses. No me interesa.

 

Si tenéis alguna otra opción o idea, aún no he pagado.

 

Aunque dudo mucho que salgas ganando. Si tienes el dinero págalo al contado. Todo lo demás pagas más siempre, por muchos descuentos que te hagan.

 

Saludos

Hasta hace unos meses se podía. No se ahora como será.

 

Con la financiación directa de los 8000€, te descontaban 1000€ del coche, mas los 600-700€ de las 2 revisiones. Y en total se pagan algo menos de 1000€ de intereses.

Con lo que por financiar 8000€, esos 9000€ se convierten en unos ficticios 7400€ con los descuentos.

 

Es decir, que si ibas a pagar 30.000€ del coche, pagabas los 30.000. Y luego pagabas las dos primeras revisiones. Es decir, 30.600€.

 

Si financiabas 8.000, y pagabas del tirón 21.000:

El coche se quedaba en 29.000 y con las 2 primeras revisiones incluidas. Mas unos 1000€ de intereses. Es decir, 30.000€. Te ganas 600€ mas.

Es exactamente como lo explica Felipe. Lo que no sé es si esa financiaron sigue disponible. Pero si lo sigue, se ganaba dinero con ella. Yo tampoco me lo creía hasta que hice los números... De hecho, iba a pagar el coche al contado, pero viendo lo que me ofrecían, financié estos 8000 €...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Jotake, ahora a disfrutarlo.

 

Por otro lado, quería pediros opinión. Mi coche salió el pasado 22 de febrero de la fábrica, y me llamaron para confirmar su llegada a Cataluña el día 6 de Marzo. Desde ese dia solo he obtenido largas por parte del concesionario y por parte de Audi. Que si está a falta de documentación, que si hemos cambiado la empresa de transportes, que si hay retrasos generalizados...y la verdad que me estoy empezando a preocupar. Creo que a nadie de aquí le ha pasado que su coche esté tanto tiempo en la campa, por lo que pienso; ¿puede haber tenido un golpe, y estén reparandolo y ganando tiempo? Si es así, ¿hay alguna manera de poder saberlo?.

 

Gracias a todos,

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Jotake, ahora a disfrutarlo.

 

Por otro lado, quería pediros opinión. Mi coche salió el pasado 22 de febrero de la fábrica, y me llamaron para confirmar su llegada a Cataluña el día 6 de Marzo. Desde ese dia solo he obtenido largas por parte del concesionario y por parte de Audi. Que si está a falta de documentación, que si hemos cambiado la empresa de transportes, que si hay retrasos generalizados...y la verdad que me estoy empezando a preocupar. Creo que a nadie de aquí le ha pasado que su coche esté tanto tiempo en la campa, por lo que pienso; ¿puede haber tenido un golpe, y estén reparandolo y ganando tiempo? Si es así, ¿hay alguna manera de poder saberlo?.

 

Gracias a todos,

 

 

Saludos,

Entiendo que ya lo habrás hecho, pero por ir gastando comodines ¿Has preguntado eso mismo a atención al cliente de audi españa?

 

Lo digo por que a lo mejor ellos si te responden directamente.

Es mas, yo tu ya llamaba cabreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Jotake, ahora a disfrutarlo.

 

Por otro lado, quería pediros opinión. Mi coche salió el pasado 22 de febrero de la fábrica, y me llamaron para confirmar su llegada a Cataluña el día 6 de Marzo. Desde ese dia solo he obtenido largas por parte del concesionario y por parte de Audi. Que si está a falta de documentación, que si hemos cambiado la empresa de transportes, que si hay retrasos generalizados...y la verdad que me estoy empezando a preocupar. Creo que a nadie de aquí le ha pasado que su coche esté tanto tiempo en la campa, por lo que pienso; ¿puede haber tenido un golpe, y estén reparandolo y ganando tiempo? Si es así, ¿hay alguna manera de poder saberlo?.

 

Gracias a todos,

 

 

Saludos,

Por si te sirve de ayuda, gorkaP10, te cuento. Mi coche esta en transicion de campa a concesionario.

El conercial puede mirar el estado del coche. Que pueden ser en transporte, campa y facturado.

En mi caso tras hablar con A.Class y el comercial me indicaba: A10 pedido, A20 fabricado, A30 en transporte, A40 en campa.

Queda facturado y transporte a concesionario. Asi que el cocesionario puede ver en que estado esta el coche.

Le he mandado varios email al comercial y él, me ha enviado impresiones de pantalla con el estado del vehiculo.

Muy bonito Jotake, ahora a disfrutarlo.

 

Por otro lado, quería pediros opinión. Mi coche salió el pasado 22 de febrero de la fábrica, y me llamaron para confirmar su llegada a Cataluña el día 6 de Marzo. Desde ese dia solo he obtenido largas por parte del concesionario y por parte de Audi. Que si está a falta de documentación, que si hemos cambiado la empresa de transportes, que si hay retrasos generalizados...y la verdad que me estoy empezando a preocupar. Creo que a nadie de aquí le ha pasado que su coche esté tanto tiempo en la campa, por lo que pienso; ¿puede haber tenido un golpe, y estén reparandolo y ganando tiempo? Si es así, ¿hay alguna manera de poder saberlo?.

 

Gracias a todos,

 

 

Saludos,

 

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito Jotake, ahora a disfrutarlo.

 

Por otro lado, quería pediros opinión. Mi coche salió el pasado 22 de febrero de la fábrica, y me llamaron para confirmar su llegada a Cataluña el día 6 de Marzo. Desde ese dia solo he obtenido largas por parte del concesionario y por parte de Audi. Que si está a falta de documentación, que si hemos cambiado la empresa de transportes, que si hay retrasos generalizados...y la verdad que me estoy empezando a preocupar. Creo que a nadie de aquí le ha pasado que su coche esté tanto tiempo en la campa, por lo que pienso; ¿puede haber tenido un golpe, y estén reparandolo y ganando tiempo? Si es así, ¿hay alguna manera de poder saberlo?.

 

Gracias a todos,

 

 

Saludos,

Por si te sirve de ayuda, gorkaP10, te cuento. Mi coche esta en transicion de campa a concesionario.

El conercial puede mirar el estado del coche. Que pueden ser en transporte, campa y facturado.

En mi caso tras hablar con A.Class y el comercial me indicaba: A10 pedido, A20 fabricado, A30 en transporte, A40 en campa.

Queda facturado y transporte a concesionario. Asi que el cocesionario puede ver en que estado esta el coche.

Le he mandado varios email al comercial y él, me ha enviado impresiones de pantalla con el estado del vehiculo.

Muy bonito Jotake, ahora a disfrutarlo.

 

Por otro lado, quería pediros opinión. Mi coche salió el pasado 22 de febrero de la fábrica, y me llamaron para confirmar su llegada a Cataluña el día 6 de Marzo. Desde ese dia solo he obtenido largas por parte del concesionario y por parte de Audi. Que si está a falta de documentación, que si hemos cambiado la empresa de transportes, que si hay retrasos generalizados...y la verdad que me estoy empezando a preocupar. Creo que a nadie de aquí le ha pasado que su coche esté tanto tiempo en la campa, por lo que pienso; ¿puede haber tenido un golpe, y estén reparandolo y ganando tiempo? Si es así, ¿hay alguna manera de poder saberlo?.

 

Gracias a todos,

 

 

Saludos,

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Te paso detalle de pantalla

9baedb559d42d93bc77f86e25c2f1564.jpg

 

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo preguntare, pero yo con las financieras no me fío ni un pelo. De hecho lo de las revisiones también es un poco ficticio, porque yo en todos los coches que he tenido, siempre he comprado el aceite fuera y lo he llevado al concesionario para que lo pusieran (aceite homologado y que cumple todos los requisitos de la marca). El litro de aceite en los concesionarios es un robo a mano armada. El mismo aceite fuera, te vale un 70% menos.

 

Lo pagare al contado. Paso de papeleos, financieras, letras y historias. Y las revisiones pongo yo el aceite y a correr.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo preguntare, pero yo con las financieras no me fío ni un pelo. De hecho lo de las revisiones también es un poco ficticio, porque yo en todos los coches que he tenido, siempre he comprado el aceite fuera y lo he llevado al concesionario para que lo pusieran (aceite homologado y que cumple todos los requisitos de la marca). El litro de aceite en los concesionarios es un robo a mano armada. El mismo aceite fuera, te vale un 70% menos.

 

Lo pagare al contado. Paso de papeleos, financieras, letras y historias. Y las revisiones pongo yo el aceite y a correr.

 

Gracias

Yo estoy un poco de acuerdo contigo.

Al final las diferencias son mínimas.

Pero como decimos en mi tierra: "Quien paga,descansa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

 

Hoy me han llamado de Audi (hablan olido que estaba cabreado) y me han dicho que el coche salía hoy para Valencia, y que el miércoles lo tendría en mi concesionario. A los 5 minutos me ha llamado mi comercial para decirme lo mismo.

 

Así que en principio el miércoles lo veo (revisaré todo bien) y el viernes me lo entregan...

 

Seguiré contando! Gracias por la ayuda!

 

Saludos,

Editado por GorkaP10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

 

Hoy me han llamado de Audi (hablan olido que estaba cabreado) y me han dicho que el coche salía hoy para Valencia, y que el miércoles lo tendría en mi concesionario. A los 5 minutos me ha llamado mi comercial para decirme lo mismo.

 

Así que en principio el miércoles lo veo (revisaré todo bien) y el viernes me lo entregan...

 

Seguiré contando! Gracias por la ayuda!

 

Saludos,

Grande! Ya casi lo tocas tambien!! :)

 

El mio lleva 3 semanas en la campa de Tarragona... ayer ya no podia mas y tuve una trifulca con el concesionario tambien... pues hace unas semana que el coche esta "en transporte" de la campa al concesionario pero no llega nunca. Y estan separados por 40km! Y eso que hace 4 meses que hice el pedido. Me da la sensacion de que me estan engañando... en fin.

En principio, tambien debe llegar el miercoles. (4a vez que me dicen algo similar). Pero me han dicho que seguramente me lo entregan la semana que viene (no entiendo ni "J")

Cuando lo tenga hare un post de presentacion explicando toda la experiencia de compra (Muy negativa por cierto) y dando algunos consejos si puedo.

Ojala lo tuviera antes de semana santa.

 

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.