Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!

Me acaban de dar el numero de bastidor y tras ponerlo en la app de myaudi ya veo el coche.

Tengo una duda por eso.

Yo pedi el coche sin la chapa de modelo ni tecnologia. Y en la app no aparece esta opcion y en las imagenes del coche se ven las chapas.

Puede ser un error?

Se pueden quitar a posteriori en el taller? Si se quitan a posteriori, la pintura queda bien o queda marca? :S

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo!

Me acaban de dar el numero de bastidor y tras ponerlo en la app de myaudi ya veo el coche.

Tengo una duda por eso.

Yo pedi el coche sin la chapa de modelo ni tecnologia. Y en la app no aparece esta opcion y en las imagenes del coche se ven las chapas.

Puede ser un error?

Se pueden quitar a posteriori en el taller? Si se quitan a posteriori, la pintura queda bien o queda marca? :S

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenos días, puede que sea un error o que las quiten a posteriori o una opción que no sale en la app, si te lo quitan no dejan marca, a no ser que el que te lo quite no tenga ni idea. Espero que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo preguntare, pero yo con las financieras no me fío ni un pelo. De hecho lo de las revisiones también es un poco ficticio, porque yo en todos los coches que he tenido, siempre he comprado el aceite fuera y lo he llevado al concesionario para que lo pusieran (aceite homologado y que cumple todos los requisitos de la marca). El litro de aceite en los concesionarios es un robo a mano armada. El mismo aceite fuera, te vale un 70% menos.

 

Lo pagare al contado. Paso de papeleos, financieras, letras y historias. Y las revisiones pongo yo el aceite y a correr.

 

Gracias

 

 

Osea, que yo puedo ir con mi aceite? A mi de fabrica me pusieron Castrol, si llevo una garafa de 5L, no me dicen nada? Es que como sea un 70% de diferencia, no me jodas, vaya robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo preguntare, pero yo con las financieras no me fío ni un pelo. De hecho lo de las revisiones también es un poco ficticio, porque yo en todos los coches que he tenido, siempre he comprado el aceite fuera y lo he llevado al concesionario para que lo pusieran (aceite homologado y que cumple todos los requisitos de la marca). El litro de aceite en los concesionarios es un robo a mano armada. El mismo aceite fuera, te vale un 70% menos.

 

Lo pagare al contado. Paso de papeleos, financieras, letras y historias. Y las revisiones pongo yo el aceite y a correr.

 

Gracias

 

 

Osea, que yo puedo ir con mi aceite? A mi de fabrica me pusieron Castrol, si llevo una garafa de 5L, no me dicen nada? Es que como sea un 70% de diferencia, no me jodas, vaya robo.

 

 

Miralo tu mismo y compara. Hay infinidad de paginas web que venden el Castrol EDGE con la homologación de Audi creo que es 505000 (mira el manual). El precio de la garrafa de 5l puede costar unos 40€ aprox, en Audi te clavan 30 por litro aprox. Mira facturas. Es totalmente legal y deben aceptar-lo porque no modificas ninguna recomendación de la marca. Por supuesto no pierdes la garantía. Yo lo he hecho siempre en todos mis coches... La revisión te baja de precio un pastón.

 

Cuando tube el 1r Audi lo hacia y los números eran estos. Ahora no lo se seguro que cobran en el conce, pero casi pongo la mano en el fuego que esos son los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy veo un poco más la luz.... me han informado de audiclass que ha pasado por Tarragona y está en Madrid en la campa y a final de semana estará en concesionario, si todo va correcto y rápido, espero que se obre el milagro y lo lleve de viaje de Semana Santa. Esperemos que fluya todo bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy veo un poco más la luz.... me han informado de audiclass que ha pasado por Tarragona y está en Madrid en la campa y a final de semana estará en concesionario, si todo va correcto y rápido, espero que se obre el milagro y lo lleve de viaje de Semana Santa. Esperemos que fluya todo bien. Un saludo

Yo tambien estoy esprando que me llamen esta semana del concesionario para ir a verlo. Que nervios !!!

 

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Me acaban de dar el numero de bastidor y tras ponerlo en la app de myaudi ya veo el coche.

Tengo una duda por eso.

Yo pedi el coche sin la chapa de modelo ni tecnologia. Y en la app no aparece esta opcion y en las imagenes del coche se ven las chapas.

Puede ser un error?

Se pueden quitar a posteriori en el taller? Si se quitan a posteriori, la pintura queda bien o queda marca? :S

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

 

Yo también lo he pedido sin inscripciónes y si que me lo expecifica en la app...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola de nuevo!

Me acaban de dar el numero de bastidor y tras ponerlo en la app de myaudi ya veo el coche.

Tengo una duda por eso.

Yo pedi el coche sin la chapa de modelo ni tecnologia. Y en la app no aparece esta opcion y en las imagenes del coche se ven las chapas.

Puede ser un error?

Se pueden quitar a posteriori en el taller? Si se quitan a posteriori, la pintura queda bien o queda marca? :S

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

 

Yo también lo he pedido sin inscripciónes y si que me lo expecifica en la app...

 

Saludos,

 

 

Shit! Pues se han equivocado! Lo que me faltaba pal duro! Pf.....

4 meses esperando el coche que aun no llega y llega mal... Suerte que al menos este error se puede solucionar en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.4 tfsi sline. Pedido el 5/12/16, fabricado el 13/03/17. Hoy he ido a firmar seguro y demas. Entrega entre el martes y miercoles que viene. Justo para semana santa si se cumple. 4 meses y una semana.

Cruzare los dedos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llamé a Audi Class (primera llamada) tras 2 emails. Pensaba que me darían las contraseñas para entrar en la web pero me dijeron que la web no funciona, que la están actualizando pero que tardará en estar operativa. Se quedaron mi teléfono para ir informándome del desarrollo pero de web donde ver algo "físico", nada.

 

Por cierto, pedido del 10-03. Semana prevista de fabricación: 23. Audi A3 Sedán TFSI 150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.